Los moderadores de BúnkerHi-fi

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

soy Carles y me parece muy mal lo que hacen con un colega y el foro de un colega. Ya tambien rompieron nuestro foro y ahora van y rompen el foro que no hizo nada porque solamente molestan y ponen puyas a todo el mundo. Ya le mande un correo de animo al mundohifi y voy a tambien escribir un mensaje cuando pueda, porque no puedo, y espero que ustedes tambien dejen de molestarlos. Ademas no creo que Rosauro no es mi amigo Rosauro porque hable con el y me dijo que ya estaba cansado de los foros el otro dia. No hay derecho a molestar de esa manera a gente que sabe mucho y ayuda a todos, yo conosco a mucha gente que lee y saca conclusiones buenas para los temas del sonido y del vinilo y ustedes solamente se rien de la gente, y de mi tambien. Y ni yo ni Rosauro somos gilipollas, a lomejor usted si. Señor Juanma666? y si usted es tal vez gilipollas y yo no? Y es verdad que la culpa es de usted y de los demas de este foro. Y esta es la ultima ves que intervenire en este foro para siempre. Adios y que se rian mucho a costa de mi o de los demas y sean felices rompiendo ilusiones a gente que no tiene nada que ver con usted o ustedes.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Esta también es para nota... :twisted:

Imagen

Er jefe, la novia (ingeniero 2, sin título) y el pistolo estafador. :lol: :lol: :lol:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

La verdad es que estos chicos de Matrix Hifi se han pasado tres pueblos, a veces las bromas se les van de las manos. Amigo CarlesDelgar, lo que tienes que hacer es comprar YA ese magnífico previo de 21.000 €, más pronto que tarde, antes de que se queden sin existencias

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

CarlesDelgar escribió:soy Carles y me parece muy mal lo que hacen con un colega y el foro de un colega. Ya tambien rompieron nuestro foro y ahora van y rompen el foro que no hizo nada porque solamente molestan y ponen puyas a todo el mundo. Ya le mande un correo de animo al mundohifi y voy a tambien escribir un mensaje cuando pueda, porque no puedo, y espero que ustedes tambien dejen de molestarlos. Ademas no creo que Rosauro no es mi amigo Rosauro porque hable con el y me dijo que ya estaba cansado de los foros el otro dia. No hay derecho a molestar de esa manera a gente que sabe mucho y ayuda a todos, yo conosco a mucha gente que lee y saca conclusiones buenas para los temas del sonido y del vinilo y ustedes solamente se rien de la gente, y de mi tambien. Y ni yo ni Rosauro somos gilipollas, a lomejor usted si. Señor Juanma666? y si usted es tal vez gilipollas y yo no? Y es verdad que la culpa es de usted y de los demas de este foro. Y esta es la ultima ves que intervenire en este foro para siempre. Adios y que se rian mucho a costa de mi o de los demas y sean felices rompiendo ilusiones a gente que no tiene nada que ver con usted o ustedes.
Joder, voy a romper a llorar chaval.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

:D :D :D :D

:lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry:

No sé si reir o llorar...
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

CarlesDelgar escribió:soy Carles y me parece muy mal lo que hacen con un colega y el foro de un colega. Ya tambien rompieron nuestro foro y ahora van y rompen el foro que no hizo nada porque solamente molestan y ponen puyas a todo el mundo. Ya le mande un correo de animo al mundohifi y voy a tambien escribir un mensaje cuando pueda, porque no puedo, y espero que ustedes tambien dejen de molestarlos. Ademas no creo que Rosauro no es mi amigo Rosauro porque hable con el y me dijo que ya estaba cansado de los foros el otro dia. No hay derecho a molestar de esa manera a gente que sabe mucho y ayuda a todos, yo conosco a mucha gente que lee y saca conclusiones buenas para los temas del sonido y del vinilo y ustedes solamente se rien de la gente, y de mi tambien. Y ni yo ni Rosauro somos gilipollas, a lomejor usted si. Señor Juanma666? y si usted es tal vez gilipollas y yo no? Y es verdad que la culpa es de usted y de los demas de este foro. Y esta es la ultima ves que intervenire en este foro para siempre. Adios y que se rian mucho a costa de mi o de los demas y sean felices rompiendo ilusiones a gente que no tiene nada que ver con usted o ustedes.

:shock: :shock: :shock:

"""Señor Juanma666? y si usted es tal vez gilipollas y yo no?"""

Pal señor un par de velas, yo me quedo con lo de gilipollas. :lol:

Lo que faltaba, ya sabía yo que éstos dos entraban para criticar... pero no pasa nada, mientras más "semos", más reiremos. :twisted:


Un beso pa tí y un café con leche pal Rosauro. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

CSO escribió::D :D :D :D

:lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry:

No sé si reir o llorar...
llorar, es para llorar lo bajo que ha caído esta gente.
Escucha a partir del minuto 28:00 hasta el 30:00, los anuncios de la teletienda comparado con esto son una obra de arte:

http://www.mundohi-fi.com/forum/

PD: en dos minutos se retrata completamente mundo-hifi
Última edición por juluska el Jue 21 Oct 2010 , 13:35, editado 1 vez en total.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

marcelo escribió:Juluska, por aquí todos (o casi todos) conocemos personalmente a Miguel, y no es el tipo de persona que caracterizas.

Una cosa es que les haya dado una gorra y un silbato a dos impresentables y otra es que él mismo lo sea. No lo es, ni siquiera por omisión.

Ahora bien, que lo está haciendo mal, fijo. Personalmente creo que es una cuestión de tiempo hasta que vuelva a dar un giro y anuncie un borrón y cuenta nueva.

slds, marcelo
Yo ya no tengo tan claro lo de que Miguel sea un tio cojonudo.
Y no lo conozco personalmente , pero sus acciones ...
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

Muchas gracias Sr.Juluska. Un Saludo!
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

Sr. Klatu, yo no tengo ni dispongo de tanto dinero en efectivo pero si usted tiene uno para la venta, me gustaria provarlo para escucharlo con vinilos si esta cerca de mi casa o yo puedo ir a la suya si lo vende ahi.
Un Saludo!
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

CarlesDelgar escribió:Sr. Klatu, yo no tengo ni dispongo de tanto dinero en efectivo pero si usted tiene uno para la venta, me gustaria provarlo para escucharlo con vinilos si esta cerca de mi casa o yo puedo ir a la suya si lo vende ahi.
Un Saludo!
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

Si, provarlo, o usted compra sin provar las cosas?
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

Y adios.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

:cry: :cry: :cry: :cry:

Definitivamente... llorar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

rubius escribió:Yo ya no tengo tan claro lo de que Miguel sea un tio cojonudo...
Se ha retratado como un gilipollas. Si se puede ser cojonudo y gilipollas a la vez no lo se, quizás si.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Carlesdg y Rosauro,
a mi me sabe muy mal que vuestro foro "Elite audio" este parado, yo quiero que vuestro foro sea un foro activo y en vista de como está Mundo-hifi, ahora sería el momento ideal para reflotarlo.

Yo os propongo que volvais a abrir las puertas a aquellos que fuímos baneados, incluidos DEMY y Josesi, y empezemos una nueva singladura por el mundo del audio.

Creo que dadas las circunstancias, no os costaría nada el volverlo a intentar, siempre estais a tiempo dejarlo abandonado como ahora sucede.

Por favor, intentemoslo otra vez!!! :D

Mis mejores deseos a Elite audio.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Estoy con Andreu. Yo creo que quizás nos pasamos un poco con estos chicos, visto lo visto.

Me uno a la petición de que reviva elite-audio. Quizás hasta me registre y prometo ser bueno.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

no es mala idea.... pero deberían regalar mascarillas, para el hedor :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ñores, voy a estar unos diíllas fuera y sin poder conectarme... compórtense correctamente y no sean malos!!! :twisted:

Las novedades, si las hubiere... en pantallazos. :lol:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

Andreu escribió:Hola Carlesdg y Rosauro,
a mi me sabe muy mal que vuestro foro "Elite audio" este parado, yo quiero que vuestro foro sea un foro activo y en vista de como está Mundo-hifi, ahora sería el momento ideal para reflotarlo.

Yo os propongo que volvais a abrir las puertas a aquellos que fuímos baneados, incluidos DEMY y Josesi, y empezemos una nueva singladura por el mundo del audio.

Creo que dadas las circunstancias, no os costaría nada el volverlo a intentar, siempre estais a tiempo dejarlo abandonado como ahora sucede.

Por favor, intentemoslo otra vez!!! :D

Mis mejores deseos a Elite audio.
Hola Señor Andreu, buenas tardes. Pensaba no volver a intervenir para escribir y despues de mi despedida, pero veo que Usted si esta dispuesto a ser un forero normal como nosotros y entonces es usted bienvenido.
Pude hablar con Rosauro y ahora estoy seguro que el esta de acuerdo conmigo en que se puede intentarlo una vez mas.

Pero no puedo aceptar que se pasen de la ralla con insultos, como, antes, pero como estoy solo, necesito que un moderador me ayude y si usted quiere, me parece que me puede ayudar si quiere. Pero mejor lo hablo con usted por mensajeria privada o mensajes privados. pero no por este foro, y pienso que usted me puede comprender por que. Si quiere mi correo es CarlesDelgar@gmx.es y entonces me puede escribir y yo le contesto por esa misma cuenta de correo a su correo.

Y aceptar tanbien a los demas veremos como se puede hacer pero necesito ayuda de Rosauro y de Ildefonso que no esta por ahora.
Bueno un saludo
Carles
Responder