La idea me surge porque quiero un trasto de estos y el otro día en casa con Alf y rafacristasol hicimos prueba ciega de amplis y el sistema hacía ruidos en ocasiones; pensemos que son muchos cables, que los amplis de válvulas son sensibles a ruidos y bucles de masa y otras cuantas historias que me preocupaban como que existen asimetrías de una entrada al dejar carga en desconexión en una entrada y otra no variando su carga de modo instantaneo de todo a nada (aunque teoricamente pueda no afectar), que si una entrada corresponde a contactos NA y otra a contactos NC del relé en una posición están activadas las bobinas de relé y en otra no (a lo mejor el campo electromagnético de la bobina es de risa para la señal RCA), la inclusión de una circuitería opcional elaborada como es el receptor inalambrico para el mando de conmutación en el circuito pueda afectar en algo por las modulaciones de alta frecuencia....

Por eso quiero que audiopreciso (si me oyes por ahí...) me eche un cable y me explique un par de cosas:
¿Cómo con dos relés para señal consigues conmutar entre dos pares de hilos con señal balanceada y no balanceada simultaneamente? Yo quiero hacerlo sin tomar ninguna referencia común, para no compartir contactos del relé y quisiera saber cuantos pares de contactos NA/NC llevan los relés que usas.
En cuanto a la fuente será a pilas con bajo voltaje y los relés actuarán siempre de modo que el efecto energizante de la bobina implicada estará siempre ausente y la carga de reserva estará igualmente presente en ambas entradas, amén de tener apantallamiento entre señal y potencia, en el chasis y entre canales en lo posible. Irá cableado al aire con algún hilo profesional de baja impedancia. Supongo que llevará uno (o dos) voltímetros de audio y puede que hasta entrada para generador de señal hardware (no lo tengo claro con tanto purismo). En fin una aventura en la que me meto sin saber como la acabaré, pero que espero que sirva de instrumento de trabajo al comando Cádiz.

Miguel si me oyes aconséjame para sacarme de dudas, que hace mucho tiempo que no hago prototipos. Daniel.