NEEMO escribió:Hola Miguel, como ésto es un café y tú estás aburrido (estado de ánimo que desconozco) y triste (estado de ánimo que conozco demasiado), te comento lo que estoy haciendo.
Estuve pintando y armando un subwoofer al mismo tiempo, claro que ambas cosas no serán de lo mejor

. No alardeo como otros que se la pasan cambiando de equipo como de calzoncillos.
Estoy en la tarea de varias pinturas cuyo personaje "inspirador" es el presidente de Bolivia

¿curioso no? Jugando con la palabra Evo, surgió la idea de medio Evo, es decir, a Morales por la mitad,........"El Medioevo".
Voy por la primera de una serie de 4 pinturas.
Al mismo tiempo, construyo un subwoofer de 120W reales, suficientes para escucha en campo cercano

Para éste, aprovecharé un equipo Pioneer vintage Dynamic Processor que funciona bien pero que no sirve para nada.
Tiene una construcción como DIOS MANDA y no como las actuales vergas descartables, para seguir produciendo basura contribuyente del calentamiento global y la infelicidad de numerosos enfermos del consumo como Andreu, que seguirá y seguirá calentando al planeta, y a nosotros, con su compulsiva retracción anal en pos de un sonido "insuperable".
Dicho ésto, te tiro un par de fotos de mi pintura y del Pioneer-NeemoWoofer RG-1.
Espero no haberte aburrido y entristecido

Hola Neemo, ante todo gracias por la intención de distraerme, objetivo conseguido.
En cuanto a que es estar aburrido, es el desanimo para poder entretenerse aun teniendo cosas para conseguirlo, es cuando la monotonía hace que no te diviertas con nada y aqui la soledad tiene buena culpa para poder llegar a este estado de animo.
En cuanto a la pintura, espectacular, esa explosión es una pasada.
Con esa misma técnica me hubiera gustado un ave del paraíso, un payaso, o un arcoiris, ya sabes en esto de los gustos no hay nada escrito.
En cuanto al Pioneer, mu buena pinta.
En cuanto al Andreu, a ti, a mi, y a estas palabras tuyas.
¿................. o con abstinencia de protagonismo?
Nada, lo de siempre, cada loco con su tema.
De nuevo gracias.

Saludos.