q os parece este sub?

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
el_narco
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Oct 2005 , 3:05

q os parece este sub?

Mensaje por el_narco »

Hola.

Contaba hacerme un sub para home cinema con una etapa de partexpress (como la que utilizo uno de aqui para hacerse el jbl que esta por ahi) que sale por unos 150 € + lo que valga el sub que le metas.

He encontrado este sub de beringuer (que me parece que en precio es insuperable y no lo he escuchado pero tiene pinta de ir muy bien y sale por unos 231 € con una etapa de 360 W incorporada.

Os comento un poco las caracteristicas:
- Cajon pasobanda con doble 8".
- Filtro subsonico a 33 hz de 18 db/oct.
- Filtro pasabajo a 85 hz de 24 db/oct.
- 4 posiciones seleccionables para el control de la phase.
- 360 W.
- Tambien tiene salidas filtradas para altavoces satelites y centrales, aunque yo estas no las usaria, seria para un home cinema.

Que os parece? Darme todas las opiniones criticas que se os pasen por la cabeza.

Gracias.

Un saludo.
el_narco
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Oct 2005 , 3:05

Mensaje por el_narco »

Se me olvidaba el link [url] http://www.behringer.com/B2092A/index.cfm?lang=spn [/url]
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Mira en Alfasoni, puesto en casa debe estar por los 180€
Avatar de Usuario
kravenz
Mensajes: 75
Registrado: Mar 15 Nov 2005 , 7:04

Mensaje por kravenz »

Desde luego que será mejor sub que los que te ofrezcan por ese precio marcas como JBL, Jamo, Yamaha, Infinity, etc. echa un vistazo en las tiendas de audio pro, suelen tener mejores precios que los publicados el la web de Behringer o hacer alguna rebajilla

Saludos

Ali Alhalabi
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

159 euros
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=B2092A

y con - Filtro pasabajo a 85 hz de 24 db/oct.

Me parece que los filtros que se compran para hum son de 12-18 db/oct
Si es que contra esto no hay hum que pueda

Por otro lado son dos altavoces de 8" con corte fijo a 85 Hz (entiendo)

Si te gusta mucho el sonido cogería y le montaría una caja guapa con madera natural, lacado, vamos trabajaría la estética

Salud2
Ángel
el_narco
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Oct 2005 , 3:05

Mensaje por el_narco »

Joder, ostia q precio, flipante.

Entonces supongo que de no montar a lo bestia (que no es lo que tengo en mente) sera lo mejor no?

En cuanto al corte si es fijo, despues tiene "room compesation" que no se muy bien para que sirve, en el manual pone que es para usar segun la posicion del sub y tal, son 3 posiciones 0db, -2 db y -4 db, aunque creo que esto mismo se podria usar regulando bien la ganancia una vez colocado, sino que alguien me lo explique.

En cuanto la caja en principio no le hare nada, pero como siempre me gusta estar haciendo algo de bricolaje y tal, si me quedan bien el resto de altavoces igual hago la caja mas a conjunto con el resto, aunque me da algo de miedo al tratarse de una pasabanda y no tener de antemano las medidas (aunque siempre se pueden sacar de la caja, pero si esta la hay que "romper", buffff). No se, esto ya mas adelante, de momento todavia estoy acabando el resto.

Una cosa, este cajon utiliza como la mayoria de aparatos orientados al sonido profesional utiliza conexiones xlr, yo todos los cables del home cinema me los estoy haciendo yo ya que salen mucho mas baratos y no quedan cables por ahi con metros sobrantes. Para el sub ya tengo uno preparado por un lado con un rca y cable coaxial de 75 ohm, como haria para ponerle una xlr en el otro, o lo tendria que hacer de otra manera.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

En la última imagen de esta página
http://www.colomar.com/Shavano/cable_xlr_to_phone.html
Tienes
de Balanceado XLR a RCA

salu2
el_narco
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Oct 2005 , 3:05

Mensaje por el_narco »

Ok.

Muchas gracias.
agujerodegusano
Mensajes: 1
Registrado: Mar 07 Feb 2006 , 9:11

Mensaje por agujerodegusano »

Hola, me gustaría saber si alguien compró este Subwoofer de Behringer para que me diga que tal suena? Gracias
Quico
:roll:
arhiman
Mensajes: 88
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 12:54
Ubicación: madrid

Mensaje por arhiman »

Yo también estoy interesado en este sub, ¿nadie puede dar su opinión? :cry:
Responder