TREVI AV-450, LAS CAJAS (con filtro modificado + subwoofer)

Pues eso.
Cerrado
atcing

Mensaje por atcing »

Manu se compró cuando 3 pareejas para su sistema de 5.1 cuando me ls compré yo :lol:
Dos negras y otra creo recordar como las mías. A mi me gustan más las grises. Donde has comprado las negras? y por cuanto please? :D

Me vas a quitar el título de Treviman que me otorgaron Manu y Miguel juas, juas, juas :lol:

Un saludete
juluska

Mensaje por juluska »

En Ramón y Cajal, en la misma manzana de Elect Pere, en una tienda de informática, las tienen en el escaparate, 62.-euros. :lol: Y ya no son trevi...son MICROLAB.

Imagen
atcing

Mensaje por atcing »

Son las mismitas je,je,je :lol:

Un saludete
juluska

Mensaje por juluska »

más fotos de esta deidad...
Imagen
atcing

Mensaje por atcing »

Por mucho que las amplíes al Andreu siempre le parecerán pequeñas :twisted: :lol:

Un saludete
Enrike

Mensaje por Enrike »

atcing escribió:Por mucho que las amplíes al Andreu siempre le parecerán pequeñas :twisted: :lol:
No solo al Andreu :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Andreu

Mensaje por Andreu »

Déjalos Enrike, que te puedes contagiar ...... :P
atcing

Mensaje por atcing »

Lástima que la amplitud del sonido sea inversamente proporcional al tamaño :mrgreen: :lol:

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

Para mis amiguetes Atcing, Miguel, Juluska y demás aficionados a jugar con Barbies.... Os dedico este seis punto dos !!! lo vuestro es tontería y juguesca off axis :twisted:

Imagen
valhuma

Mensaje por valhuma »

Tiene que sonar acojonante, menudos bajos tienen que dar.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
atcing

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:Para mis amiguetes Atcing, Miguel, Juluska y demás aficionados a jugar con Barbies.... Os dedico este seis punto dos !!! lo vuestro es tontería y juguesca off axis :twisted:

Imagen
Esoo es un sistema de home/cinema multicanal con altavoces de presencia.........y no tiene nada que ver con la resproducción del estéreo.

Un saludete

P.D.: Por cierto, más quisieran esas Adam A7x? sonar como las Trevi :twisted:

Un saludete
Juan.ki

Mensaje por Juan.ki »

Hola, me acabo de leer el post entero y me he quedado :shock: . Primero que hay un montón de terminos que se me escapan (off axis, response, gráficas etc), total que no me entero de un pijo. Imagino que será normal ser exceptico al principio, lo siento pero que una cajita de 60 euros suene mejor que toda una ATC suena a :lol: cachondeo aunque Encarni ya me avisó, entra y aprende, así que haré un reset y empezaré el aprendizaje desde cero, creo que me va a costar hasta que no compruebe cosas con mis oidos.
¿Donde puedo conseguir unas Trevi/Audiolab en Barcelona? alguien sabe alguna web o tienda física?
Por lo que valen creo que no cuesta nada probar.
juluska

Mensaje por juluska »

Cuidadín, que las trevi recién compradas son una castaña, no sirven para nada.
Juan.ki

Mensaje por Juan.ki »

Pues tendré que comprarlas para ir rodandolas, pero para castañas las Harbeth y si nó que le pregunten a Encarni. Juluska imagino que te refieres a que hay que modificarlas ¿no?, sabes de alguna tienda en Barcelona?.
atcing

Mensaje por atcing »

A mi las Harbeth tampoco me gustan (excepto la muy pequeñas), cuyo diseño de sonido va más en linea de las ATC, las de Luismax, pero los modelos más gordotes tienen un agujero en la zona media conformte te alejas del eje descomunal.
Lo único que hay que tener presente en las Trevi es que no deben estar muy cerca de las paredes laterales, se han de filtrar y hay que añadir un sub para que el sistema sea fullrange.

Un saludete
Última edición por atcing el Mié 16 Feb 2011 , 0:48, editado 1 vez en total.
Juan.ki

Mensaje por Juan.ki »

Yo escuché las 30 en casa de Encarni y :shock: .Que chasco. Bueno lo de las Trevi ya se andará junto al sub, pero ¿SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN BARCELONA? Pofavó...o or internet, por cierto ¿Que sub puede ser bueno para las Trevi?
atcing

Mensaje por atcing »

Juan.ki escribió:Yo escuché las 30 en casa de Encarni y :shock: .Que chasco. Bueno lo de las Trevi ya se andará junto al sub, pero ¿SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN BARCELONA? Pofavó...o or internet, por cierto ¿Que sub puede ser bueno para las Trevi?
Por internet no tengo ni idea de donde venden Trvei AV450 :cry:

Sobre el sub, depende del SPL a la que escuches música. Si con las ATC SCM7 sin sub tenías suficiente con uno de 10" como el M-Audio de Encarni vas de sobras. Te digo ese modelo en concreto porque tiene corte para monitores variable sin necesidad de añadir un amplificador A/V.

http://www.microfusatienda.com/es/m-aud ... bx10s.html >(esta tienda sí es fiable 100% y de Barcelona ). A Miguel y a mi nos han tratado como ninguna otra; hay un hilo sobre las Yamaha MSP5 en el que hay un ejemplo de ello.

Por ese precio te podrías a ir a po un 12" (de Polk Audio o Jamo) e incluso a un 15" (de Behringer) pero para 9m2 es excesivo para el SPL que soporta la Trevi (que saturarán antes) y además necesitarías un amplificador que tuviera corte para monitor variable. Incluso, a la larga mejor dos subs que uno.

Un saludete
juluska

Mensaje por juluska »

Juan.ki escribió:Yo escuché las 30 en casa de Encarni y :shock: .Que chasco. Bueno lo de las Trevi ya se andará junto al sub, pero ¿SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN BARCELONA? Pofavó...o or internet, por cierto ¿Que sub puede ser bueno para las Trevi?
En Tarragona hay dos tiendas en las que las tienen.

El sub, cualquiera, lee este hilo y lo entenderás:
viewtopic.php?p=126775#126775

Con cualquier 12" de coche de 80.-euros de los que vendes en ebay vas sobradiiiiiiiiiiiisimo
juluska

Mensaje por juluska »

Estoy recibiendo privados preguntándome acerca de dónde comprar las trevi/microlab, así que prefiero comentarlo en público en este hilo.

Las trevi AV-450 o Microlab B-73 (primera versión) están en muchos sitios y hay otras cajas que son prácticamente iguales en ebay.

En tarragona, las Trevi las tienen en Electrodomestics Pere, carrer Mallorca 35 C/ Mallorca 35, tel 977 242 982

Las microlab B-73, en negro, las tienen en esta tienda de informática:
SIRPE TARRAGONA S.L. - C/ Ramón i Cajal, 64 - 43005 Tarragona - Tel. 977 21 47 04 Fax. 977 22 91 60

en ebay tienen muchas que son las mismas o muy parecidas e incluso algunas que ya van en pasivo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 595wt_1144
Imagen

http://cgi.ebay.es/MONITORES-ESTUDIO-RE ... _947wt_911

Imagen

Ojo, supongo que ya todos saben que estas cajas son un churro usadas tal y como vienen de fábrica.
Otra cosa, hay dos versiones de las MICROLAB B-73, la primera versión son las trevi, las otras son diferentes.
juluska

Mensaje por juluska »

RESPUESTA EN FRECUENCIA 1/3OCT Y SEGUNDO ARMÓNICO EN POSICIÓN DE ESCUCHA A 1,6M ECUALIZADO Y CON UN SUBWOOFER DE COCHE DE 80.-EUROS:

Imagen

RESPUESTA EN FRECUENCIA 1/3OCT Y TERCER ARMÓNICO EN POSICIÓN DE ESCUCHA A 1,6M ECUALIZADO Y CON UN SUBWOOFER DE COCHE DE 80.-EUROS:

Imagen

RECORDATORIO SOBRE LOS UMBRALES DE DETECCIÓN DE LA DISTORSIÓN SEGÚN AXIOM:
Imagen

SENSIBILIDAD A LA DISTORSIÓN SEGÚN OLSON, EN DBS Y EN %:

Imagen

Imagen

Y CUELGO OTRA VEZ LA OFFAXIS DE 0-15-30-45-60-75-90 SIN EQ Y SIN SUBWOOFER :shock: :shock:

Imagen

Y UNA MEDIA DE LAS MEDIDAS A 0-15-30-45-60-90, QUE VIENE A SER UNA POWER RESPONSE CALCULADA EN PRECARIO Y SIN EQ Y NI SUBWOOFER.

Imagen

Por favor, que nadie diga que esto se puede superar, es IMPOSIBLE. La única pega, que no se les puede meter mucha caña, pero yo las uso como equipo principal en una sala de 35m2 y a una distancia de audición de 1,6m y el SPL alcanzado es para quedarse sordo, sobrado para música, no para cine.
Cerrado