DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:
Alf escribió:El problema es que el payaso tiene sólo una canción y ya cansa. Vamos, que me está inflando ya las pelotas.
Si, empieza a saturar el mismo estribillo.

Creo que vamos a ponerle un contador. ¿Qué tal 150 mensajes?. Si no escribe uno sólo con un mínimo interés a la rue con él.

Luismax
Vamos a contarlo por insultos, ya verás que pronto está en la calle.

Los voy poniendo en rojo.

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gardot escribió:Maltés no sé si serás...pero "corto" lo eres un rato.

Un saludo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gardot escribió:Un montón de gente esperando respuestas,
A tus "preguntas"? JUAS! No te das cuenta que eres lo que te dijo Alf? CARNAZA. De la barata... y de la mala (igual que el AN) :mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gardot escribió:
Un montón de gente esperando respuestas,

Un saludo
Un montón de gente esperando respuestas??
Aquí ,el único que espera respuestas , eres tu , los demás... solo esperamos que te den la patada.
Quien te crees que eres??? no te quieren en ningún foro , no hay quien te aguante , deberías dar las gracias por permitirte postear aquí y eso que todos sabemos , que solo has venido a tocar las narices , porque aparte de presumir de lo que te compras , no vales para nada mas.
He dicho!!! :evil:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

claro demy, claro......

vete a la merda, anda....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

encarni123 escribió: Un montón de gente esperando respuestas??
Un montón de gente, claro, cuenta: Demy, Gardot, Sunshine, y no llevo contabilidad del resto de sus personalidades, pero que si, un montón :twisted: .

Alf
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Alf escribió:
encarni123 escribió: Un montón de gente esperando respuestas??
:
Un montón de gente, claro, cuenta: Demy, Gardot, Sunshine, y no llevo contabilidad del resto de sus personalidades, pero que si, un montón :twisted: .

Alf
Ya que me has nombrado... apunta también en la lista a Jorge Júrez y a Yoki; eah! :twisted:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

marcelo escribió:
Gardot escribió:Un montón de gente esperando respuestas,
A tus "preguntas"? JUAS! No te das cuenta que eres lo que te dijo Alf? CARNAZA. De la barata... y de la mala (igual que el AN) :mrgreen:
¿Es eso lo que tienes que responder? Es decepcionante.

La verdad es que esperaba otro tipo de respuesta, intentndo rebatir todo lo que se ha tratado...y no es poco. ¡¡Que si se inflan el precio de los componentes para dar espectacularidad a las pruebas ciegas!! ¡¡Que si se falsean los datos de marcas para lo mismo!! ¡¡Que cual es el motivomotivo para que intentes "rebajar" la adquisisición de algo, tachándolo de 2º mano!!

Joder..pues si que hay, si ¿Y eso es lo que respondes? :D :D

Afortunadamente y además de la plebe (no es un insulto) el hilo lo leen muchas otras personas ( y doy fe de ello :D ) que se estarán desternillando viendo la incompetencia que demuestras...y eso tampoco es un insulto, que conste.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Alf escribió:
Gardot escribió:Maltés no sé si serás...pero "corto" lo eres un rato.

Un saludo
No. Llamarle "corto" no es un insulto...lo pone él mismo en su nick... :D :D . Bórralo de la lista.

Si quieres que llegue a 150 insultos para banearme, me temo que estaré aquí mucho tiempo. Mucho más del que te gustaría :mrgreen:

El varapalo de las Merlin TSM SE de 4ª mano (aquellas si eran de 4º mano o de más) que os llevasteis a MG no va a ser comparable con el que ya os estáis llevando...y esta vez en campo propio.

Por cierto, ¿Qué tal se llevan los rieles con el colorcito del Ambio? :twisted: Me encanta tu concepto de Alta Fidelidad...más parece el concepto de "Alta Fatalidad" que otra cosa... :D


Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pepo mira tu bandeja de entrada anda.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Joder!!!!!!!!!!!! DemyGardotSunshineDominguezdelasnarices, no se que extraños vericuetos siguen tus pensamientos, para llegar a los razonamientos que escribes, una, ó vives en una burbuja ajena a todo lo que te rodea y eres feliz en ese mundo de fantasia ó dos tu IQ no da para más y necesitarias ir a algun centro de terapia para personas discapacitadas, creo que te lo tendrias que hacer mirar, eso si, sin acritud.

Aunque a veces me rio, la mayoria de veces casi me dan ganas de llorar, por lo patetico del personaje que has creado.

En fin, si no eres capaz de leerte y sacar las mismas conclusiones, es que el internamiento es la unica salida valida.

Con mis mejores deseos de una pronta recuperación.

Saludos Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Dummy
Mensajes: 18
Registrado: Mié 20 Feb 2008 , 11:26

Mensaje por Dummy »

Alf escribió: Un montón de gente, claro, cuenta: Demy, Gardot, Sunshine, y no llevo contabilidad del resto de sus personalidades, pero que si, un montón :twisted:
¿¿¿¿¿Y yo qué????? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Joder!, pero... es que nadie (con todos los que leen y no son de aquí) le va a felar los soportes??? :shock:
Solo pide eso, buenooo :arrow: eso y su ración diaria de leña. :lol:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Pues yo llevo días masturbándome con las disqueteras esas como inspiracion, y ya con la idea de andreu de forrarlas de fieltro, el morbo ya es máximo
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

xarly_benz escribió:Pues yo llevo días masturbándome con las disqueteras esas como inspiracion, y ya con la idea de andreu de forrarlas de fieltro, el morbo ya es máximo
Lo ves Demy?, ya hay uno. ¿Nadie más? :roll:

Engaaa, en que sea en tercera persona... :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues yo creo que sois todos unos zafios y unos brutos y no sois capaces de reconocer las cosas.

No se puede negar que los soportesdeloscohones tienen su puntito de funcionalidad, que por otra parte, Neemo ya definió gráficamente muy atrás.

Pero claro, o no queréis ver las cosas, u os empeñáis en alargar los hilos inútilmente.

Insisto, Neemo ya zanjó la cuestión, pero cegados por dar leña, no supisteis leerlo :mrgreen:

Imagen

Saludos
Última edición por Klaatu el Jue 24 Mar 2011 , 13:41, editado 1 vez en total.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sabeis que yo siempre digo la verdad, y tengo que decir que a mí los soportes me parecen una magnifica idea, me gustan. Incluso creo que comercialmente tendrían éxito. Sólo les quitaría las ruedas.

Así pues, te felicito Gardot. :D
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Gardot, mi opinion, personalmente no me gustan los soportes, y aparte son inestables con esas tres ruedas por mucho que pese la base, y cuanto mas alto sea el soporte+altavoces mas inestable sera, si quieres que sea estable con tres ruedas, el triangulo formado por las tres ruedas debe de contener completamente el rectangulo formado por la base, por que de la manera que lo has colocado la mitad del peso de la base esta fuera del triangulo formado por las tres ruedas, lo que hace que la estabilidad sea menor.

Ahora unas preguntas:

¿Invalida el supuesto error con el precio del an la prueba ciega?

Que las Merlin fuesen de 4º, 5º o 6º mano, ¿quiere decir que suenan peor?
Si compro algo de 2º mano por la mitad de su precio, ¿suena la mitad de bien?

Y otra pregunta, ¿realmente estas tan aburrido como para esto o, es que crees tener la verdad absoluta a tu favor? Porque yo solo voy a donde no me soportan cuando quiero joder al personal.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Akvaro, como ya dijo Gargod en otro post, sólo yo voté por las Merlín.....ni segunda, ni tercera ni cuarta mano.....simplemente se estaban enfrentando a unas cajas de juguete como las Trevi y cualquier humano con los órganos auditivos en buenas condiciones podía apreciar la diferencia, ese es mi caso.

Así pues no hay duda, las Merlin a pesar de ser unas cajas para gays, osea una mariconada de cajas, son superiores a las Trevi juguete......palabra de Andreu. :wink: :P


P.D. no tengo nada en contra los gays, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.....hay tres categorías de cajas:
las de juguete, las mariconadas y las de hombre aspañol!!! :P
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Yastamos, :evil: a ver; se ha pedido que escriban SOLO los que estén dispuestos a felar (y de ninguna de las maneras, abandonar a medio lamer) las cajoneras como bases para unos monitores, que es precisamente lo que pretende a toda costa con su participación el creador de ellas en este hilo y exceptuando a Andreu (grandísimo pelotas :twisted:) , los demás solo hacéis que sacarles pegas y regocijaros en la supuesta inestabilidad de los rodamientos asiáticos. :shock:

Yastá bien con la puta envidia, os dejo... que tengo a un abogado de IKEA por la otra línea.


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder