[Presentación] Uno nuevo por Gijón-Asturias

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
xirea

[Presentación] Uno nuevo por Gijón-Asturias

Mensaje por xirea »

Hola a todos

Aunque esta es mi primera intervención en el foro ya he entrado más de una vez a leer cosas y como buena parte de lo he leido me convence ... pues me he decidido a "drcopear".

Quiero sacarle partido a unos monitores activos PMC TB2SA que creo que estoy infrautilizando. Tengo también una edirol UA-5 que no está dentro de la lista de compatibilidad del foro. El caso es que he descargado la versión 0.8, la he arrancado en un asus eepc y me ha reconocido la UA-5 sin problemas.

El caso es que iba a deshacerme de ella para pillar una UA-25EX pero al ver esto me he llevado una sorpresa.

¿Es eso indicativo de que drcop va a funcionar con esa tarjeta? (es muy similar a la ua-25 ... ¿o que la reconozca y arranque drcop no implica que la tarjeta sirva al 100%?

Bueno, pues nada ... como todo novato, no me queda otra que empezar de "preguntón" ... espero aprender lo más rápido posible.

Un saludo cordial a todo el foro
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Xirea, bienvenido al foro.

La UA-5 puede ser una alternativa perfectamente válida, no lo sabrás hasta que la pongas en marcha, pero en principio te diría que sí.

La duda que tenía es si sería full duplex, y por lo leído en Roland, lo es, por lo tanto, debería funcionar sin problemas.

Una vez que la pongas en marcha, y compruebes su completa compatibilidad, te sugiero que la añadas al listado de tarjetas compatibles.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
xirea

Mensaje por xirea »

... muchas gracias por la info, marcelo.

Voy a ver si me hago con un micro de medición (Llegué tarde a uno que vendia un forero) y pruebo a ver si la UA-5 finalmente sirve para drcop.

Si funciona desde luego lo comentaré en el hilo de tarjetas ... aunque la UA-5 ya es un poco "viejuna", y conseguirla nueva es creo que imposible. Aún así seguro que de 2ª mano quedan por ahí y si vale para drcop a más de uno le interesara.

un saludo
Responder