Llevé todo tipo de música, la misma que a Reus más la carpeta de 24 - 16.
Pido al resto de foreros que verifiquen si las dos canciones en mono de Bob Dylan suenan bien o mal.
También llevé música digital a 24/96, de Albinoni de la casa Linn, y no era para tirar muchos cohetes.
Yo creo, a priori, que la ecualización con DRCoP o UltraCurve es el camino a seguir para aplanar la respuesta en frecuencia, para después ecualizar suavemente (o no) a nuestro gusto, mas
no tengo certeza.
La única que tengo es que unas cuantas
grabaciones de referencia que llevé no sonaban bien e incluso hasta mal. O es el DRCoP o son las Trevi, o los dos factores, pero algo no está bien.
Tal vez el Western+Denon me engañe, pero qué bien lo hacen.
Yo busco
emocionarme con la música, sentir que hay
"verdad" en ella, sentimiento.
Bela Fleck lo descubrí a mediados de los noventa a través del programa de Ramón Trecet en Radio 3
(como muchísimas otras músicas), del que era fiel seguidor. En la radio sonaba muy bien, así que decidí comprar el doble CD del directo. El paso de los años me ha ido dando la razón, al menos por lo que leo en los comentarios de Amazon. Tal como lo escuché en tu casa no habría dado nunca el paso de la compra, ahí está el
quid.
Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo, Ramón Trecet dixit
¿De qué sirve tener un buen equipo, bien acondicionado si reproduce una música que no emociona?
Nota: la próxima botella de ron que lleve será el guatemalteco
Zacapa de 23 años que ví el otro día en Carrefour, mas ésta la recuperaré

si está a la altura de tantas alabanzas que recibe.