encarni123 escribió:Vamos , david !!! a la yugular !!
Bueno , pues aquí van medidas de las trevi en mi sala , con subwoofer, a pelo sin ningún tipo de correción
derecho:
Izquierdo:

[/quote]
Nada mal para tratarse d eun sistema 2.1 de menos de poco más de 400 euros, no?!!!
Para empezar compara tú misma con las que te daban tus ATC SCM100 en punto de escucha también sin EQ, con el programa configurado en idénticas condiciones y en el saló mucho mayor y con las cajas notablemente más separtadas de las paredes (que siempre ayuda algo)

:
Fuera bromas

........ la sala tal y como las tienes colocadas te hace bastante perrerías entre 125Hz y 250Hz (y además bastante peor en la caja izquierda). Sobre 160hz en la caja derecha tienes realce y en la izquierda cancelación). Yo intentaría jugar (con micro colocado en punto de escucha y midiendo con cada canal por separado) con la colocación en sala de cada una de las Trevi (incluyendo altura) para mejorar un poco la respuesta por encima de 100hz.
Por debajo de 75hz no hagas ni caso a lo que mida cuando muevas las Trevi. Luego haría lo mismo con las cajas ya fijas moviendo sólo el sub. Sólo con eso seguro que se puede aplanar más la respuesta en frecuencia de partida. Cuando tengas montado el segundo sub la respuesta del grave entre 30hz y 100 tiene que mejorar
muchísimo previo a la EQ
Para escuchar sin sub el promedio de nivel que has debajo entre cajas /sub está bien. Pero para cuando ecualices yo subiría unos 2-3dB el nivel del sub y ecualizaría "más a la baja", aunque antes intentaría jugar un pelín más con la posición de las cajas/sub en sala (aunque no tengas mucho juego). Seguro que la zona por debajo de 300hz puedes mejorarlas más
Un saludete