Al final me decidido por regalarme un equipo de sonido estereo. Mi presupuesto inicial era de unos 700-1000 € el cual iba subiendo hasta 1500 € según iba visitando tiendas. Que si este ampli por cien euros más, estas otras cajas por 1000 €. Debo reconocer que la semana pasada he estado a punto de comprar unas Pulsar Audio M16 de Studio22 por 1150 € pero me he decidido a intentar seguir vuestro consejo.
Me interesa por ahora solo la música, no el home cinema. Mi idea es comprar un ampli AV con entrada HDMI y enviar el audio por ahí desde un NAS casero con mis archivos en FLAC y que los DAC del ampli se encarguen de la conversión. En el futuro le añadiría un proyector al asunto pero eso es otro tema.
El Yamaha 667 está bien de precio en Redcoon (400) y me vale para lo que busco. La duda son los altavoces, me intriga y atrae sobremanera la opción de esas cajas infínity beta 20/50 (¿ambas son buenas?). Para un neófito como yo ¿será difícil ecualizarlas como dios manda? Si compro unas cajas "caras" como las de estudio22 y me tomara el trabajo de ecualizarlas como unas infinity ¿ganaría en algo?
Os agradezco cualquier consejo que podáis darme. He hecho un pequeño plano de mi salón con la ubicación de las cajas y el punto de escucha (el sofa). Las puedo separa de la pared y orientar sin problemas en mi dirección.
Muchas gracias a todos!!!