Si no me falla la misma es picando en IMG en lugar de URL.
Un saludo
¿Por qué dices lo de las apariencias?. ¿Por el aspecto físico del, qué pena, difunto Petrucciani?.
No sé subir las carátulas. ¿Conoces el FLAMINGO con Stephane Grapelli, Roy Haynes y George Mraz?. Indispensable.pepo escribió:90 centímetros y 23 kilos de pura música..... un grande
y es que no tiene disco malo.... y este es buenísimo
hailing escribió: No sé subir las carátulas. ¿Conoces el FLAMINGO con Stephane Grapelli, Roy Haynes y George Mraz?. Indispensable.
menudo (perdón) cabrón.....hailing escribió:Sin embargo, algunos de sus discos para Blue Note no están a la altura -
Lo curioso es que estuvo casado con una pianista de formación clásica, Gilda Buttá, colaboradora de Morricone y, en algunos momentos, representante de su marido. (Les he visto subir al escenario, él en brazos de ella, como un bebé).pepo escribió:hailing escribió: No sé subir las carátulas. ¿Conoces el FLAMINGO con Stephane Grapelli, Roy Haynes y George Mraz?. Indispensable.
un discazo, sí señor.....
y no es caro, dos botonazos,
1 y 2... al descomprimir (si preguntare, rrrraaarrrro por una pass, copia y pega " gormenghast " y listo....
menudo (perdón) cabrón.....hailing escribió:Sin embargo, algunos de sus discos para Blue Note no están a la altura -, creo que fue cosa de que le libraran del contrato castrante, para salir del paso y cumplir cuota......
Amos a escucharlo.hailing escribió:Pepo y Svi:
Hablando de Stéphane Grappelli. Otro virtuoso del violín es Stuff Smith, ahora estoy escuchando su disco Stuff Smith & Oscar Peterson, memorable.
Otro instrumentista curioso, Mat Mathews, acordeonista, tiene un maravilloso disco, "The modern art of jazz/Mat Mathews". Además tiene una carátula preciosa con una especie de escultura de Calder/Miró.
Pepo: ¿Puedes subir las carátulas?. Gracias.
Un cordial saludo.
sí, lo tengo controlado..... pero me gusta más el deje "parisién" del grappelli (y es que con el reinhardt tocaron cumbre...)hailing escribió:Otro virtuoso del violín es Stuff Smith