[COMPRO] Bower & Wilkins 801 Matrix S3

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

[COMPRO] Bower & Wilkins 801 Matrix S3

Mensaje por seiyuro_hiko »

Desde hace un tiempo, un familiar se ha enamorado perdidamente de mis Matrix y querría hacerse con unas.

A pesar de su insistencia, le he tenido que aclarar que las mías no las vendo ( por no hablar de la cantidad de ofertas que he rechazado ya :roll: ) ... por lo que me he comprometido a echarle una mano en su búsqueda.

Ofertas en este mismo hilo o por privado, como os sea más cómodo.

Lo que sí os rogaría, es que ofrezcáis el mayor número de detalles posible sobre su conservación ( arañazos, estado de los drivers, condensadores, números de serie, etc... ) así como posibles complementos si es que los hubiera ( pies, manuales, repuestos, etc... )

Gracias
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

http://www.segundamano.es/cadiz/bafles- ... a25647831/


http://www.segundamano.es/murcia/altavo ... &st=a&c=22


http://www.segundamano.es/sevilla/bw-bo ... a=1_s&c=16


Hace poco, había visto un anuncio de unas 801 por 900€ (¿pareja o cada una?), por Ourense.

Suerte.


P.D. No me responsabilizo de la veracidad de los anuncios...
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Iago escribió:http://www.segundamano.es/cadiz/bafles- ... a25647831/


http://www.segundamano.es/murcia/altavo ... &st=a&c=22


http://www.segundamano.es/sevilla/bw-bo ... a=1_s&c=16


Hace poco, había visto un anuncio de unas 801 por 900€ (¿pareja o cada una?), por Ourense.

Suerte.


P.D. No me responsabilizo de la veracidad de los anuncios...
Gracias Iago :wink:

Se los acabo de dar, y me comenta que los anuncios de 900 EUR ( como hay en uno de los enlaces ) hasta 1400 EUR suelen ser los típicos anuncios basura con supuesto intento de timo. Puede que el de los 900 EUR sea cíclico y le vayan cambiando la localización :twisted:

Lo curioso de todo esto, es que tras poner este anuncio en varios sitios ... he recibido más ofertas por las mías :roll: ... una de ellas un tanto desorbitada :shock: ... y lo peor, que parecía seria. En fin.

Seguiremos buscando

P.D. : Uno de los links es de unas 800 D :roll:
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Double posting-desu
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Tan bien suenan? Se pueden clonar con eq? Puedes poner las curvas? (jijijiji)
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

de que el de los 900 EUR sea cíclico y le vayan cambiando la localización
Si, claro, por eso he comentado lo de precio por las dos, tendría más sentido.

De todas formas, para enviar una cajotas así, realizar un pago tan fuerte, sin haberlas revisado y sin garantías, yo no lo haría.

Los propios vendedores auténticos (no timadores), te piden que las pruebes antes, que se pueden ver y escuchar sin compromiso y que, por peso/volumen de las mismas, se desestima el envío.


En cualquier caso, mejor acordar una cita, alquilar una furgo, ir hasta el sitio si no queda muy lejos, pedir una prueba de su funcionamiento y pagar en mano.

Esa sí podría ser una idea "razonable" si realmente hay suficientes ganas de conseguirlas.

Otra forma, no tan sutil, ni elegante, pero efectiva, es contratar unos albano-kosovares, localizar a Seiyuro y jodérselas.
Y de regalo la amplificación. :twisted:


Tan bien suenan? Se pueden clonar con eq? Puedes poner las curvas? (jijijiji)
Seguro que se pueden hacer unas cajas, con otros drivers que cumplan y emplear EQ para obtener un sonido muy similar.
En ese caso, yo las haría en activo.

O conseguir unos monitores de la propia marca, de alta gama (por aquello del tweeter Nautilus), y luego mandarles dos woofers de 12, 15 o 18" (o subwoofers) cortados a xxxHz, desde un sistema en activo, con lo que obtienes unos medio graves de B&W y una pasada de graves y alto SPL, todo ello, perfilado por EQ a gusto del consumidor.
¿Por qué no?


Mira este ejemplo de los Infinity Primus y el subwoofer debajo.
Pues lo mismo, pero con unos monitores B&W que tu quieras.

Imagen


Aquí un modelo de B&W, con una idea similar a un 2.2 en la separación de cajas, medios de los graves (...)

Imagen


Y aquí los 801, tres vías:

Imagen

He puesto esta imagen, precisamente para que se observe claramente la separación de la cajita de medios agudos de la de graves, que de hecho, puede ser girada sin que esto provoque problemas en el sonido.


Estos CDM1 de época o alguno más moderno, con el tweeter que guarde esta configuración y luego le endosas la tercera vía debajo, en estéreo y obtienes un 3 vías (si el corte inferior es de 200Hz para arriba) o 2.2 (si el corte inferior es de 200 Hz para abajo).

Imagen

Ese último sistema, un 2.2, lo puedes llevar acabo desde la configuración de subwoofer de un receptor A/V, pues puedes cortar pasa altos, unos monitores y pasa bajos (en algunos modelos A/V con gestión de subwofers en estéreo) donde tu le indiques.
Así, el sistema es pasivo como cualquier Home Cinema, al que le añades dos subwoofers.
Todo esto puede es abordable de forma sencilla y comercial, sin entrar en el HUM.



Sl2

P.D. ¿Cuánta pasta te ofrecían por las tuyas?
Es curiosidad morbosa :twisted:
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Tan bien suenan?
Tengo todo sin EQ .... así que para gustos. Tal cual son, lo bueno que tienen es que se adaptan a cualquier sala de forma aceptable; suenan bien a bajo volumen y admiten subidas de pote sin problemas. Además son exponentes de lo que se llamaba "sonido inglés" ... supuestamente tirando a neutro.

Entre esto, sus supuestas especificaciones ( ver pregunta al final del mensaje ) y lo que piden en el mercado por unas similares ... lo mezclamos todo con un poco de fetichismo et voilá .
Se pueden clonar con eq?
Ni idea. Sólo me atrevo a opinar desde el plano teórico ... y con esto en mano apostaría a que sí. Me explico:

Creo que se podrían clonar con unas cajas/drivers de características físicas similares que aguanten una potencia similar, por lo tanto... ya no hablaríamos de tweeters de cinta, con guía de ondas/dispersores etc...

Por lo que estoy viendo, hay características de diseño que serían las que marcarían las diferencias ( mayores o irrisorias ) como el tipo de tweeter + complementos , tipo de medios ( los de cúpula parecen algo particulares ) , diseños de caja abierta o cerrada, etc...

Con lo dicho, lo más seguro es que se pudiran clonar con un par de trevi + subs de 12 bass reflex delantero.... si bien, desconozco hasta cuanto aguantan las dichosas trevi, que no me extrañaría que pudieran quedar cortas.

Puedes poner las curvas? (jijijiji)
No :P
Aún no me he puesto en serio a EQ con las Swans .... pero ahora que tengo que recomponer el .2 ... me encuentro con que tengo que hacer un par de cambios ligeros ( mover sofá, re-ubicar iluminación, cuadros, re-cablear todo, hacer la instalación del sistema ) ... y a ello le sumo un par de reformas ligeras en el piso ... y ya la tengo armada :twisted:

Por lo tanto, ni EQ, ni medidas... ni nada de nada en un tiempo. Lo siento.

De los 6 sistemas que tengo ... actualmente sólo tengo conectados dos:

Las Beta20 y el 2.2 con mis recién llegadas Genelec 1032... que han suplido a las MSP7 por el momento.
En cualquier caso, mejor acordar una cita, alquilar una furgo, ir hasta el sitio si no queda muy lejos, pedir una prueba de su funcionamiento y pagar en mano.

Esa sí podría ser una idea "razonable" si realmente hay suficientes ganas de conseguirlas.
Eso no sería problema para él. Esta versado en negociaciones, y en este tipo de transacciones se desplaza siempre.

Me acaba de confirmar que el anuncio de Bowers a 900 es una estafa, y que el de 1400 no son las 801 ... sino otro modelo más antiguo e inferior.
:twisted:
Otra forma, no tan sutil, ni elegante, pero efectiva, es contratar unos albano-kosovares, localizar a Seiyuro y jodérselas.
No, si localizado ya me tiene .... de hecho, ahora también quiere unas Genelec 1032 :lol: . Esto ya es más fácil por lo menos.
Y de regalo la amplificación
Como si fuera el único "regalo"
O conseguir unos monitores de la propia marca, de alta gama (por aquello del tweeter Nautilus), y luego mandarles dos woofers de 12, 15 o 18" (o subwoofers) cortados a xxxHz, desde un sistema en activo, con lo que obtienes unos medio graves de B&W y una pasada de graves y alto SPL, todo ello, perfilado por EQ a gusto del consumidor.
¿Por qué no?
Sí... más fácil con unas B&W . Sería curioso comprobar si se puede realmente clonar.
Aquí un modelo de B&W, con una idea similar a un 2.2 en la separación de cajas, medios de los graves (...)
Imagen
Grima me producen siempre estas cajas y su efecto torre de pisa :roll:
... por otro lado, de las pocas cajas domésticas que vienen con woofer por el aire, matiz que me encanta.
He puesto esta imagen, precisamente para que se observe claramente la separación de la cajita de medios agudos de la de graves, que de hecho, puede ser girada sin que esto provoque problemas en el sonido.
Curioso, que muchos dueños de estas cajas ni siquiera saben/se atreven a girar las "verrugas". Yo de hecho, llegué a creer que se habían soltado.
en algunos modelos A/V con gestión de subwofers en estéreo
¿ modelos ?
¿Cuánta pasta te ofrecían por las tuyas?
5600 Lauros :shock: :? ... y las venían a buscar :? :? .... y eso que las mías tienen un par de raspazillos que por ahora he cubierto con masilla, y un par de soportes de goma de las rejillas algo dados de sí.... no están mal, pero tampoco impolutas.... y teniendo en cuenta que en segunda mano andaban por 2k y algo leuros a 3k ( las mejor conservadas, más nuevas, con accesorios, etc... ) pues .... :shock:

Y a todo esto... ¿ alguien tiene las especificaciones oficiales de este modelo de B&W ?

Estaba buscando etapas para estas ... y no me acordaba si eran de 4u 8 Ohm ... fuí a la web de B&W ... pero la han actualizado, y no encuentro la ficha :( .... y de lo que he buceado por google, y encontré un teórico manual, pero no me cuadran los datos :? además, parecía algo "hecho a mano" en lugar del típico manual pasado a pdf.
Última edición por seiyuro_hiko el Mié 08 Jun 2011 , 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

System error blah blah blah
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

seiyuro_hiko escribió:con mis recién llegadas Genelec 1032...
Joer! Cómo te cuidas!!! Un tio sabio, si señor...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

419718 escribió:Tan bien suenan? Se pueden clonar con eq? Puedes poner las curvas? (jijijiji)
Hace unos años hicimos una prueba de ATC 50 contra B&W 801 S3. Las ATC les pegaron un repaso en toda la gama audible. Hasta el propietario de las B&W, sin saber cual sonaba, apostó por las ATC.

Fué una prueba donde sólo se igualó presión sonora. No se ecualizaron.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Alf escribió:
419718 escribió:Tan bien suenan? Se pueden clonar con eq? Puedes poner las curvas? (jijijiji)
Hace unos años hicimos una prueba de ATC 50 contra B&W 801 S3. Las ATC les pegaron un repaso en toda la gama audible. Hasta el propietario de las B&W, sin saber cual sonaba, apostó por las ATC.

Fué una prueba donde sólo se igualó presión sonora. No se ecualizaron.

Saludos

Alf
Ese tipo de pruebas como sabemos valora por encima de todo la respuesta en frecuencia para punto de escucha, ya que cada una medirá bien diferente y es el parámetro al que somos más sensible.
Que yo recuerde las ATC SCM50 fue la más elegida de promedio (caja más pequeña" y con una THD mayor a igualdad de SPL sobre todo en medios/graves y graves, que además tiene un recinto menos inerte que el de unas B&W801 SIII con su estructura matrix).
Como curiosidad el dueño de las B&W 801 SIII eligió en una ocasión las ATC, al igual también el dueño de las ATC eligió en una ocasión las B&W ...

Un saludete
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Sería curioso comprobar si se puede realmente clonar.
Seguro que se puede hacer unas cajas que se aproximen lo suficiente.

http://www.arrakis.es/~avf/igual.htm
Del forero AVF111
Y eso sólo con variaciones en un filtro serie.
Ahora añadele una EQ bien potente.

¿ modelos ?
Se que existen, algunos alta gama de Yamaha, algún Denon, creo que también.
Algunos tienen doble salida de subwoofer, pero los dos casquillos RCA llevan la misma info mono.
Otros la llevan verdaderamente en estéreo.

He leido que los que llevan salida doble en estéreo para subwoofer, pueden separar los graves destinados a los canales derechos (frontales y surround) e izquierdos (frontales y surround), para enviarlos por separado a los dos subwoofer en estéreo.

Por lo que ya no estoy seguro de qué de correcta es la nomenclatura de 2.2 para ellos.

Hay quien podría decir que es un tres vías de corte inferior muy bajo, y hay quien diría que es un sistema de satélites mas subwoofers en estéreo.
5600 Lauros Shocked Confused ... y las venían a buscar Confused Confused .... y eso que las mías tienen un par de raspazillos que por ahora he cubierto con masilla, y un par de soportes de goma de las rejillas algo dados de sí.... no están mal, pero tampoco impolutas.... y teniendo en cuenta que en segunda mano andaban por 2k y algo leuros a 3k ( las mejor conservadas, más nuevas, con accesorios, etc... ) pues .... Shocked

Haber vendido las tuyas por 5600€ y haber comprado luego unas por 3000€
Te sacabas 2600€ y tenías unas B&W 801 mejor conservadas
¿Qué más quieres?

¿ alguien tiene las especificaciones oficiales de este modelo de B&W ?
:roll: :?:
Llegué a buscar las freq de corte de tus Swans F5, para saber donnde cortaba la vía de graves, sin resultados positivos.

Con las B&W, pasará lo mismo.
El misticismo y ocultismo, el no dar datos, ayudan a forjar la leyenda de unas cajas como las B&W 801, EMHO.

Estaba buscando etapas para estas ... y no me acordaba si eran de 4u 8 Ohm

¿No lo especifica en la etiqueta de las cajas? :roll:

Aquí hay unas especificaciones de la Serie II y dicen que son de 8 Ohm:
http://www.stereophile.com/content/bw-m ... ifications

Mira, cortan el 5" del 12" en 380 Hz, que es un corte muy bajo para un tres vías.
Si lo dejas en 200 HZ, el 5" iría más forzado, lo que equivale a escuchar en campo medio o próximo (no lejano) para igualar el SPL.
O aumentar la capacidad de aguante con otro 5", además de emplear un recinto más grande y más eficiente.

El las siguientes paginas, las miden:
Imagen

Buscando anuncios de B&W 801 y mira en donde te he pillado, chaval.
:lol: :lol: :lol:
http://www.forodvd.com/tema/53538-B-W-8 ... eva-rebaja.



Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

419718 escribió:
seiyuro_hiko escribió:con mis recién llegadas Genelec 1032...
Joer! Cómo te cuidas!!! Un tio sabio, si señor...
No necesariamente.... ahora sacan unas Behringer 2032 y te quedas :shock: . Pero bueno, cumplen la necesidad de quitarme la espinita de hace 13 años esperando volver a oírlas .... y lo mejor, es que me encanta como suenan.... tal cual.

Con sonidos de "raspados" ( dedos sobre guitarras, un instrumento de madera con dos palos que se raspaban... y cuyo nombre no recuerdo ... ) me producen un cosquilleo la mar de agradable. Igual que hace 13 años

Por lo menos, frente a unas posibles Behrinclon me siento más tranquilo de cara a fallos de electrónica ... y frente a las MSP7 ... he dejado de ver luces rojas, lo cual me tranquiliza muuuucho. Aunque hecho en falta el soplido de las MSP7 ... en días de calor eran de lo más refrescantes :D
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Alf escribió: Hace unos años hicimos una prueba de ATC 50 contra B&W 801 S3. Las ATC les pegaron un repaso en toda la gama audible. Hasta el propietario de las B&W, sin saber cual sonaba, apostó por las ATC.

Fué una prueba donde sólo se igualó presión sonora. No se ecualizaron.

Saludos

Alf
Ese tipo de pruebas como sabemos valora por encima de todo la respuesta en frecuencia para punto de escucha, ya que cada una medirá bien diferente y es el parámetro al que somos más sensible.
Que yo recuerde las ATC SCM50 fue la más elegida de promedio (caja más pequeña" y con una THD mayor a igualdad de SPL sobre todo en medios/graves y graves, que además tiene un recinto menos inerte que el de unas B&W801 SIII con su estructura matrix).
Como curiosidad el dueño de las B&W 801 SIII eligió en una ocasión las ATC, al igual también el dueño de las ATC eligió en una ocasión las B&W ...
Yo he comentado en varias ocasiones que son muy "neutras" .... pero que se pasan de neutras. Suenan "correctamente" con todo tipo de músicas, se adaptan a todo tipo de salas.... pero no sabría que destacar de ellas realmente.

Tengo la impresión de que constituyen un mito por dos razones:

1.- En segunda mano, tenías unas cajas como estas que con la oferta actual tienes que irte a pecios de automoción.

2.- -Existe un tipo de aficcionado clásico crucificado por el credo de los "tenderos" hifi clásicos: - nada de sub para música / 3 vías y marca inglesa lo mejor del mundo mundial / si es famosa es buena, etc....
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Iago escribió:
Sería curioso comprobar si se puede realmente clonar.
Seguro que se puede hacer unas cajas que se aproximen lo suficiente.

http://www.arrakis.es/~avf/igual.htm
Del forero AVF111
Y eso sólo con variaciones en un filtro serie.
Ahora añadele una EQ bien potente.
El soplido de un bass reflex no es clonable con un sellado, ergo, dudo :lol:

Se que existen, algunos alta gama de Yamaha, algún Denon, creo que también.
Algunos tienen doble salida de subwoofer, pero los dos casquillos RCA llevan la misma info mono.
Otros la llevan verdaderamente en estéreo.

He leido que los que llevan salida doble en estéreo para subwoofer, pueden separar los graves destinados a los canales derechos (frontales y surround) e izquierdos (frontales y surround), para enviarlos por separado a los dos subwoofer en estéreo.

Por lo que ya no estoy seguro de qué de correcta es la nomenclatura de 2.2 para ellos.

Hay quien podría decir que es un tres vías de corte inferior muy bajo, y hay quien diría que es un sistema de satélites mas subwoofers en estéreo.
?? A ver si ahora vamos a encontrar la posiblidad de que existan diferencias según el previo en configuración .2
Haber vendido las tuyas por 5600€ y haber comprado luego unas por 3000€
Te sacabas 2600€ y tenías unas B&W 801 mejor conservadas
¿Qué más quieres?
¡¡ Que no hay Bowers como estas a la venta !! Por lo menos, no en buen estado, o aceptable. Alguna ha aparecido con un tweeter fundido.

Además... no tengo mentalidad comercial en absoluto. Nunca se me pasa por la cabeza vender nada, y espero que no llegue ese día.
Llegué a buscar las freq de corte de tus Swans F5, para saber donnde cortaba la vía de graves, sin resultados positivos.
Lo que me parece es que cortan muy arriba.... pero sí, alguna visita se ha sorprendido de lo que denuncié en su día ( entre otras cosas ), que una marca pitufa no tenga ni manual. Si no fuera por el capricho estético, no me las habría comprado.
Con las B&W, pasará lo mismo.
El misticismo y ocultismo, el no dar datos, ayudan a forjar la leyenda de unas cajas como las B&W 801, EMHO.
Pero es que hasta hace bien poco estaba disponible.... y en teoría, son unas cajas bastante conocidas.

¿No lo especifica en la etiqueta de las cajas? :roll:
:oops: voy a mirar. Con el piso patas arriba las tengo aparcadas y no tan a mano.
Aquí hay unas especificaciones de la Serie II y dicen que son de 8 Ohm:
http://www.stereophile.com/content/bw-m ... ifications
Sí, pero entre series varían.... e incluso para las S3 he encontrado dos specs distintas entre sí.
Buscando anuncios de B&W 801 y mira en donde te he pillado, chaval.
:lol: :lol: :lol:
http://www.forodvd.com/tema/53538-B-W-8 ... eva-rebaja.
Bleh.... eso no es nada. Mejor no veas el intento de hilo de las Swans :twisted: . Otra chapita de mirinda más para los galones de Demy .

Ya las presentaré en sociedad foril debidamente ( estas y todas ) cuando tenga medidas, estén ecualizadas y.... más importante todavía.... me compre una cámara :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no es broma. No es algo que me tire mucho por ahora, no tengo tiempo, así que por prioridad esta MUY al final de la cola.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

?? A ver si ahora vamos a encontrar la posiblidad de que existan diferencias según el previo en configuración .2
No todos tienen las mismas opciones y algunos incluyen dos salidas subwoofer pero no son estéro, por lo que la única ventaja es atacar dos subs en mono, con dos salidas de linea, en vez de compartir la misma.

Eso puede ser una ventaja para no emplear un ladron de RCA o tener problemas de nivel de salida de line de subwoofer baja.

Por otro lado, habrá A/V con salidas de sub estéreo y gestión de filtro de sub, en estéreo.

¡¡ Que no hay Bowers como estas a la venta !!
Pero, ¿no has dicho, que las había en buenas condiciones y con extras a la venta de segunda mano ? :?

Alguna ha aparecido con un tweeter fundido.

Igual a las C55 de Kef, que quise comprar, en plan coleccionismo y tenían los tweeters uni-Q fundidos :?
Además... no tengo mentalidad comercial en absoluto. Nunca se me pasa por la cabeza vender nada, y espero que no llegue ese día.

Lo que es tener pasta, no te digo.
Si al final te voy a mandar los Albano-Kosovares :lol:

Eso, depende de la necesidad de cada cual, o de su personalidad.

más importante todavía.... me compre una cámara

Sin ver TV, ni cámara :roll:
¿Eres verde? :mrgreen:

Yo tengo una Kodak v530 y un trípode.
No es una maravilla, pero con suficiente luz y los ajustes adecuados, se pueden sacar fotos de cierta calidad (como todas las cámaras compactas).
Hace poco, me llego desde Alemania, una batería compatible, la original finó, luego de varios cientos (quizá un millar) de fotos.
No la he probado, pero debería de ir bien.

Además, me apetece comprar una tipo SLR, que grave video en HD, tenga mejor sensibilidad con luz en interiores y cuente con un gran angular mejor que 35mm, como la Kodak v530.

Ya sabes...



Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Responder