Un saludete
Allá voy
Acojonado parece Vivaldi, en la foto demuestra preocupación por perder la billetera.atcing escribió:Aquí se le ve acojonaillo
SR. Moderador1/2/3/4/ controle mi IP, ya estoy donde no debí salir nunca
GRACIAS A TODOS, cuando recupere el sueño, colgaré las fotos que saqué, para echarnos unas risas. No todas, claro, las subiré a un servidor para que hagan uso de ellas.
Papágeno, donde derramo mis lágrimas es cosa mía, no te hagas el listillo, a propósito, hubo momentos en que las dediqué a varios de vosotros, GILIPOLLAS.
Pista gratuita para los cacos que coleccionen telas de araña.NEEMO escribió:
Acojonado parece Vivaldi, en la foto demuestra preocupación por perder la billetera.
.
La billetera siempre la llevo en el bolsillo derecho, normalmente en el izquierdo llevo el movil.
Pedazo boludo, me alegro de que llegaras bien.
Saludos.
es oficial.... ya podemos sacar los jamones de donde los teníamos escondidos, que hay que ver como trinca jamón el mamón
también cagaste en el ave?, no respetas nada
también cagaste en el ave?, no respetas nada
Última edición por pepo el Jue 21 Oct 2010 , 16:48, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
claro..... claro.....VIVALDI escribió: De encima quiere decir que ya no tengo que seguir de niñera.
pero tú estabas bocarriba o bocabajo
y además hacía que te disfrazaras de niñera???
inquietante
Última edición por pepo el Jue 21 Oct 2010 , 18:24, editado 2 veces en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Que me lo digan a mi, compre un poco para que lo probara.pepo escribió: que hay que ver como trinca jamón el mamón![]()
Y menos mal que habia una lasca con bastante tocino, que si no ni lo huelo.
Última edición por vivaldi el Jue 21 Oct 2010 , 20:49, editado 1 vez en total.
Saludos.
Nos alegramos de haberte conocido personalmente y de que hayas llegado a tu casa sano y salvo. Gracias por tus regalos.NEEMO escribió:SR. Moderador1/2/3/4/ controle mi IP, ya estoy donde no debí salir nunca![]()
GRACIAS A TODOS, cuando recupere el sueño, colgaré las fotos que saqué, para echarnos unas risas. No todas, claro, las subiré a un servidor para que hagan uso de ellas.
...
PD. No se me olvida: Torrontés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel