ENTREVISTA A SALVADOR DANGLA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
juluska

ENTREVISTA A SALVADOR DANGLA

Mensaje por juluska »

Nuestro amigo el Ronda ha esperado al día de los inocentes para publicar la entrevista a Danglá, ¿tendrá alguna motivación publicarla hoy?
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=45
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Qué cachondeo!, probad a poner las 3 entrevistas al mismo tiempo. Es la caña. Se le entiende mejor que en la revista.

Alf
akvaro

Mensaje por akvaro »

He escuchado el final y admite que en el hiend todo es exclusividad, servicio tecnico y punto, de que suena mejor nada de nada. :lol: :lol:
Ric

Mensaje por Ric »

A estas alturas de la película, Salvador Dangla es más digno de lástima que de otra cosa.
yo

Mensaje por yo »

Este pollo no vocaliza. Solo he sacado en claro que hizo la mili en Segovia, del resto de consonantes atropelladas, nada.

A otra cosa.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Me quedo con esto.
A la pregunta , ¿ Como hace un artículo de un aparato que no le gusta ?

Responde, no me trago ningun sapo, se los dejo a mis colaboradores.

:roll:
Saludos.
Gardot

Mensaje por Gardot »

Yo tengo una curiosidad:

Hace tiempo que no compraba Alta Fidelidad y este mes si que me he animado a hacerlo; al llegar a la sección donde está el listado de los productos seleccionados me encuentro con una serie compoentes, los cuales están incluidos en ellas ( principalmente dentro de los sub-grupos de "Referencias" y "Fuera de Parámetros" ) pero donde se indica que están pendientes de valoración.

Las preguntas son las siguientes:

¿Como puede incluir (salvo por el precio)un producto en un grupo determinado, si dicho producto está pendiente de valoración? :shock:

¿Cual es realmente la valoración posterior que se hace, si el producto ya está incluido en un grupo determinado sin ser valorado? :twisted:

¿Qué sucedería si uno de esos productos pendientes de ser valorados no fuese de su agrado o si por otros motivos el precio fuese modificado a la baja e incluso al alza? ¿Cambiaría de status el producto por cambiar el precio?

Un saludo
pepo

Mensaje por pepo »

Gardot escribió: Las preguntas son las siguientes:

¿Como puede incluir (salvo por el precio)un producto en un grupo determinado, si dicho producto está pendiente de valoración? :shock:
si exclusiones, por el precio
Gardot escribió:¿Cual es realmente la valoración posterior que se hace, si el producto ya está incluido en un grupo determinado sin ser valorado? :twisted:

el precio
Gardot escribió:¿Qué sucedería si uno de esos productos pendientes de ser valorados no fuese de su agrado o si por otros motivos el precio fuese modificado a la baja e incluso al alza?
le bajaría el precio (el suyo)
Gardot escribió: ¿Cambiaría de status el producto por cambiar el precio?
no cambiará jamás el precio, es su estatus
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Gardot

Mensaje por Gardot »

Ya me pareció que el susodicho primero preguntaba el precio y luego catalogaba el producto. Lo de valorar vendrá después.. o no vendrá, pero incorrectamente catalogado ya está.

He intentado tomar la lista desde otro punto de vista y tampoco me salen las cuentas. Teniendo claro que lo de las categorías que se hace en la revista es según el precio y no por otras razones veo que hay unas puntuaciones y me preguntaba a que equivalen realmente:

Si a un producto que está en el nivel básico se le otorga por ejemplo un 8.9 y a otro de nivel medio un 8.5 ¿Qué es lo preferible? ¿Mirar el producto por la nota conseguida o por el rango? ¿Por qué consigue un aparato un 9 siendo de nivel medio y otro tildado de referencia solo llega a un 8.7?

Si el baremo de valoración es el mismo para todos los productos, supongo que lo verdaderamente importante sea la puntuación más alta

Mírese por donde se mire, esto no hay por donde cogerlo :twisted:

Un saludo
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Gardot escribió:

Mírese por donde se mire, esto no hay por donde cogerlo :twisted:
Lo mismito que le pasa a los pañales de los nenes con diarrea. :roll:
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

Gardot escribió:no hay por donde cogerlo :twisted:
ante la duda, siempre por detrás :twisted: