Eliminar bola de graves con ultracurve funciona?
-
claro que el UC no hace nada raro a la señal!!! je,je,jeAndresTCGG escribió:perdon por decir eso del ultracurve no era el... el problema es que me gusta mas el sonido directo a la etapa de potencia restek ke pasando por el previo esto es normal? os juro que la pegada etc es mucho mejor sin previo :SSSS yo ahi cosas que no entiendo .. el ultracurve no hace nada a la señalmenos mal..xd

Un saludete
-
Bueno ..... ese es otro tema diferente. A mi las salas muy vivas no me gustan. No deberías tener ECO metálico si palmeas desde el punto de escucha. Cuestión de añadir absorción en las primeras reflexiones y no tener grandes superficies lisas paraleleas.AndresTCGG escribió:creo que debo seguir acondicionando la sala... cuando doy una palmada suena un eco metalico que no me gusta nada ... y claro el ultracurve arregla pero no hace milagros...tengo la habitacion muy vacia tengo la cama y ... bueno trampas de bajos y absorventes pero son muy finos..
EMO nada suena peor que una sala prácticamente sin absorción, con poco mobiliario, y con grandes superficies lisas por muy grande que sea ésta. El EQ arregla muchas cosas pero el tratamiento acústico para tener un mínmo de neutralidad también es necesario.
Un saludete
-
- JUAN RODRIGUEZ
A ver si me podeis ayudar. Actualmente tengo unas POLK AUDIO LSi15. Unas columnas que me están dando un quebradero de cabeza porque me hacen una bola de graves alucinante...y claro el grave se lo come todo el medio y el agudo. Mi sala no es que tenga demasiado mobiliario...pero bueno tengo parquet y el techo a dos alturas con pladur....¿ Podré solucionar minimamente el problema ecualizando ?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- JUAN RODRIGUEZ
En este hilo lo acaban de poner de segunda mano ........... aunque casi ha perdido la garantía.
viewtopic.php?t=9111
Un saludete
viewtopic.php?t=9111
Un saludete
- JUAN RODRIGUEZ
Hola , Juan.
Aquí lo puedes comprar , en una semana lo tienes en casa.
http://www.thomann.de/es/equalizers_parametricos.html
Un beso
Aquí lo puedes comprar , en una semana lo tienes en casa.
http://www.thomann.de/es/equalizers_parametricos.html
Un beso
- JUAN RODRIGUEZ
-
Compre lana de roca para poder hacer peneles de buen grosor para las primeras reflexiones y paneles ya hechos apra el techo ademas de difusores...y buff es cierto que sin acondicionar pasivamente no hay nada ke hacer... pero una ve la sala esta bastante bien tampoco hay nada que hacer sin el UC menuda mejora me logro el aparatito es la leche jaja tanto en la parte alta del espectro como en la baja sobretodo gracias por dar a conocer este aparato...
aora ya no puedo decir mas ke piropos a estas pulsar m18 jeje

Claro AndresTCGG, la ecualización es indispensable! .
Con EQ suena bien prácticamente cualquier caja (mejor que casi otra cualquier otra sin pasar por la EQ).... y es que el grave profundo descontrolado es el que más se carga el resto y en esa zona frecuencial los paneles apenas hacen nada ....... incluso los resonadores de Helmholtz y resonadores diafragmáticos son prácticamente una pérdida de tiempo para intentar arreglar la zona más baja del espectro.
En la zona media y aguda el EQ también es necesario; el equilibrio tonal que nos llega al punto de escucha es es gran parte del responsable de la calidad de sonido percibida.
Un saludete

En la zona media y aguda el EQ también es necesario; el equilibrio tonal que nos llega al punto de escucha es es gran parte del responsable de la calidad de sonido percibida.

Un saludete