La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
pepo

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: De todos modos, será que no se organizan un montón de gilipolleces en las universidades.
sin ir más lejos todos los postgrado

(que por ahí irá la cosa...)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
valhuma

Mensaje por valhuma »

ya sabes alf, que ponerse los méritos es fácil y mas a toro pasado, siempre encuentras gente que se va apuntando cosas que los demás han echo viven de eso, les gusta el mínimo esfuerzo.

Desconozco el tema, por aquellos tiempo ni sabia nada de ningún foro de música, pero solo leyendo estos años se puede ver fácilmente quien es cada uno y de que pie cojean, los echos mandan y ellos mismos se ponen en su sitio.

Por mi parte, solo agradecer los méritos a las personas que se lo merecen y que han echo posible ,para que muchos no nos veamos engañados por los vendedores, que nos han querido timar toda la vida.

Seguir siempre así y para adelante, pese a quien pese.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
pepo

Mensaje por pepo »

luego-si-eso-me-entero-de-algo escribió:¿Me estás llamando mentiroso?
bueno, eso es resumir demasiado..... pero sí y a todo lo demás también
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

areo escribió: Para los que nos hemos incorporado a este carro en los ultimos tiempos, son de agradecer post como el de Luismax, pues nos dan la oportunidad de conocer un poco más, no solo la historia, si no los entresijos de algunas posturas tan encontradas, asi es que no todo es salsa rosa :twisted: tambien hay algo pedagogico.
Pues sí hemos de dar las gracias a Luisma y a algunos mas por ilustrarnos con estos hilos antiguos tan esclarecedores y que nos aclaran a los mas novatos del foro (que no jovenes) muchas situaciones de retestinamiento e inquina que se observan en muchos foreros de los otros foros.
Yo recientemente me lo pasé en grande en el ultimo Molingordo escuchando relatos antiguos de Luisma, en concreto me acuerdo, que a preguntas mías, pues sentía curiosidad, me contó la entrada en Matrix de nuestro querido Boltz, poniendo directamente y sin mediass tintas las cosas en su sitio (como hace siempre) y me indicó el hilo donde estaba eso que me contaba, que leí con avidez nada mas llegar de vuelta del Molino.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
pepo

Mensaje por pepo »

Ceregumino escribió:me contó la entrada en Matrix de nuestro querido Boltz, poniendo directamente y sin mediass tintas las cosas en su sitio (como hace siempre) y me indicó el hilo donde estaba eso que me contaba, que leí con avidez nada mas llegar de vuelta del Molino.
Un saludo Joaquín
este?

viewtopic.php?t=2227

:wink:

la "creatura" aparece en la 4ª página con un lacónico:
Hola:

Soy el autor del artículo de Wikipedia.

Ni siquiera sabía que esto tuviera un foro
pero ya está mayor :twisted:

por cierto, que el artículo no lo reconoce ni la madre que lo parió.....
Última edición por pepo el Vie 12 Nov 2010 , 21:12, editado 1 vez en total.
areo

Mensaje por areo »

pepo escribió:
aereo escribió:He de reconocer que tengo una cierta querencia hacia tus posteos y que me sonrio y rio un monton con ellos (sin mariconeo eh!!!)
claaaro, claaaaaro :roll:

:

Celosillo? :twisted: :twisted: :twisted:
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

pepo escribió:
este?

viewtopic.php?t=2227

:wink:

la "creatura" aparece en la 4ª página con un lacónico:
Hola:

Soy el autor del artículo de Wikipedia.

Ni siquiera sabía que esto tuviera un foro
Correcto ese post era (el de la definición de audiofilo)
Y a partir de esa frase fue como Atila, que no creció mas la yerba en los aspectos sobre los que iba lapidando :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
pepo

Mensaje por pepo »

areo escribió: Celosillo?
esperando para recelar (ver *2), que no recelando.... :twisted:
akvaro

Mensaje por akvaro »

Para los nuevos como yo, aquí esta el articulo como estaba en 2007, la verdad es que se parece poco al actual, el antiguo estaba mejor. :lol:
AxFe

Mensaje por AxFe »

Ceregumino escribió:... nos aclaran a los mas novatos del foro (que no jovenes) ...
Estás hecho un zagal (no me acuerdo si se dice así en "nuestra" tierra).
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

AxFe escribió:
Ceregumino escribió:... nos aclaran a los mas novatos del foro (que no jovenes) ...
Estás hecho un zagal (no me acuerdo si se dice así en "nuestra" tierra).
Tambien se dice un "chaval"
¿No has oido nunca: Chavea, arsa la pata y mea :twisted: ?

Que tal estas Andrés, que buenos ratos echamos en el Molino. A ver si se repite algun encuentro pronto.
En Málaga ya mismo viene Misaca.

¿te acordaste de la calibración de nuestros ECM,s?

Un saludo Joaquín
Cere

In memorian Eric Dolphy
AxFe

Mensaje por AxFe »

Ceregumino escribió:[¿te acordaste de la calibración de nuestros ECM,s?
No me he olvidado, pero le faltan horas al día o acabas demasiado cansado. De todas formas, entre HUM y HUM, estoy con un filtro para Manolo.

Y me alegro muchísimo de haberte conocido y compartir tan buenos ratos. Sí, espero que nos volvamos a ver pronto.

Un abrazo.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Y sigue la peña subiéndose al carro... le están dando en la boca con to lo que pillan. :twisted:

El muy gilipollas tiene más aguante que Demy (que ya es poner alto el listón), se las traga dobladas como buen sparring.

Imagen

Tié que tener la boca ya, como la madre del médico... :mrgreen:

Leña al mono, que es de goma! :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
ogran

Mensaje por ogran »

AxFe, eres AxFw?
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Y digo yo... no se merece tan ilustre personaje un hilo e incluso me atrevo a pedir un apartado dedicado para él solito??? :roll:

Al más puro estilo Demy, Josesi, Josema, Jorgel... es que da mucho, pero mucho de sí; utiliza el ridículo con avaricia allá por donde pisa con su curriculum y su micro supermegaguay. Todo un imbécil sin fronteras al que le han tomado la medida, bien tomá! :twisted:

Galleta que se escapa, galleta que recoge; y van...
Imagen

Saludos. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
juluska

Mensaje por juluska »

Vaya con Boltzmann, menuda entrada en el foro, sencillamente espectacular.
atcing

Mensaje por atcing »

Este chaval ha perdido el norte!!! :shock: :shock: :shock:
Ya no sabe lo que escribe, ni quien es.... bipolaridad quizás?! :twisted:
Hoy ha recibido más galletas de las que puede digerir....... quizás esos duendecillos malévolos que ve por todos lados le ayuden a ello......... :twisted:
Aaaaaaaal looooooro!!! qué no estamos tan maaaal !!!
Qué noooo em toooooooquis!! estàn per tot arreu!!! Jannnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeee!!!!

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 13 Nov 2010 , 1:36, editado 2 veces en total.
atcing

Mensaje por atcing »

wynton escribió:Imagen

- ¡¡Sargento Luegui!!¡¡Sargento Luegui!! Estamos siendo atacados por fuerzas hostiles procedentes del flanco de audioplanet. Bajo intenso fuego enemigo.

- Tranquilo soldado Corbi, esta situación es normal... o no. Caso claro de estrategia militar. Lo importante no es la flecha es el indio. Y sobre todo saber lo que se va hacer y por qué se hace....

- ¡¡¡Sí mi sargento pero dígame que hago!!!

- Yo optaría por un avance en romboide-acordeón, siempre y cuando tengamos el equipamiento adecuado, el de 10000€. O más. Si no, se puede mantener esta misma o también hacer un despliegue en púas a paso ligero. Pero es más comprometido. Aunque hay quien lo recomienda.

- A la orden mi sargento, diganos pues por donde salimos....

- Hombre, soldado, vamos a ver si ahora descubrimos que no nos sabemos los modelos de maniobras envolventes recogidas en el capítulo homónimo del libro "Military intelligence" de John F. Durban III...

- Con todo el respeto, ni puta idea. A mi dígame por donde salgo...

- Es que esto no es tan fácil. Hay que empezar por la base. Lo importante es el concepto, luego cada uno hace lo que le da la gana. Y nunca sobrepasar un límite, que a veces se pasa y a veces no. Lo importante es la flecha y no el indio. Bueno, vayamos por partes, aquí tengo el esquema de la Batalla de Calatrava.

Imagen

...si uno no entiende el uso de elefantes en luchas en campo abierto, no sé a qué coños se mete en el ejercito. Ya lo decía Saposhkov: el tanque es el elefante moderno en campo abierto. Lo importante no es el tanque...., es el indio.....
Qué panzada de reír que me estoy dando!!! juas, juas, juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:Y sigue la peña subiéndose al carro... le están dando en la boca con to lo que pillan. :twisted:

El muy gilipollas tiene más aguante que Demy (que ya es poner alto el listón), se las traga dobladas como buen sparring.

Imagen

Tié que tener la boca ya, como la madre del médico... :mrgreen:

Leña al mono, que es de goma! :wink:

Juanma.
Esto sí que fue un ZAPH en toa la jeta... :twisted:

El muy espabilao quiere salirse por la tangente.

Afirmó con toda la boca llena de harina que no se aclaraba el micro, mofándose de lo que se le dijo. Primer ZAPH.

Y sigue con la distancia de la medición (pa enredar). Segundo ZAPH.

Y para rematarla, y quedar como un completo tonto, afirma orgulloso (pensando que lo había pillado) que no dice cómo se calibró el instrumental. Tercer ZAPH.

Claro, se retestina todavía más, porque lo han puesto en evidencia como en aquel foro de donde lo sacaron a gorrazos... :mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Cuidao Marcelo, que en el caso Zaph es Luegui quien tiene la razón.

De hecho es evidente que se tiende a "hacer medidas de distorsión" con demasiada alegría. Y los requerimientos de estas medidas son mucho más estrictos que los de la medidas de ecualización (el famoso micro punta arriba vs micro punta al frente).

Para hacer buenas medidas de distorsión hace falta un micrófono caracterizado, y el ECM8000 de partida no lo es. De ahí que luegui necesite un micrófono de muchos $$$$$ en su trabajo.

Si el que lo ha dejado retratao que ya no necesita ni una palabra más es DrFunk:
Bueno ... ¿Nos vas a contar cual es tu punto de vista (ya sé que opinas que no existen verdades) sobre cuales son los pasos para construir un sistema activo. Es que todavía no has soltado prenda y el hilo va precisamente de eso.
Y ahí esta nuestro experto en medidas acústicas, metido en la trinchera buscando libros de estrategia militar. Y es que la maniobra militar más dificil de ejecutar, y más arriesgada, es la retirada.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Responder