atcing escribió:
por muchos que los ecualice no le van a quitar el sitio a las Trevi... en la zona de medios bajos y agudos son un desastre en comparación...
No he dicho que sea ecualizando, sólo las tengo cortadas con el AV y atacadas con el sub JBL sin ecualizar nada, impresionantes los efectos de directo comparadas con cualquier otra, quizá sea porque no bajan nada mientras que las demás tienen que estar mejor
cortadas, sea por los efectos de dispersión

al estar los cubitos orientados donde te da la gana .
Ecualizadas con el Drcop tengo las Trevi o las Qacoustics o cualquiera todas suenan igual, con un bajo impresionantemente controlado y quitando los malvados efectos de la sala.
Cuando quijada pruebe el efecto Drcop y por ejemplo, escuche por primera vez un bajo eléctrico tan como es, acabará su búsqueda
El problema que me encuentro es que tengo que añadir un piano eléctrico, seguramente una guitarra, el Spotify etc.. por lo que me tendré que encariñar con el ultra curve si o si y estoy haciendo pruebas.
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.