monitores pequeñitos calidad precio

Pues eso.
Responder
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

monitores pequeñitos calidad precio

Mensaje por terapeutafloral »

hola a todos queria preguntar que monitor calidad precio me recomendais para regalar. he pensado en este

Berhinger 1c alguien lo ha probado y si ha si es que tal va me gusta que es barato, tiene acabado robusto, y es baratito en torno a los 50 euros..

si alguien lo ha comprado o sabe algo que cuente , a lo mejor modificando el filtro se consigue un monitor buenecito.. jiji.......... gracias a todos por vuestras respuestas.
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por terapeutafloral »

:?:

tambien me gustan las trevi a 540 , vaya fama que tienen el modelo descatalogado las a 450, eso si con filtro pasivo segun tengo entendido..

las trevi las venden en trih por si alguien esta interesado.. tienen el cono de color blanco. a si que sera primo hermano del anterior modelo...
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo tengo las 1c. Dentro de sus limitaciones de tamaño, una vez ecualizadas suenan bien :lol: :lol:
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por terapeutafloral »

GRACIAS por tu respuesta, me imagino que no se le puede pedir peras al olmo por 50 euros... las trevi tienen buena pinta . a ver por cual me decido..

angel las coge con el av filtre y es capaz de saquarle todo su potencial.. ya lo ha hecho con altavoces alcampines ........
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

GRACIAS por tu respuesta, me imagino que no se le puede pedir peras al olmo por 50 euros... las trevi tienen buena pinta . a ver por cual me decido..


angel las coge con el av filtre y es capaz de saquarle todo su potencial.. ya lo ha hecho con altavoces alcampines ........
En mi opinión es que con ese tipo de cajas + un sub y tras pasar la EQ según distancia del punto de escucha y SPL requerido, ya tienes un sistema de audio de calidad de sonido de autréntica referencia (que en el mejor de los casos con otro sistema podrá igualar).

Un saludete
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por terapeutafloral »

gracias atcing por tu aportacion , creo que tienes razon , asi de sencillo.

he estado viendo en reedcom las infinity primus 150 y tienen buena pinta tambien me gustan las heco vista 300 y jamo s 602... hay mucho donde elegir y baratito que con esto de la crisis made in spain.. nos tienes achicharraitos .. jaja pero bueno alguna vez nos tenia que tocar...

saludos a todos .. y si alguien tiene alguna de las que he mencionado y quiere aportar algo se agradece .....
kassad
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 May 2010 , 14:58

Mensaje por kassad »

Hola terapeutafloral, yo también estoy buscando unas cajas como las Trevi. He visto en trish este modelo también TREVI AVX560 USB-SD:
http://www.trish.es/product_info.php?cP ... cts_id=697
¿Alguién sabe algo de ellas? Merece la pena arriesgarse o es mejor ir a por unas 540? Cuando decida algo te lo digo terapeutafloral.
Edito para decir que prefiero las 540.
Saludos
Responder