Por lo que he leido en estos foros he visto que el cable no es inportante para que el sonido llegue con la misma calidad con la que sale de la fuente, pero nada he leido sobre conectores y demas. Las soldudaduras, los conectores o si hay empalmes creo que tambien se tienen que tomar en cuenta a la hora de hacer el cableado.
Trato de evitar los empalmes y soldaduras frias, pero realmente suponen una perdida de calidad? La logica me dice que si porque si una soldadura es fria ofrece mas resistencia, y en cuanto a los empalmes pues parece ovio que muy bueno no puede ser. Pero eso solo son suposiciones, por lo que una opinion experimentada no me vendria mal.
Que pensais al respecto?
Saludos
Mas sobre cables
Pues que si, que las soldaduras tienen que estar bien hechas. Como poco te puede pasar que se suelte alguna y no es que suene distinto, es que no sonará.
En cuanto a conectores, pues que cumplan bien su misión. Los hay muy buenos, como los RCA Neutric. No es que suenen mejor, sino que van preparados para que el primer punto de contacto al enchufar sea la masa, con lo cual te ahorras sustos.
Saludos
Alf
En cuanto a conectores, pues que cumplan bien su misión. Los hay muy buenos, como los RCA Neutric. No es que suenen mejor, sino que van preparados para que el primer punto de contacto al enchufar sea la masa, con lo cual te ahorras sustos.
Saludos
Alf
- Veronicalakie
joder, es que algunos articulos son para sacarlos en el club de la comedia......marcelo escribió:Y no olvidarse de cambiar de soldador y de estanio segun lo que se suelde. Si no me creeis, mirar el anuncio de Wilson Audio en Stereophile, el tio usa un soldador especifico para graves, medios y agudos...![]()
slds, marcelo
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.