sólo para hoy, en la tele

Comentarios sobre el 7ª Arte
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡DECEPCIONANTE DESEMPEÑO DEL BARCELONA!!!!!!, fueron incapaces de llegar a la docena. :evil: :evil: :evil:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

El CR7 ese, se ha vuelto a comer una mierrrda como la funda de un piano; éste tío no es nada rentable (de amortizar) en el ámbito deportivo; lo mismo vendiendo gallumbos... :twisted:

Por chulo, prepotente y nenaza, pa un balón que iba a tocar... llega Guardiola y se lo quita, hay que joderse!!! :lol:

Mañana me voy a hinchar de verles las caras a los gilipollas, pero es que si hubiese sido al contrario... también me hincho, a mi lo que me va (más que arrascarme un grano) es ver a los "sufridores" con la carilla de tontos. :lol: :lol: :lol:

Tots al camp!!! :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Enrike

Mensaje por Enrike »

ogran escribió:Bien, ya empezamos a lloriquear antes del partido, buen síntoma :twisted:
¿ No hay un emoticon con una manita ?

:mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:¡¡¡¡DECEPCIONANTE DESEMPEÑO DEL BARCELONA!!!!!!, fueron incapaces de llegar a la docena. :evil: :evil: :evil:
Espérate. Recuerda que lo que se le da mejor a este Barça es el Santiago Bernabeu :P

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
ogran

Mensaje por ogran »

Tenía razon Cristiano cuando dijo que no le iban a caer ocho :lol: :lol:
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Ceregumino escribió:Yo hoy pienso ver el triunfo de mi BarÇa aquí: http://www.rojadirecta.com/
Un saludo
Ya os lo dije;
BARÇA, BARÇA, BAAAARÇA !!!!!!!.

Por cierto Neemo, vi el partido por una cadena Agentina con Mario Kempes de comentarista.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Hubiera sido probable y solamente eso, que en el MG, Enrike, tú y yo, brindáramos un seminario de futibol para el resto de la hinchada :lol: :lol: :lol: :lol:
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Hubiera sido probable y solamente eso, que en el MG, Enrike, tú y yo, brindáramos un seminario de futibol para el resto de la hinchada :lol: :lol: :lol: :lol:
Neemo, la clase magistral de buen futbol la dieron anoche los maestros. Lástima del sparring, que no estuvo a la altura :twisted:

Vosotros que entendeis de futbol. La prensa española lleva bastante tiempo con el tema de quien es el mejor, si CR7 o Messi. Pero yo replanteo la pregunta : ¿ quien es el mejor, Xavi o Messi ?

Saludos,
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Disculpa Enrike, no entendí la pregunta.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zKesI2CoWKw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zKesI2CoWKw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:Disculpa Enrike, no entendí la pregunta.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zKesI2CoWKw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zKesI2CoWKw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
desde luego te has quedado en blanco :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:desde luego te has quedado en blanco :twisted:
En blanco las bubulinas, hoy por hoy, Messi está fuera de cualquier comparación seria.
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:hoy por hoy
conservas la capacidad de desconcertarme...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Disculpa Enrike, no entendí la pregunta.

Disculpado Neemo :wink:

En cuanto a velocidad, salida, regate en carrera, gol, Messi no tiene hoy en día parangón.

Pero es que hablamos de tipos de juego distinto. Xavi juega mas con la cabeza. Y su mayor virtud, que es lo que lo convierte en único : hace mejores a los que le rodean (mira que papel hace Messi en su selección, como se nota que le falta Xavi........ y Iniesta). Vuélvete a mirar el partido y sigue a Xavi.

Dentro de unos días se entrega el balón de oro, o el Fifa World nosequé. ¿ A quien crees que se lo darán, a Messi o a Xavi ?
:wink:

Saludos,
avf111

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió:
Pero yo replanteo la pregunta : ¿ quien es el mejor, Xavi o Messi ?

Saludos,
Es muy fácil de responder, como Xavi hay incluso alguno a su altura : Iniesta, ¿ quién hay como Messi ?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Enrike

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:Es muy fácil de responder, como Xavi hay incluso alguno a su altura : Iniesta, ¿ quién hay como Messi ?
Pues entre esos tres va a estar el tema :

http://es.fifa.com/ballondor/media/newsid=1346943/

Se admiten apuestas. La respuesta, el 10 de Enero.

Saludos,
avf111

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: Pues entre esos tres va a estar el tema :
http://es.fifa.com/ballondor/media/newsid=1346943/
Se admiten apuestas. La respuesta, el 10 de Enero.
Iniesta, que por lo menos es español :twisted: :twisted:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Yo ya aposté hace varios posts por Xavi. Que también es español (que remedio) :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

Saludos,
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Creo que el ganador va a ser Iniesta.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder