inacete escribió:
Lo que me ha dejado acoj... es que a los 30 segundos de subir el video me llego un correo de que infrinjia el copyright de la cancion y que era propidad de no se quien... nos espian en la red... tienen gente mirando cada video o un algoritmo secreto que revisa cada video...
Luismax, estoy con avf111, tapa trasera y frontal y a correr.
La pena es que parece que se va de ancho pero mira si da esta solución, compras 3 y con las laterales de una te haces los frentes, detras un dm de 1cm sin pintar y a sonar.
pepo escribió:casi mejor que los drivers vayan en uno de los laterales y cerrar derecha-izquierda
Los drivers deberian de ir en los paneles de cierre, ya que los paneles que usa ikea son laminas de madera con el interior "relleno" con carton con forma de panal de abeja, lo que hace que los muebles sean ligeros a la par que resistentes.
inacete escribió:
Lo que me ha dejado acoj... es que a los 30 segundos de subir el video me llego un correo de que infrinjia el copyright de la cancion y que era propidad de no se quien... nos espian en la red... tienen gente mirando cada video o un algoritmo secreto que revisa cada video...
Saludos
ACOJONANTE
Pienso que usarán un software parecido al que se instalan en los móviles android y en los supermegawais de la muerte ifones
Aqui se ve como funciona. Siento la tortura de música pero es el primero que me ha salido
He simulado un filtro con footbar2000 y un plug-in de crossover y cortando a 3500 con primer orden va bien. Como digo, las voces como un tiro. Luego en grave hay que ecualizar. Los agudos los he bajado 3 db en el software.
Por supuesto si les das mas caña de la que aguantan resuena como una pandereta, pero me sorprende el volumen que da antes de resonar. Creo que si se cierra con cola termica o alguna otra solución se le meter dar un volumen muy digno.
Hola, recordar todos que esto empezo como un juego con mi crio para que viera como funcion y suena un altavoz... mi intención es hacerme las de DM
je,je,je ............. a ver si vas a tener que volver al tuperware ........... la caña!! ........ incluso has conseguido que AVF111 escriba algo en un apartado que trate sobre audio!!! juas, juas, juas
atcing escribió:
je,je,je ............. a ver si vas a tener que volver al tuperware ........... la caña!! ........ incluso has conseguido que AVF111 escriba algo en un apartado que trate sobre audio!!! juas, juas, juas
Un saludete
Venga, va, te digo algo más, ya veo que ahora estas ronroneando con los arrays, vas por buen camino por lo demás algún día llegarás a comprender que el destino final es ecualizar cada disco, pero eres joven aún y debes desarrollarte según la etapa que te corresponda ... todavía no es momento de vestirte con pantalones largos
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Venga, va, te digo algo más, ya veo que ahora estas ronroneando con los arrays, vas por buen camino por lo demás algún día llegarás a comprender que el destino final es ecualizar cada disco, pero eres joven aún y debes desarrollarte según la etapa que te corresponda ... todavía no es momento de vestirte con pantalones largos
Avf
Si lo de ecualizar cada disco hace tiempo que lo hago (al menos tengo ciertas memorias prefijadas para ello: pero siempre con desviamientos relativamente sutiles sobre la respuesta plana y sobretodo realizando cambios sobre la dinámica).....pero se queda corto porque lo que me gustaría es poder trabajar sobre las pistas separadas
Avf
Si lo de ecualizar cada disco hace tiempo que lo hago (al menos tengo ciertas memorias prefijadas para ello: pero siempre con desviamientos relativamente sutiles sobre la respuesta plana y sobretodo realizando cambios sobre la dinámica).....pero se queda corto porque lo que me gustaría es poder trabajar sobre las pistas separadas
Un saludete
Ufffff...............Mucho trabajo, para escuchar música, es que soy un poco gandul.......
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.