ESTA VENDIDO AMPLIFICADOR VALVULAR AYON SPIRIT II

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

ESTA VENDIDO AMPLIFICADOR VALVULAR AYON SPIRIT II

Mensaje por antoniopax »

BUENO PUES EL AMPLI ESTA VENDIDO,SOLO QUEDA A FALTA DEL PAGO ASI QUE MOMENTANEAMENTE QUEDA SUSPENDIDA LA VENTA.




ULTIMO PRECIO 1000 EUROS NO NEGOCIABLES.

vendo amplificador a valvulas ayon spirit II pura clase A de alta gama,lo entrego con su correspondiente factura de compra,me costo 3100 euros lo compré en junio del año pasado,osea que va hacer un año que lo comprè le queda otro año mas de garantia,y lo pongo a un precio muy asequible solo 1000 euros no cambios ni regateos,o el dinero o solamente lo cambiaria por este amplificador luxman L-530,llegando a un acuerdo en el trato claro esta por el cambio por cambio pero solamente por este amplificador,otra cosita si esperais a que rebaje aun mas el precio sera que no,ya que esta a un precio demasiado bajo si no me lo quedaria como segundo equipo.

otra cosita el ampli pesa la friolera de 28 kilos,y por lo tanto es solo para gente preferiblemente de MADRID entrega en mano,o el que quiera venir a por el desde otra provincia,yo no lo mando a ninguna provincia dado que podria sufrir algun que otro daño en el transporte,pongo unas fotos reales de mi amplificador,como podreis observar tiene las valvulas de potencia kt88 gold lion valvulas de gama alta,y las de previo 12AU7 general electric del año 1950,y desplega una potencia de 55+55 watios en pentodo y en triodo 35+35 watios.

saludos.

1000 EUROS.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por antoniopax el Vie 27 May 2011 , 20:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
efedeuve
Mensajes: 31
Registrado: Vie 12 Sep 2008 , 22:55
Ubicación: Marina Alta (Calamitat Valenciana)

Mensaje por efedeuve »

Cielos, el famoso Ayon. 28 páginas de discusión

http://www.audioplanet.biz/t6530-amplif ... -spirit-ii
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Gracián
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

nadie se anima.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

sigue en venta,y agradeceria por favor abstenerse gente indecisa como el forero titoven,se lo he dejado reservado y no ha estado muy bien por su parte diciendo pues al final no lo quiero,asi que sigue en venta el amplificador ayon spirit II.
Última edición por antoniopax el Sab 21 May 2011 , 6:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

SIGUE EN VENTA.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

ULTIMO PRECIO 1000 EUROS NO NEGOCIABLES.

1000 euros ya no se bajara mas el precio al ampli no le pasa nada,por si alguno piensa que tiene algun problema,solo que me echa mucho calor y al tenerlo en una habitacion pequeña se me llena de calor mi habitacion y no lo aguanto.

nada mas que eso lo vendo por ese motivo soy una persona al que le gusta el frio,el calor no lo aguanto muy bien venga que sigue en venta,pero ya al ultimo precio de 1000 euros sino pues al final acabara en una caja de carton,guardado creo que ya para siempre.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Hombre, éste foro no es el ideal para vender un valvular.

¿lo has puesto en audionirvana?
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

rubius escribió:Hombre, éste foro no es el ideal para vender un valvular.

¿lo has puesto en audionirvana?
NO LO HE PUESTO EN AUDIONIRVANA GRACIAS POR DECIRMELO.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

mucho me temo que seguro lo metere en una caja y es posible que lo llegue a desguazar,ya que veo que no interesa a nadie esta oferta de 1000 euros y lo que doy de regalo,y como se que no lo voy a poner y venderlo ya veo que nadie lo quiere.

o no tiene la gente dinero eso pienso,lo que no voy a hacer es regalarlo prefiero reventarlo antes,y como yo me conozco se que le hago pues nada lo dejaremos en venta hasta finales del mes de junio,y si ya para ultimos del mes que viene no lo he conseguido vender,me da que va a ser desguazado como un coche.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

antoniopax escribió:...me da que va a ser desguazado como un coche.
... Pobrecillo... :cry: :cry: :cry:

¿Has probado en e-bay anuncios?

Un saludo.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

CSO escribió:
antoniopax escribió:...me da que va a ser desguazado como un coche.
... Pobrecillo... :cry: :cry: :cry:

¿Has probado en e-bay anuncios?

Un saludo.
si ya puse el anuncio hace tiempo en ebay.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Si lo vas a "desguazar" es que no tienes apuro por venderlo. Pon varios anuncios y espera a ver. No tiene sentido que porque no lo vendas en unas semanas lo desarmes.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

ogran escribió:Si lo vas a "desguazar" es que no tienes apuro por venderlo. Pon varios anuncios y espera a ver. No tiene sentido que porque no lo vendas en unas semanas lo desarmes.
hola ogran es que ya llevo tiempecito no mucho pero algo de tiempo llevo ya,y lo tengo puesto en 6 foros para que nadie lo quiera,y es eso que la peña no tiene dinero,por eso lo estoy pensando en desguazarlo cuando llege finales del mes de junio,porque ya tendre comprado el ampli nuevo que va a ocupar el sitio de mi todavia ampli ayon.
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

antoniopax escribió:o no tiene la gente dinero eso pienso,lo que no voy a hacer es regalarlo prefiero reventarlo antes
Típico de los españoles, jeje. Si yo os contara lo que se puede comprar en los rastros de los países del norte de Europa por precios testimoniales. O incluso cosas puestas en la calle para que la gente se las lleve de regalo. Ahora mismo estoy sentado en una silla de oficina que debió costar 500€ lo menos, nuevecita. Me la encontré en la calle con una bonita nota y un lazo. Y así ordenadores, bicicletas, muebles...
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

e-Vox escribió:
antoniopax escribió:o no tiene la gente dinero eso pienso,lo que no voy a hacer es regalarlo prefiero reventarlo antes
Típico de los españoles, jeje. Si yo os contara lo que se puede comprar en los rastros de los países del norte de Europa por precios testimoniales. O incluso cosas puestas en la calle para que la gente se las lleve de regalo. Ahora mismo estoy sentado en una silla de oficina que debió costar 500€ lo menos, nuevecita. Me la encontré en la calle con una bonita nota y un lazo. Y así ordenadores, bicicletas, muebles...
no te entiendo lo que quieres decir o lo que quieres expresar,lo unico que estoy haciendo es que o la gente no tiene dinero,o quieren que lo baje mas de precio y eso ya no lo voy a hacer mas,bajarle el precio de 1000 euros no lo pienso bajar,ya que voy a perder nada mas que 2100 euros en la venta,el ampli valio 3100 euros ya creo que lo he bajado hasta un limite que no entiendo que la gente no lo quiera.

o es eso que la gente no tiene dinero para comprarmelo,o es que quieren que siga bajandolo de precio y va a ser que no de ahi ya no lo bajo mas,y es posible lo deje de momento en una caja guardado,pero se que al final lo voy a terminar desguazando ya que me estara ocupando espacio,y al final pues terminare reventandolo,lo que no voy hacer es regalarlo.
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

antoniopax escribió:lo que no voy hacer es regalarlo.
Pues eso, que es típico de los españoles. Si no lo disfruto yo no lo disfruta nadie. Regálalo y que lo disfrute otra persona. ¿No tienes un buen amigo, aunque no sea audiófilo?

Y el precio lo marca el mercado, si nadie lo compra por algo será. No se trata de lo que pierdas o ganes en la venta, es que es lo que hay (cuando los propietarios de viviendas en España se enteren de eso bajarán los precios).

Bueno, lo dejo porque no es un hilo para debatir o polemizar. Perdón.

Saludos y suerte con la venta.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

e-Vox escribió:
antoniopax escribió:lo que no voy hacer es regalarlo.
Pues eso, que es típico de los españoles. Si no lo disfruto yo no lo disfruta nadie. Regálalo y que lo disfrute otra persona. ¿No tienes un buen amigo, aunque no sea audiófilo?

Y el precio lo marca el mercado, si nadie lo compra por algo será. No se trata de lo que pierdas o ganes en la venta, es que es lo que hay (cuando los propietarios de viviendas en España se enteren de eso bajarán los precios).

Bueno, lo dejo porque no es un hilo para debatir o polemizar. Perdón.

Saludos y suerte con la venta.
vale ahora lo he cojido naaaa aqui er mas tonto regalando un ampli de 3100 euros,naaaa si me sobra el dinero,pues sera mejor que lo compren nuevo y pagen 3100 euros.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Pero hombre antonio, si nadie dice que lo regales, pero la coletilla victimista de decir que si no lo desguazas... es un poco fuerte. Prueba como te han dicho en audionirvana, seguro que con el tiempo lo venderás.

Quijada
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Repe
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

quijada escribió:Pero hombre antonio, si nadie dice que lo regales, pero la coletilla victimista de decir que si no lo desguazas... es un poco fuerte. Prueba como te han dicho en audionirvana, seguro que con el tiempo lo venderás.

Quijada
pues en la pagina de audio nirvana no me deja poner el anuncio,pinchas para poner el anuncio y ahi se queda no deja,asi que pues esa pagina descartada, pero que te digo que esta puesto en 6 foros y en ebay tambien,asi que no hay nada que hacer ya mas.
Responder