Que auriculares me recomendais para escuchar musica en pc?
Que auriculares me recomendais para escuchar musica en pc?
Buenas, pues busco unos auriculares con cable para escuchar musica en el pc, me ha mandado referido un forero hasta aqui.
Busco alguno que suenen bie, y que tengan potencia, el presupuesto es mas o menos 40 euros y lo usare para musica y algunos juegos y demas.
Me recomendaron unos que son estos:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... _1_v3.html
Pero otros me dicen que esos valen para jugar pero no para escuchar musica.... y nose que puedo hacer.
Si esta mal colocado este post comentarmelo, es que soy nuevo y no tengo mucha idea.
Un saludo y gracias de antemano
Busco alguno que suenen bie, y que tengan potencia, el presupuesto es mas o menos 40 euros y lo usare para musica y algunos juegos y demas.
Me recomendaron unos que son estos:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... _1_v3.html
Pero otros me dicen que esos valen para jugar pero no para escuchar musica.... y nose que puedo hacer.
Si esta mal colocado este post comentarmelo, es que soy nuevo y no tengo mucha idea.
Un saludo y gracias de antemano
- Chordeater
Aquí tienes mucha info: viewtopic.php?t=8950&highlight=
Si no te quieres leer todo el hilo, mi consejo: Sennheiser HD201
Saludos!
Saludos!
- seiyuro_hiko
Los HD201 pueden pecar de falta de potencia/SPL como se comenta en ese hilo.Chordeater escribió:Aquí tienes mucha info: viewtopic.php?t=8950&highlight=
Saludos!
Creo que Pichi busca unos auriculares "con grave" ... y el hilo versa sobre los que tiendan a plano. Si este fuera el caso, la cosa estaría clara, los Sony MDR-V6, pero en plan pasados de graves ya no lo tengo tan claro. Los Samson están bien, pero no me parece que tengan un grave tan tan contundente.
A ver que modelos pueden aparecer para este caso concreto
Estan bien esos? en zoombits 14 euros me salen hasta mañanaChordeater escribió:Aquí tienes mucha info: viewtopic.php?t=8950&highlight=
Saludos!
Depoende de qué tipo de sonido busques.pichi_87 escribió:Estan bien esos? en zoombits 14 euros me salen hasta mañanaChordeater escribió:Aquí tienes mucha info: viewtopic.php?t=8950&highlight=
Saludos!
Por el precio a mi me parecen geniales, pero no son para ponerlos a todo trapo y su confort es medio.
Un saludete
Yo es que quiero para el pc para musica y juegos y que suenen bien y las canciones con sub pues que las reproduzca bien, esos o tambien estan estos: Sony MDR-XD200 por 17 euros.... http://www.zoombits.es/shop/audioheadph ... d200/18473atcing escribió:Depoende de qué tipo de sonido busques.pichi_87 escribió:Estan bien esos? en zoombits 14 euros me salen hasta mañanaChordeater escribió:Aquí tienes mucha info: viewtopic.php?t=8950&highlight=
Saludos!
Por el precio a mi me parecen geniales, pero no son para ponerlos a todo trapo y su confort es medio.
Un saludete
Nose que elegir...
- seiyuro_hiko
Exacto.atcing escribió:El problema es que eso de que "suenen bien" es un mundo para cada persona![]()
Un auricular que para mi puede sonar bien para ti puede que sea un desastre.
Un saludete
De todos modos ¿ qué modelos hay tipo BB con graves brutotes/pasadillos ?
A mi por ejemplo, los Samson SR-850 no me han dejado la sensación de ser tan contundentes. Sin embargo tienen una respuesta parecida a los Audio Technica de los que he leído a sus compradores que dan unos graves tremendos. No sé con que quedarme.... ¿ influencia de la orejas ?
Yo por lo leido deduzco que los SR-850 tiene una curva en "V", luego ya graves pasados respectos a los medios. Quizás tú busques unos graves todavía más subidos.... a saberseiyuro_hiko escribió:Exacto.atcing escribió:El problema es que eso de que "suenen bien" es un mundo para cada persona![]()
Un auricular que para mi puede sonar bien para ti puede que sea un desastre.
Un saludete
De todos modos ¿ qué modelos hay tipo BB con graves brutotes/pasadillos ?
A mi por ejemplo, los Samson SR-850 no me han dejado la sensación de ser tan contundentes. Sin embargo tienen una respuesta parecida a los Audio Technica de los que he leído a sus compradores que dan unos graves tremendos. No sé con que quedarme.... ¿ influencia de la orejas ?

Igualmente te digo lo de SIEMPRE: cuando empieces con la EQ descubrirás que es lo que te gusta. De hecho EMHO es lo que deberías hacer antes de cambiar nada más de tus sistemas (y ello incluye los auriculares)

Un saludete
- seiyuro_hiko
No hablo de mí. El usuario que está realizando esta consulta me envió un privado en otro foro y le aconsejé preguntar por aquí ya que no estoy muy puesto en modelos pasados de graves,atcing escribió: Yo por lo leido deduzco que los SR-850 tiene una curva en "V", luego ya graves pasados respectos a los medios. Quizás tú busques unos graves todavía más subidos.... a saber. Los Senheiser CX300 o HD205 II podrían ser una opción.
En sus mensajes, me dió a entender que busca mucho grave... por eso he tratado de reconducir la búsqueda.
Y por ello precisamente ya no le doy más vueltas al tema de tipo de sonido.Igualmente te digo lo de SIEMPRE: cuando empieces con la EQ descubrirás que es lo que te gusta.
Lo de los auriculares es punto y aparte porque no los voy a ecualizar, irán conectados directamente a la fuente ; además, yo no cambio nada.... añado. Tengo 4 salas, en tres de ellas dos sistemas, y unos auriculares para cada una.... por ahora tengo tres, y espero completar el cuarteto con los Sony MDR-V6. No descarto un quinto modelo, porque a lo mejor condeno a alguno como compañero de viaje del portátil...De hecho EMHO es lo que deberías hacer antes de cambiar nada más de tus sistemas (y ello incluye los auriculares)![]()
Lo ideal es que todos sean distintos entre sí para ir rotando de cuando en cuando.... pero nadie sustituye a nadie

- seiyuro_hiko
Ante el aluvión de respuestaspichi_87 escribió:Por precio no me complico y tengo que elegir entre estos dos
- Cascos Estéreos Sony MDR-XD200 - 14€ envio incluido
y
- Cascos Estéreos Senheiser HD 201 Budget DJ - 17€ envio incluido
Cual me recomendais?

Si sólo se puede elegir entre esos dos..... elige tú

Parece una broma pero es en serio. La información que he visto es que los Sony de esas gamas pecan de exceso de graves ( a priori lo que buscabas ), lo sennheiser por lo general suelen sonar "mejor" ( más tendentes a plano que su contendiente ) a la gran mayoría, y para las carencias de bajos... suben algo más el volumen.
Te toca decidir a tí que sonido te puede convencer más. A mucha gente le gustan los Sennheiser... pero de ahí a que te convenzan pues

El cupón de los Sennheiser aún se puede aplicar ( han ampliado la promo ) así que se quedarían en 14,39 EUR nuevamente, puestos en casa.
Yo no estoy muy puesto en auriculares a esos precios. Si fuera mi caso intentaría gastar un poco más de dinero e iría a por un Ultrasone. Lo malo es que por precio esta marca entra un poco en la zona pitufa (como dicen por aquí). Diría que el modelo más barato debe de estar por los 60 €, si es que los encuentras, porque la verdad es que yo solo he visto los modelos caros de esta marca.
No obstante los auriculares de Ultrasone tienen unas características que me gustan bastante. Para empezar todos tienen impedancia y sensibilidad bajas, lo cual los hacen aptos para PC, iPop, móviles y cualquier aparatejo. En general la calidad de construcción y comodidad me parece más atractiva que los Sennheiser y otras marcas. Y en temas de graves es la marca que más me gusta. No sabría decir si es una marca que se pasa de graves, pero para mi gusto tiene los mejores graves que yo he escuchado.
Otra opción es que preguntes o bucees en auriculares.org Ahí tienen más idea de marcas y modelos, pero menos de sonido, jeje. También tienen una sección de compra/venta en donde quizá encuentres alguna ganga.
Pero lo mejor siempre es probar...
Si después de todo sigues igual, mi voto va al Sony.
Saludos.
Edito: Mira por donde aquí tienes unos Sony que al parecer tienen buenos graves: http://www.auriculares.org/foro/index.p ... h850t16db4 Tú verás si te interesa.
No obstante los auriculares de Ultrasone tienen unas características que me gustan bastante. Para empezar todos tienen impedancia y sensibilidad bajas, lo cual los hacen aptos para PC, iPop, móviles y cualquier aparatejo. En general la calidad de construcción y comodidad me parece más atractiva que los Sennheiser y otras marcas. Y en temas de graves es la marca que más me gusta. No sabría decir si es una marca que se pasa de graves, pero para mi gusto tiene los mejores graves que yo he escuchado.
Otra opción es que preguntes o bucees en auriculares.org Ahí tienen más idea de marcas y modelos, pero menos de sonido, jeje. También tienen una sección de compra/venta en donde quizá encuentres alguna ganga.
Pero lo mejor siempre es probar...
Si después de todo sigues igual, mi voto va al Sony.
Saludos.
Edito: Mira por donde aquí tienes unos Sony que al parecer tienen buenos graves: http://www.auriculares.org/foro/index.p ... h850t16db4 Tú verás si te interesa.
Si quiere auriculares para juegos y que vayan bien con música con componente subgrave, que busque unos con efecto de vibración.
Algo como esto:
http://www.euroconsolas.com/euroconsola ... 2658d08610
Sospecho que pichi_87 quiere algo más "efectista", en vez de auriculares audiófilos.
Él dirá.
Aparte de esto:
Recuerdo que los subwoofer de vibación con anclaje para sillas, estaba indicado para sentir el subgrave físicamente, mientras se emplean unos auriculares (u otro sistema de sonido).
Que no necesitas molestar a nadie (escuchas nocturnas) para sentir esa sensación, y que además, es muy indicado para añadir espectacularidad a los juegos (los "Game Racing Seat", lo suelen incluir).
Lo que ocurre es que el precio se le vá a disparar de ese presupuesto, si incluye un Buttkiker.
Sl2
Algo como esto:
http://www.euroconsolas.com/euroconsola ... 2658d08610
Sospecho que pichi_87 quiere algo más "efectista", en vez de auriculares audiófilos.
Él dirá.
Aparte de esto:
Recuerdo que los subwoofer de vibación con anclaje para sillas, estaba indicado para sentir el subgrave físicamente, mientras se emplean unos auriculares (u otro sistema de sonido).
Que no necesitas molestar a nadie (escuchas nocturnas) para sentir esa sensación, y que además, es muy indicado para añadir espectacularidad a los juegos (los "Game Racing Seat", lo suelen incluir).
Lo que ocurre es que el precio se le vá a disparar de ese presupuesto, si incluye un Buttkiker.
Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!