Y eso que pensé, equivocadamente, que las pantomimas de todos los jugadores del Barca en cuanto les rozan los peletes acabaría con árbitros europeos, muy equivocadamente.

Avf
Si no he dicho nada es para no hacer leña del arbol caido, que aunque merengues me caeis bien.Alf escribió:Nadie dice nada....
Alf escribió:¿tanta vergüenza os da?.
Vaaaale, ganó el mejor, pero hacía falta hacerlo con tanta marrullería y ayuda arbitral. De vergüenza, vamos.
Si te refieres al increíble gol anulado no se sostiene con nada, aun pensando que no fue falta el clarísimo empujón de Piqué a Cristiano - y ley de la ventaja, sino involuntario, involuntariamente Piqué empuja a Cristiano y cómo consecuencia Cristiano tropieza con Macherano, vamos que es lo mismo que pitar una falta de Piqué que hace a Macherano, pitar una falta de un defensa contra tu propio defensa, patético.Enrike escribió:
Este debate ya lo he tenido en tres foros mas : en dos se han tenido que callar, y en Audioplanet no ha hecho ni falta; a ver que dice Kapton cuando aparezca![]()
![]()
Saludos,
Enrique, no entiendes nada, EL GRAN CHAMAN BLANCO ha hablado y sus acólitos gritan enfervorizados, ROBO!!!!!!!!! .........ROBO!!!!!!!!!!!!!!!.......ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enrike escribió:![]()
![]()
![]()
¿ Me lo explica porfa ? ¿ Ayuda arbitral ?
![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que estaba en Matrix, y que aquí la gente es suficientemente inteligente para observar con objetividad y sacar sus propias conclusiones, pero parece que Mou, Roncero y compañía son mas buenos de lo que pensaba.
Saludos,
avf111 escribió:Si te refieres al increíble gol anulado no se sostiene con nada, aun pensando que no fue falta el clarísimo empujón de Piqué a Cristiano - y ley de la ventaja, sino involuntario, involuntariamente Piqué empuja a Cristiano y cómo consecuencia Cristiano tropieza con Macherano, vamos que es lo mismo que pitar una falta de Piqué que hace a Macherano, pitar una falta de un defensa contra tu propio defensa, patético.Enrike escribió:
Este debate ya lo he tenido en tres foros mas : en dos se han tenido que callar, y en Audioplanet no ha hecho ni falta; a ver que dice Kapton cuando aparezca![]()
![]()
Saludos,![]()
![]()
Avf
Avf, no se si soy yo que estoy espeso o que tu planteamiento es demasiado complicado para mi.avf111 escribió:Si te refieres al increíble gol anulado no se sostiene con nada, aun pensando que no fue falta el clarísimo empujón de Piqué a Cristiano - y ley de la ventaja, sino involuntario, involuntariamente Piqué empuja a Cristiano y cómo consecuencia Cristiano tropieza con Macherano, vamos que es lo mismo que pitar una falta de Piqué que hace a Macherano, pitar una falta de un defensa contra tu propio defensa, patético.![]()
![]()
Quien sabe......... en 180 minutos entre la ida y la vuelta tiraron a puerta 3 veces contando el gol. Portento de juego.juanma666 escribió:Fale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Barsa 1, Rial Madriz 2; y...?![]()
En esa jugada irían 0-1, ya se buscarían cualquier cosa para que no llegara el 0-2, ni por asomo con jugadas anuladas o expulsiones, descuida.Fale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Barsa 1, Rial Madriz 2; y...?![]()
El robo no es claro, es clarísimo y premeditado, ya lo he dicho antes, nunca en los grandes partidos se pitan nada que no sea totalmente indiscutible, lo cual no quita para reconocer que se clasificó el mejor equipo, el que mejor jugó, el que tuvo muchísimas más ocasiones, el que mejor puede hacer frente al Manchester, el que debe seguir jugando de esa manera por el bien del futbol, el pilar de la selección.areo escribió: Enrique, no entiendes nada, EL GRAN CHAMAN BLANCO ha hablado y sus acólitos gritan enfervorizados, ROBO!!!!!!!!! .........ROBO!!!!!!!!!!!!!!!.......ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4.- Aplicar la ley de la ventaja. ¿Recuerdas qué es eso?Enrike escribió:[En esa jugada el árbitro podía haber hecho tres cosas :
· Pitar falta de Piqué a CR7.
· Pitar falta de CR7 a Mascherano.
· No pitar nada, "comerse" dos faltas, dejar seguir el juego y dar gol.
¿ Con cual te quedas ?
Saludos,
Supongo que lo que quieres decir es que Piqué hace falta a CR7, y que el árbitro en lugar de pitarla debería de dejar seguir el juego, pues hay posibilidad por parte del Real Madrid de seguir la jugada con posibilidades de gol, lo que en el futbol se conoce como ventaja (sin ley de la). ¿ Es correcto ?Alf escribió:4.- Aplicar la ley de la ventaja. ¿Recuerdas qué es eso?Alf
Si, vale, "ley de ventaja", ley no escrita y de aplicación inmediata. Su correcta aplicación suele diferenciar a los buenos árbitros de los otros.Enrike escribió:Supongo que lo que quieres decir es que Piqué hace falta a CR7, y que el árbitro en lugar de pitarla debería de dejar seguir el juego, pues hay posibilidad por parte del Real Madrid de seguir la jugada con posibilidades de gol, lo que en el futbol se conoce como ventaja (sin ley de la). ¿ Es correcto ?Alf escribió:4.- Aplicar la ley de la ventaja. ¿Recuerdas qué es eso?Alf
Saludos,
No, no te confundas Alf. La ventaja o como le llama todo el mundo "ley de la ventaja" es una regla que si está escrita (¿te has leido el reglamento?).Alf escribió:Si, vale, "ley de ventaja", ley no escrita y de aplicación inmediata. Su correcta aplicación suele diferenciar a los buenos árbitros de los otros.
Y la regla dentro de cualquier interpretación más ecuánime, la del sentido común, Piqué es el que provoca voluntariamente o no, el desplazamiento de Cristiano, Piqué provoca que Cristiano tropiece con Macherano, Piqué provoca que no suba al marcador un gol a todas luces legal, lo increíble, es que se pita falta a Cristiano, lo significativo e ilegal, el árbitro favorece al equipo que cometió la infracción o en su caso, el desplazamiento involuntario.La ley de la ventaja es la facultad que le otorga el reglamento a los árbitros para detener o dejar proseguir el juego cuando, al hacerlo no favorece al equipo que cometió la infracción, esto debe ser entendido por los jugadores y aficionados porque de otra manera seguirán reclamando con una unanimidad conmovedora a favor de su aplicación cuando les favorece y protestando cuando se vuelve contra ellos. La justicia futbolística supuestamente debe ser la apreciación de las infracciones y su señalamiento inmediato, el acto de no señalarlas en estos casos no significa injusticia.
No lo entiendo Ángel... yo me refiero que dando por bueno el gol del Madriz, no es suficiente.avf111 escribió:
En esa jugada irían 0-1, ya se buscarían cualquier cosa para que no llegara el 0-2, ni por asomo con jugadas anuladas o expulsiones, descuida.
Avf
En eso estamos de acuerdo todos, también jugó mejor contra el Inter el año pasado y no la olío ¿has visto jugar alguna vez bien a Italia? pues es 4 veces campéon del Mundo ... son cuestiones diferentes ... jugar bien o ser campéon, cada uno con sus armas, pero sin ayudas.juanma666 escribió: A mi no me va el furgol (no me molan los tíos en pantalón corto), pero vi el partido con unos amigotes (de ambos bandos) y todos llegaron al acuerdo de que jugó mejor el Barsa.
Juanma.
http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/ ... 1304600932areo escribió: "todo el MUNDO lo ha visto" y es cierto, basta darse una vuelta por todas las publicaciones, no solo europeas, si no mundiales y leer lo que escriben, aahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! coño, que será UNICEF y todos los periodistas del mundo, estan comprados, menos mal que nos queda la central lechera, ejemplo de ecuanimidad y objetividad.
Vamos a ver Angel, que me mezclas churras con merinas. Estamos hablando de dos jugadas distintas. Si es falta de Piqué, se pita falta de Piqué. Si no es falta de Piqué, la jugada sigue y CR7 se cae tirando a Mascherano, pero no es culpa (que si causa) de Piqué, ya que en este segundo supuesto hemos dicho que no era falta suya.avf111 escribió:Y la regla dentro de cualquier interpretación más ecuánime, la del sentido común, Piqué es el que provoca voluntariamente o no, el desplazamiento de Cristiano, Piqué provoca que Cristiano tropiece con Macherano, Piqué provoca que no suba al marcador un gol a todas luces legal, lo increíble, es que se pita falta a Cristiano, lo significativo e ilegal, el árbitro favorece al equipo que cometió la infracción o en su caso, el desplazamiento involuntario
Hayyyyyyyyy, Angel..........." la verdad ó la realidad", siempre puede tener diferentes "visiones" pero cuando es tendenciosa y solo "ve" lo que "quiere" no se le puede llamar información objetiva......avf111 escribió:http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/ ... 1304600932areo escribió: "todo el MUNDO lo ha visto" y es cierto, basta darse una vuelta por todas las publicaciones, no solo europeas, si no mundiales y leer lo que escriben, aahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! coño, que será UNICEF y todos los periodistas del mundo, estan comprados, menos mal que nos queda la central lechera, ejemplo de ecuanimidad y objetividad.
Avf
Espero que el servicio de traducción del inglés del Marca sea mejor que el de italiano del As :avf111 escribió:http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/ ... 1304600932