Error en bootinst

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Edu33

Error en bootinst

Mensaje por Edu33 »

Hola, hoy he estado con Encarni probando el DRCoP en mi portatil, pero al darle a bootinst en el cdm.exe para instalar el boot, me daba el error de la foto. hemos probado otro pen, y tambien pasaba lo mismo, alguien me echa un cable?

Imagen

Saludos!
areo

Mensaje por areo »

Hola Edu, comprueba si tienes permiso de administrador cuando abras el cmd.exe, basta que al ponerlo en ejecutar lo pinches con el botón derecho del ratón y en la pestaña desplegable que se te abrirá cliques sobre ejecutar como administrador.

A mi me sucedió la primera vez, otro consejo es que envíes el archivo comprimido al pen y lo descomprimas allí mismo, así te aseguras de la letra asignada para el MBR.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Edu33

Mensaje por Edu33 »

Hola areo, la segunda opción que me has dicho no funciona, sigue igual.

La primera opcion, si me estas diciendo el boton derecho en la barra del ejecutar, donde escribimos cmd, no me sale esa opcion, me salen:

- Lectura de derecha a izquierda
- Mostrar caracteres unicode
- Insertar caracteres...

Gracias!

:(
encarni

Mensaje por encarni »

Edu33

Mensaje por Edu33 »

Vale, ya lo he probado pero sale lo mismo. No lo entiendo! Gracias Encarni.
areo

Mensaje por areo »

Edu33 escribió:Vale, ya lo he probado pero sale lo mismo. No lo entiendo! Gracias Encarni.
[img][img]http://img215.imageshack.us/img215/3198 ... rador1.png[/img]
By areo10 at 2011-06-08[/img]

Hola de nuevo, hay algo que no me cuadra, lo que dices que te sale en la pestaña al clicar con el botón derecho es de una pagina web, es como si clicaras encima del explorador.

Mirate esta captura, si es windows7 el que usas claro, pulsas en inicio, en el cajetin buscar archivos escribes cmd é irán apareciendo los diferentes archivos, clica como te señalo con la flecha en el nombre del archivo en concreto con el botón derecho y aparecerá esa pestaña, clicas con el izquierdo sobre ejecutar como administrador y se abrira la consola de comandos.

Saludos.
Edu33

Mensaje por Edu33 »

Si areo, es lo que hice y nada, sale el mismo error.

Lo he probado en el ordenador de mesa, y me ha dado otro error diferente, pero al inciar desde el usb, reconoce el DRCoP, no lo he probado, pero quizá si ha habido algun error a linstalar el boot, falle algo del programa, así que no estoy confiado...

A ver si alguien descubre donde está el fallo...
areo

Mensaje por areo »

Vamos a ver si sacamos algo en claro, acabo de repetir los pasos para instalar la versión 8.1 en el pen, para sorpresa mía esta vez me ha salido la misma pantalla que a ti, no encontraba la unidad, así es que le he dado unas cuantas veces a reintentar, como tres ó cuatro y ha aparecido el instalador del MBR, he aceptado ya que he descomprimido en el pen y la letra asignada al arranque era la del susodicho, he probado de arrancar desde el USB y sin problema, DRCoP se ha ejecutado a la perfección.

Prueba de nuevo dándole varias veces a reintentar.

Saludos.
Edu33

Mensaje por Edu33 »

Lo probaré cuando llegue a casa. Muchas gracias por preocuparte areo.

De todas maneras, aun dandome un error al hacer el proceso con otro pc, he conseguido arrancar DRCoP, la duda es si estará todo funcional como si no hubiera dado el error...

Sería cuetion de saber si es un va o no va, o puede ir pero mal... En cuanto pueda, prueba tu opcion para quedarme seguro.

Un saludo y gracias de nuevo!
Responder