Aiinnnssss Marcelo. Como ya te he dicho mas de una vez, que mala es la envidia
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Madridistas, deciros que las pruebas empíricas son tozudas, y contundentes: Esta temporada ha quedado demostrado que el Barcelona ha sido el mejor equipo de España y de Europa.
Enrike escribió:Andres, si no llegas a tiempo, dímelo, que te mando una copia de regalo, que yo soy de los que piensa que no hay que cobrar por la difusión de la cultura.
Ya he conseguido el DVD.
Impresionante el juego del Barcelona. Visto con la tranquilidad de conocer el resultado es un placer ver el partido. Y cada gol, diferente. Me quedo con el último: excepcionales el regate de Messi y la precisión de Villa colocando el balón en la escuadra.
Marcelo, tu que dominas mucho mejor que yo el ingles, ¿ me puedes traducir estas frases del artículo ?
José Mourinho.......... agent provocateur
But the paranoid Mourinho has had to eat his hat.
Ferguson, the doyen of soccer managers, said that in his 25 years in the United hot seat, this was the best team he had ever faced.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios