El problema del foro de auriculares es que está organizado desde sus cimientos para la lobotomización audiófila de los foreros, por eso lo del punto 3.6 y la existencia de determinados personajes intentanto justificar todo tipo de estupideces para alargar la agonía del High-End.
A cualquier ingeniero o técnico de cualquier rama que se precie le daría vergüenza ajena ver cómo estos tipos tiran por tierra tantos siglos de aplicación de Método Científico e incluso cómo se burlan de la Teoría de la Relatividad y del principio Causalidad cada vez que intentan demostrar algo, simplemente porque intentan demostrar fenómenos no percibibles por el destinatario del producto o incluso fenómenos físicamente inexistentes o directamente inventados, lo cual invalida cualquier tipo de método o investigación sobre dichos "fenómenos".
Simplemente parten de la existencia de determinado producto que obedece a las necesidades de exclusividad de determinado segmento de consumidores y a partir de ahí intentan justificar la existencia de ese producto como sea.
Es que es para enmarcar, para llevarlo a una facultad de físicas para que no paren de mearse de risa.
Y de la SGAE es lo que faltaba, una muestra clarísima de lo que tienen en el cerebro, ya me imagino, cualquier día de estos llama a mi puerta Kapton o Corbelli y me hacen pagarles porque tienen un equipo "high-end". ¿pero dónde vive esta gente?