Nikon D3 (VENDIDA) QUEDA 1 OBJETIVO
Nikon D3 (VENDIDA) QUEDA 1 OBJETIVO
Vendo mi Nikon D3 comprada en Marzo de este año a un conocido fotógrafo profesional (más datos por PM/email) con más de 100000 disparos (el contador marcaba 5379 según los datos exif cuando la compré, ahora estará sobre los 8600 disparos).
La cámara fue enviada por el vendedor en su momento a Nikon/Finicon Barcelona, y antes de venderla, se le cambió el obturador. Yo le hecho unos 3000 disparos desde que la compré. Se me entregó con una batería nueva.
La cámara tiene un rascazo en la zona del pentaprisma producto de un golpe antiguo que no le afecta en absoluto al funcionamiento, pero que está ahí para verse. Está completa con su caja, libro, cable, CD, etc etc.
Nº de serie: 2040xxx
Precio: 1900 €
La cámara funciona perfectamente. Envio fotos por email, sin problemas.
Tengo también 3 ópticas:
Sigma 12-24 EX DG (vendido)
Nikon 24-120VR-I
Nikon 70-300VR-I (vendido)
Pero estas las vendería solamente o bien junto con la cámara o después de vender la cámara, no antes.
slds, marcelo
VENDIDA la D3 y el Sigma 12-24
La cámara fue enviada por el vendedor en su momento a Nikon/Finicon Barcelona, y antes de venderla, se le cambió el obturador. Yo le hecho unos 3000 disparos desde que la compré. Se me entregó con una batería nueva.
La cámara tiene un rascazo en la zona del pentaprisma producto de un golpe antiguo que no le afecta en absoluto al funcionamiento, pero que está ahí para verse. Está completa con su caja, libro, cable, CD, etc etc.
Nº de serie: 2040xxx
Precio: 1900 €
La cámara funciona perfectamente. Envio fotos por email, sin problemas.
Tengo también 3 ópticas:
Sigma 12-24 EX DG (vendido)
Nikon 24-120VR-I
Nikon 70-300VR-I (vendido)
Pero estas las vendería solamente o bien junto con la cámara o después de vender la cámara, no antes.
slds, marcelo
VENDIDA la D3 y el Sigma 12-24
Última edición por Marcelo el Jue 23 Dic 2010 , 22:13, editado 2 veces en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Quedan por vender ahora:
Nikon 24-120 VR
Nikon 70-300 VR
slds, Marcelo
Nikon 24-120 VR
Nikon 70-300 VR
slds, Marcelo
Última edición por Marcelo el Dom 31 Oct 2010 , 4:58, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."