MI NUEVO EQUIPO PRO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

A mí lo que más me ha gustado ha sido la "bolica" del techo. Esa sala ¿tiene vestidor para ponerse Travoltón? :twisted: :twisted:

(envidia, que sí, que es envidia)
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Mi mas sincera enhorabuena Andreu, estoy muertecito de envidia.
Un saludo Joaquín.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Imagen

Enhorabuena por la instalación Andreu!!.

Te imagino sentado ante el "organo", con tu buen batín se seda roja e interpretando a Bach mientras sale de tu boca un enorme y tenebroso:

¡¡JAJA..., JAJA..., JAJA...!!

Saludos. Gotran..., el envidioso.

PD: Vivaldi lleva razón, los graves no se te controlarán hasta que no muevas esos DVD´s. :D .
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:lol:


:mrgreen:


:P
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Gotran escribió:Te imagino sentado ante el "organo", con tu buen batín se seda roja e interpretando a Bach mientras sale de tu boca un enorme y tenebroso:

¡¡JAJA..., JAJA..., JAJA...!!
Ese "órgano" es para Neemo, a ver si lo ascendemos de pececillo a capitán :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

El órgano de Andreu pertenece a la secta treviniano-dispersiva, si no me equivoco tiene tweeters de mylar con difusor, no estaría mal que Andreu nos deleitara con unas cuantas fotos del órgano. Recuerdo que tocamos un par de notas agudas y nos quedamos flipados por lo bien que sonaba el trasto. :D
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ya os daré un recital..................................................pero de hostias!!! :evil:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

yo quiero, yo quiero........pa mi tres.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Antoñito, tu tráete el violín, nos pondremos los dos a tocar y mientras estos que se entretengan en medir la dispersión......si pueden.... :twisted: :P
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »


Dispersión puede referirse a:

En Matemáticas

En Matemáticas, dispersión significa el grado de distanciamiento de un conjunto de valores respecto a su valor medio.
En Física
En física, dispersión es el fenómeno por el cual un conjunto de partículas que se mueve en una dirección determinada rebota sucesivamente con las partículas del medio por el que se mueve hasta perder una dirección privilegiada de movimiento.
En óptica, la dispersión de la luz. Por ejemplo, la luz en el cielo se dispersa haciendo que lo veamos azul en vez de negro. De manera que el cielo se ve azul o naranja cuando el Sol está en el horizonte, porque recibimos radiación dispersada (dispersión de Rayleigh) y el que las nubes sean blancas también es debido a la dispersión (dispersión de Mie).
En acústica, se conoce como difracción a la dispersión que se produce cuando una onda sonora encuentra un obstáculo y para seguir transmitiéndose: o bien, lo rodea, o bien, se propaga por una abertura si la hay.
En Biología
En Ecología, dispersión es la capacidad que tiene una población de colonizar nuevos hábitats por pequeños desplazamientos al azar de sus individuos, quienes se instalan en lugares un poco alejados del lugar en que fueron engendrados. No es lo mismo que migración.
En particular en Botánica, dispersión se refiere a la de los propágulos, frutos y semillas, con que las plantas aseguran su descendencia. Se distingue principalmente entre dispersión zoócora (producida por animales) y dispersión anemócora (producida por el viento), aunque hay más tipos de dispersión.
En química del medio ambiente, dispersión es el conjunto de fenómenos mediante los cuales las especies químicas pasan de unos compartimentos ambientales a otros o se diluyen dentro de uno de ellos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hombre Andreu parece que al "niño" le escuece no?.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No te metas con mi amigo, :evil:

Tendríais que tomar ejemplo del buen y respetuoso recibimiento que han hecho de un equipo que en principio es totalmente opuesto a su filosofía. :D



Milio, tengo muchas cosas que contarte del nuevo equipo.....pero sólo a tí, eh! :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:Hombre Andreu parece que al "niño" le escuece no?.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Si con el niño te refieres a mi.
Joe¡¡¡, anda que no veas que punteria.
Mexplico.
Si Andreu tiene el mejor equipo del mundo, despues de el, yo sere la persona mas orgullosa por ello, he decio.

Juas!!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No vivaldi, no va por ti.

Va por un forero del planeta del audio.

Andreu y los mas viejos del foro saben perfectamente quien es.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

ANtoñitooooo!!!...no pillas una. :cry:

No iba por tí. :wink:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Gracias por la aclaración, ya me parecia demasiada mala punteria. :D
Andreu escribió:ANtoñitooooo!!!...no pillas una. :cry:

No iba por tí. :wink:
Es que como lo escribio despues de referirte a mi como Antoñito, po eso, que no doy una, ni media tampoco. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Vivaldi escribió:
Dispersión puede referirse a:

En Matemáticas

En Matemáticas, dispersión significa el grado de distanciamiento de un conjunto de valores respecto a su valor medio.
En Física
En física, dispersión es el fenómeno por el cual un conjunto de partículas que se mueve en una dirección determinada rebota sucesivamente con las partículas del medio por el que se mueve hasta perder una dirección privilegiada de movimiento.
En óptica, la dispersión de la luz. Por ejemplo, la luz en el cielo se dispersa haciendo que lo veamos azul en vez de negro. De manera que el cielo se ve azul o naranja cuando el Sol está en el horizonte, porque recibimos radiación dispersada (dispersión de Rayleigh) y el que las nubes sean blancas también es debido a la dispersión (dispersión de Mie).
En acústica, se conoce como difracción a la dispersión que se produce cuando una onda sonora encuentra un obstáculo y para seguir transmitiéndose: o bien, lo rodea, o bien, se propaga por una abertura si la hay.
En Biología
En Ecología, dispersión es la capacidad que tiene una población de colonizar nuevos hábitats por pequeños desplazamientos al azar de sus individuos, quienes se instalan en lugares un poco alejados del lugar en que fueron engendrados. No es lo mismo que migración.
En particular en Botánica, dispersión se refiere a la de los propágulos, frutos y semillas, con que las plantas aseguran su descendencia. Se distingue principalmente entre dispersión zoócora (producida por animales) y dispersión anemócora (producida por el viento), aunque hay más tipos de dispersión.
En química del medio ambiente, dispersión es el conjunto de fenómenos mediante los cuales las especies químicas pasan de unos compartimentos ambientales a otros o se diluyen dentro de uno de ellos.
¿y en psiquiatría?

:twisted: :twisted:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Síndrome de Atención Dispersa, Hiperactividad e Impulsividad en pacientes adultos (ADHD).
Resumen.
Se creía, hasta hace poco tiempo, que el llamado Déficit de Atención con Hiperactividad-Impulsividad (ADHD), tan común en la niñez, disminuía en la adolescencia y desaparecía en la vida adulta; sin embargo, hoy se estima que de aquellos niños que padecieron el problema en su primera infancia, aproximadamente un 60-70% lo lleva también a la vida adulta.

El trastorno por ADHD implica necesariamente un deterioro significativo de la calidad de vida de quienes lo padecen y además, un terreno abonado para el posterior desarrollo de otras enfermedades psiquiátricas más severas como trastornos del ánimo, trastornos por angustia (ataques de pánico, ansiedad generalizada), mal control de los impulsos (alcoholismo, abuso de sustancias, juego patológico) y desórdenes de la personalidad (ejemplo: antisocial, fronteriza, obsesiva).

El tocho en este enlace.
http://www.adhd.com.ar/publicaciones4.htm
Saludos.
Berto
Mensajes: 9
Registrado: Mié 23 Mar 2011 , 16:15

Mensaje por Berto »

Peazo sala que te ha quedado Andreu, como me gustaría oirla. Que la disfrutes. Yo por mi parte estoy contento con las guarringer, a ver si me animo y cuelgo alguna foto.
Saludos....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Berto, :D

Me alegro que estes satisfecho con las Berrinchers. :lol:
Responder