Harman/kardon AVR 5000.

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Harman/kardon AVR 5000.

Mensaje por parmaximo »

Un amigo vende este impresionante ampli, impresionante en sonido prestaciones y tamaño. 70w por canal en configuración 5.1 y 80w a 8 oh. por canal en configuracion estereo. Perfecto estado, tanto estético como funcional. Libro de instrucciones y dos mandos a distancia. Os dejo un enlace para que lo veais.
http://img207.imageshack.us/i/175408.jpg/
Precio: 250 euros.
Interesados decírmelo y os paso su tlf.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Hola. Brujuleando acabo de encontrar un enlace interesante:

http://www.audioplanet.biz/t11441-vendo ... r-5000-170

Un vendedor llamado "chaendler" vende uno en 170 euros y un usuario con el nick de "parmáximo" se interesa por el mismo. Al final parece que no lo compra porque no le viene bien las medidas.

La imagen que se usa es incluso la misma que en este post...

Por curiosidad, es el mismo ampli? :roll:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Hay gente que hace negocio así.

He visto mucha gente comprando o vendiendo lo que no tienen para hacer negocio.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

ogran escribió:Hola. Brujuleando acabo de encontrar un enlace interesante:

http://www.audioplanet.biz/t11441-vendo ... r-5000-170

Un vendedor llamado "chaendler" vende uno en 170 euros y un usuario con el nick de "parmáximo" se interesa por el mismo. Al final parece que no lo compra porque no le viene bien las medidas.

La imagen que se usa es incluso la misma que en este post...

Por curiosidad, es el mismo ampli? :roll:
Efectivamente es el mismo ampli, veras que ademas he abierto un hilo en el que lo comparo con mi Cambridge para su utilización en stereo.
Si lees el hilo entero verás el motivo por el que no me lo quedo, tiene un fondo de 40 centímetros ( es enorme) y no me entra en el mural del salón donde quiero instalar uno de estos para escuchar las pelis en condiciones, por suerte ahora dispongo de una habitación para mi solo donde instalaré el otro equipo.
El forero que me lo vendió, cuando le llamé comentandole el problema con el que me encontraba, me respondió que se lo devolviera y a su vez el me daba el dinero. Asi pues estuvo en mi casa dos dias, hasta que se lo pude llevar otra vez.
Su comportamiento me parecio ejemplar, y me ofrecí a anunciarselo en este foro que posiblemente valore más este aparato que donde lo puso en principio, audioplanet, donde algunas marcas son menospreciadas caso de Denon, Onkio, yamaha ect.
En todo esto, ni me llevo un duro, ni saco beneficio alguno, me gustaria que esto quede claro, simplemente intento devolverle el favor que el me hizo.
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

valhuma escribió:Hay gente que hace negocio así.

He visto mucha gente comprando o vendiendo lo que no tienen para hacer negocio.



UN SALUDO.
Compañero deberias tener un poco más de paciencia y dejar a la gente explicarse.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

parmaximo escribió:
valhuma escribió:Hay gente que hace negocio así.

He visto mucha gente comprando o vendiendo lo que no tienen para hacer negocio.



UN SALUDO.
Compañero deberias tener un poco más de paciencia y dejar a la gente explicarse.
No digo que sea tu caso, pero los he visto muchas veces.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

No entiendo lo de la diferencia de precio de 170 euros a 250...

No sé la diferencia de precio de donde sale, pero puse el enlace por si alguien de matrix quería comprar el ampli que supiera que se vende el mismo (que no uno igual) en otro foro por una cantidad sustancialmente menor.
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

valhuma escribió:
parmaximo escribió:
valhuma escribió:Hay gente que hace negocio así.

He visto mucha gente comprando o vendiendo lo que no tienen para hacer negocio.



UN SALUDO.
Compañero deberias tener un poco más de paciencia y dejar a la gente explicarse.
No digo que sea tu caso, pero los he visto muchas veces.

Dese luego ya sé que hay de todo, hoy por la tarde le he devuelto el ampli a este chico, y mi consejo fue que pidiera por él al menos 250 euros, si no tenia mucha prisa en venderlo, que no creo que sea el caso porque de otra manera no me hubiera devuelto el dinero.
Le dije que lo anunciaria aquí por esa cantidad, y que en audio planet y en no se que otro foro que tambien lo tiene anunciado pusiera esa misma cifra. Luego el es libre de hacer lo que mejor vea, yo se de sobra que si pones en el google el nombre del ampli saldran todos los enlaces.
Ademas como verás, en todos los foros donde entro tengo el mismo nick, parmáximo, lo último que pretendo es engañar a nadie.
Un saludo
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

No digo que sea tu caso, pero los he visto muchas veces.
Si consigues algo muy bien de precio, tampoco creo que esté especialemente mal la reventa, después de todo, si a ti te lo regalan tendrías que regalarlo tú si quisieras deshacerte de él? Otra cosa son los revendedores encubiertos...

Pero esto ya parecía muy distinto, a ver si ahora los de matrix como tienen fama de ricos van a tener que pagar más por lo mismo :twisted:
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

ogran escribió:
No digo que sea tu caso, pero los he visto muchas veces.
Si consigues algo muy bien de precio, tampoco creo que esté especialemente mal la reventa, después de todo, si a ti te lo regalan tendrías que regalarlo tú si quisieras deshacerte de él? Otra cosa son los revendedores encubiertos...

Pero esto ya parecía muy distinto, a ver si ahora los de matrix como tienen fama de ricos van a tener que pagar más por lo mismo :twisted:
Vamos a ver, que no es ninguna reventa. Que el ampli no es mio, que lo tiene su dueño original, que yo solo me ofrecí a aunciarselo en este foro, le comenté que el precio que pedia por el 170 euros era rídiculo y que yo en su lugar pediria algo más, le dije que lo anunciaria por 250 euros y así quedó la cosa, que no ha cambiado el precio en los otros foros que anteriormente lo tenia puesto? es verdad, el sabrá lo que hace.
Yo me limito a anuciarselo por el precio que quedamos, y no saco ningun beneficio de esto, al revés, me temo que salgo perjudicado.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

No dudo en ningún momento de tu palabra. Es más, estoy completamente seguro que cuando le ibas a comprar el ampli y sabiendo que el precio que tenía era demasiado bajo, tú gustosamente le ofreciste los 250 euros que es lo que a ti te parece justo para que se lo venda al resto.
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

ogran escribió:No dudo en ningún momento de tu palabra. Es más, estoy completamente seguro que cuando le ibas a comprar el ampli y sabiendo que el precio que tenía era demasiado bajo, tú gustosamente le ofreciste los 250 euros que es lo que a ti te parece justo para que se lo venda al resto.
Cuando le compré el ampli, este señor, se ofreció a que me lo llevara y lo probara sin pagarseló.
Estoy completamente seguro que habrás conocido poca gente así, yo tambien, asi que le pague lo que pedia por el, 170 euros, y me lo llevé.
Cuando le llamé y le conté el problema que tenia, me ofreció devolverme el dinero y así se hizo. Mi opinión y mi consejo, que lo vendiera más caro que el aparato lo vale.
A todo esto se le llama un trato entre hombres de palabra.
Responder