Me estais haciendo replantearme todo mi "mundo" en esto del hi fi.
Lo que he leido sobre Drcop me parece alucinante y desde luego es de sentido común, si la sala es elelemento más importante a la hora de condicionar el sonido de nuestro equipo y contamos con una herramienta que es capaz de lograr con una ecualización que el sonido que llegue a nuestros oidos sea realmente fiel y limpio de efectos no deseados ¿por qué no usarla?.
Como no tengo ni idea de por donde empezar os haré unas preguntas que tal vez sean estúpidas, pero es que no tengo más remedio.
1ª. Se puede aplicar todo esto a un ampli stereo ?
2ª. Necesitaria un portatil, tarjeta de sonido, micrófono y por supuesto el programa adecuado, es decir Drcop, ¿me dejo algo?
3ª. una vez conseguidas las correcciones necesarias, es necesario que todo este equipo sigua conectado o solo la tarjeta de sonido.
Un saludo y gracias anticipàdas por vuestras respuestas.
dudas sobre Drcop
Si tienes una fuente, sin problemas. Si tienes varios el ampli deberá tener un tape in tape out para que puedas tener drcop en todas.1ª. Se puede aplicar todo esto a un ampli stereo ?
Pásate por el hilo de las tarjetas recomendadas antes de comprar ninguna. O mejor, compra una que no esté probada y nos cuentas si funciona2ª. Necesitaria un portatil, tarjeta de sonido, micrófono y por supuesto el programa adecuado, es decir Drcop, ¿me dejo algo?

3ª. una vez conseguidas las correcciones necesarias, es necesario que todo este equipo sigua conectado o solo la tarjeta de sonido.
Necesitas también el ordenador. Si utilizas como fuente un pc puedes exportar la ecualización para así no necesitar el de drcop.
saludos!