ESTA VENDIDO AMPLIFICADOR VALVULAR AYON SPIRIT II

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

Duplicado.
Última edición por e-Vox el Lun 23 May 2011 , 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

antoniopax escribió:vale ahora lo he cojido naaaa aqui er mas tonto regalando un ampli de 3100 euros,naaaa si me sobra el dinero,pues sera mejor que lo compren nuevo y pagen 3100 euros.
Si lo regalas no estarás regalando un ampli de 3100€ porque ya has dicho que no te lo quieren comprar ni por 1000 (ese es su precio actual). Y si lo regalas creo que la gente pensará que eres generoso y no tonto. Quizá comprar el aparato para solo disfrutarlo ¿un año? sí sea de tonto. No lo sé porque no te conozco.

Lo que sí es de egoísta es ese pensamiento de si "no lo vendo lo desguazo" ¿para que nadie más lo disfrute?. No veo la razón para que no lo disfrute otra persona. ¿Odio a la humanidad o a los pobres que no pueden comprarse un ampli de 3100€? :twisted:

En cualquier caso opino lo mismo que los compañeros. Es el típico aparato que tarde o temprano se vende. Y quién sabe si se revaloriza con el paso de los años.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

e-Vox escribió:
antoniopax escribió:vale ahora lo he cojido naaaa aqui er mas tonto regalando un ampli de 3100 euros,naaaa si me sobra el dinero,pues sera mejor que lo compren nuevo y pagen 3100 euros.
Si lo regalas no estarás regalando un ampli de 3100€ porque ya has dicho que no te lo quieren comprar ni por 1000 (ese es su precio actual). Y si lo regalas creo que la gente pensará que eres generoso y no tonto. Quizá comprar el aparato para solo disfrutarlo ¿un año? sí sea de tonto. No lo sé porque no te conozco.

Lo que sí es de egoísta es ese pensamiento de si "no lo vendo lo desguazo" ¿para que nadie más lo disfrute?. No veo la razón para que no lo disfrute otra persona. ¿Odio a la humanidad o a los pobres que no pueden comprarse un ampli de 3100€? :twisted:

En cualquier caso opino lo mismo que los compañeros. Es el típico aparato que tarde o temprano se vende. Y quién sabe si se revaloriza con el paso de los años.
ya pero yo con la compra del ampli ya estoy regalando una capsula stanton 681 mas 5 agujas,una camara web 9800 pro logitech grabacion a 720p,y un previo de phono cambridge 640p,que me ha costado el previo de phono hace 3 meses 180 euros.

que mas quieres que regale el ampli pues no el ampli no se regala,el ampli nuevo en la tienda mola mas 3100 euros,yo creo que soy mas que generoso ponerlo a precio de derribo,y encima regalar todo lo que regalo.
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

La gente no tiene ni un duro, y el que tiene alguno está acojonado con el panorama.
Tiene pinta de ser un bicho impresionante, que seguro que cuando las cosas estén un poco mejor se vende sin problema. Mira que por ejemplo hay determinadas cosas que antes de verano se venden peor (la gente solo piensa en el viaje y la pasta de las vacaciones), esta podría ser una. Guardalo como oro en paño (lo merece) y prueba tras el verano. Si no, espera, ten paciencia. Y lo que te dicen, siempre tendrías la opción de cederselo a algún amigo (de los de verdad) que sepas lo va a disfrutar y el día que lo tengas vendido listo.
Saludos! Y no desesperes!!!!!!
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

419718 escribió:La gente no tiene ni un duro, y el que tiene alguno está acojonado con el panorama.
Tiene pinta de ser un bicho impresionante, que seguro que cuando las cosas estén un poco mejor se vende sin problema. Mira que por ejemplo hay determinadas cosas que antes de verano se venden peor (la gente solo piensa en el viaje y la pasta de las vacaciones), esta podría ser una. Guardalo como oro en paño (lo merece) y prueba tras el verano. Si no, espera, ten paciencia. Y lo que te dicen, siempre tendrías la opción de cederselo a algún amigo (de los de verdad) que sepas lo va a disfrutar y el día que lo tengas vendido listo.
Saludos! Y no desesperes!!!!!!
muchas gracias por el comentario,si es posible que pruebe tras el verano a ver que tal,lo dejaremos a ver que tal sigue la cosa,la lastima es que me hubiera gustado el poder comprar el ampli ya mismo,que va a sustituir a este que tengo ahora.

tendre que esperar un mes mas,pero si seguro lo dejare a ver cuando pase el verano y ya veremos sera lo mejor,pero haber si alguien ahora lo quiere que me vendria bien,asi podria yo comprar el otro ampli que me quiero pillar,y si no pues a esperarme todo el mes de junio,y a ultimos de junio o a primeros de julio mi jefe me dejara unos 1400 euros para comprarmelo el siguiente ampli.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Y si no lo cambias? Ya que te gastaste esa pasta en el ampli, aprovéchalo todo lo que puedas...
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

ogran escribió:Y si no lo cambias? Ya que te gastaste esa pasta en el ampli, aprovéchalo todo lo que puedas...
de cambiarlo seria por el luxman L-530,y si claro que lo aprovechare pero solo un mes,ya que al mes que viene tendre el luxman en casita dandome alegrias, no sofocos de calor como el ayon spirit II,y teniendo todo el dia la ventana abierta.

por eso simplemente lo vendo porque no aguanto el calor que me echa,y despues de 2 horas o mas de musica parece un horno mi habitacion,y yo soy una persona que no aguanto el calor prefiero tener frio lo aguanto muy bien.

y hasta en invierno estoy con la ventana abierta asi no puedo estar,asi que lo seguire dejando en venta,y puede que lo deje mas alla casi si eso hasta invierno,a ver que pasa si no al final yo ya me conozco demasiado bien,y acabara como ya he dicho.

saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Venga Antonio, no te desanimes. Espera un poco, piensa que no es la mejor época para vender.

Y de regalarlo nada.

En mi opinión, te has precipitado bajando tanto el precio. Cuando un producto no tiene mercado inmediato, bajar el precio no ayuda. Al contrario, es muy perjudicial:

En tu lugar, quitaría todos los anuncios que has puesto por 1000€ y lo pondría en 1500€.

Si alguien lo quiere, y está especulando con que bajarás el precio aún más (por debajo de los 1000€) , se llevará una sorpresita, y quizás se anime a contactarte con seriedad.

Y si te apetece desguazarlo, hazlo, que para eso es tuyo y lo has pagado tu con tu dinero.

Un abrazo, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:Venga Antonio, no te desanimes. Espera un poco, piensa que no es la mejor época para vender.

Y de regalarlo nada.

En mi opinión, te has precipitado bajando tanto el precio. Cuando un producto no tiene mercado inmediato, bajar el precio no ayuda. Al contrario, es muy perjudicial:

En tu lugar, quitaría todos los anuncios que has puesto por 1000€ y lo pondría en 1500€.

Si alguien lo quiere, y está especulando con que bajarás el precio aún más (por debajo de los 1000€) , se llevará una sorpresita, y quizás se anime a contactarte con seriedad.

Y si te apetece desguazarlo, hazlo, que para eso es tuyo y lo has pagado tu con tu dinero.

Un abrazo, Marcelo

Estoy con Marcelo. :wink:

Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Pero me estás diciendo que lo vendes por el calor que desprende el bicho ? Y que tienes que abrir la ventana porque no aguantas el calor ? Como está el patio compañero :P

Quijada
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

marcelo escribió:Venga Antonio, no te desanimes. Espera un poco, piensa que no es la mejor época para vender.

Y de regalarlo nada.

En mi opinión, te has precipitado bajando tanto el precio. Cuando un producto no tiene mercado inmediato, bajar el precio no ayuda. Al contrario, es muy perjudicial:

En tu lugar, quitaría todos los anuncios que has puesto por 1000€ y lo pondría en 1500€.

Si alguien lo quiere, y está especulando con que bajarás el precio aún más (por debajo de los 1000€) , se llevará una sorpresita, y quizás se anime a contactarte con seriedad.

Y si te apetece desguazarlo, hazlo, que para eso es tuyo y lo has pagado tu con tu dinero.

Un abrazo, Marcelo
si tienes toda la razon,lo puse en 1500 euros que me parecio muy razonable,pero viendo lo visto lo baje hasta los 1000 euros a ver que tal,y si esperate a que no me canse y al final lo ponga por los 1500 euros otra vez,ya te digo que el anuncio lo voy a quitar el dia 30 de junio,asi que el que lo quiera llevarselo por 1000 euros esta a tiempo.

si no si que lo voy a dejar en 1500 euros y no lo voy a pensar bajar,y seguro me diran pero es que lo tuviste por 1000 euros,ya claro que lo tuve pero cuando lo tuve pues no lo quisisteis y ahora si,pues ele por 1500 euros y si no al desguaze.

saludos y gracias marcelo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Quijada: Que Antonio haga lo que quiera hacer, no debemos porqué cuestionar sus razones o intenciones.

Otra cosa es aportar un consejo, pero hasta ahí.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

quijada escribió:Pero me estás diciendo que lo vendes por el calor que desprende el bicho ? Y que tienes que abrir la ventana porque no aguantas el calor ? Como está el patio compañero :P

Quijada
que si que no es broma que no aguanto el calor es horroroso,no entiendo como la gente les gusta tener a toda pastilla el calor de calderas en casa,yo no puedo con el calor lo odio y por eso es nada mas,al ampli no le pasa nada asi que el que se lleve ya sabe que se lo lleva bien nuevo.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

marcelo escribió:Quijada: Que Antonio haga lo que quiera hacer, no debemos porqué cuestionar sus razones o intenciones.

Otra cosa es aportar un consejo, pero hasta ahí.

slds, Marcelo
Totalmente de acuerdo Marcelo, simplemente me ha hecho gracia que se le calentara la habitación y tuviera que abrir la ventana. Yo he tenido un bicho de estos y hombre, se calientan, pero tampoco para tanto. Si te ha molestado el comentario Antonio, te pido disculpas :wink:

Pd. Inténtalo otra vez en audionirvana, es un buen sitio lleno de pitufos.

Saludos, Quijada
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

antoniopax escribió:
419718 escribió:La gente no tiene ni un duro, y el que tiene alguno está acojonado con el panorama.
Tiene pinta de ser un bicho impresionante, que seguro que cuando las cosas estén un poco mejor se vende sin problema. Mira que por ejemplo hay determinadas cosas que antes de verano se venden peor (la gente solo piensa en el viaje y la pasta de las vacaciones), esta podría ser una. Guardalo como oro en paño (lo merece) y prueba tras el verano. Si no, espera, ten paciencia. Y lo que te dicen, siempre tendrías la opción de cederselo a algún amigo (de los de verdad) que sepas lo va a disfrutar y el día que lo tengas vendido listo.
Saludos! Y no desesperes!!!!!!
muchas gracias por el comentario,si es posible que pruebe tras el verano a ver que tal,lo dejaremos a ver que tal sigue la cosa,la lastima es que me hubiera gustado el poder comprar el ampli ya mismo,que va a sustituir a este que tengo ahora.

tendre que esperar un mes mas,pero si seguro lo dejare a ver cuando pase el verano y ya veremos sera lo mejor,pero haber si alguien ahora lo quiere que me vendria bien,asi podria yo comprar el otro ampli que me quiero pillar,y si no pues a esperarme todo el mes de junio,y a ultimos de junio o a primeros de julio mi jefe me dejara unos 1400 euros para comprarmelo el siguiente ampli.
Como veo que eres apreciado por aquí, y que conste que es sin afán de quitarte ninguna ilusión, ¿por qué no te compras una etapa Yamaha de esas tan monas que todo el mundo por aquí usa y ni te esperas ni le pides dinero a tu jefe (esto último me ha dejado alucinado, alabo tu amor por la música)?
Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Antonio, como bien te dice Marcelo, ten un poco de paciencia. No es el mejor momento para vender pero también hay que saber esperar. Salvo urgencia, no deberías venderlo por debajo de los 1500 EUR.

¡Ánimo!

Un saludo.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

si esperare un poco a ver tal va la cosa pero ya le he cojido mania al ampli,y asi ya no quiero estar pero bueno esperare,y si alguien tiene estos 3 amplis y quiere cambiarlo ya sabe yo estoy dispuesto,me encantan esos 2 pioneer sx-1980,a este ampli le llaman monster jejejeje no se porque sera, jajajaja es un pelin grande jajajaja asi me gustan enormes y vintage total del año 1978,y tambien este sx 1250 y este luxman L-530.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Bonitos tienen un rato, en particular me gusta este:



Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

zinerman escribió:Bonitos tienen un rato, en particular me gusta este:



Imagen
pues este es el que voy a comprar dentro de un mes,ya le tengo a tiro de piedra falta poquito para que este en casita.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

bueno en vista del exito obtenido,he tomado la la decision de quitar el anuncio antes de que acabe este mes de mayo,ya no se volvera a poner ya que el dinero no me va a hacer falta,en septiembre quizás volveré a poner otra vez el anuncio.

pero ya no lo pondre al precio que esta ahora y con todo lo que regalo,se va a quedar en 1500 euros solamente el ampli sin nada de regalo aparte,asi que el que quiera aprovechar aun esta a tiempo.
Responder