Alf escribió:De igual manera, han borrado un hilo completo, el de "baneo preventivo". Muy feo, eso no se hace, la censura que estos muchachos están aplicando no la había visto nunca.
Síndrome de mono con pistolas: como puedo hago lo que me da la gana, o la razón de la fuerza.
Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Patético el agrónomo vibrador de hormigón. Se está retratando en todo su esplendor...
A éste le gusta más la moderación que a un tonto rascarse un grano.
Menudos fichajes que ha hecho Ronda para esta temporada, a este paso se eliminarán los mensajes entre ellos y se banearán unos a otros, imagináoslos en el gobierno...
Cada vez es mayor el hedor a descomposición. Muchacho hazte el favor y deja "el cargo", incluso el mismísimo Demy o Josiesi estarían más capacitados y se les notaría menos.
Me voy de este el que he considerado muchos años mi casa. Creo que el nuevo estilo de moderación y administración es lamentable. Yo no estoy aquí para que borren mis hilos. Hay gente que cuando le ponen una gorra no sabe muy bien que hacer con ella. Ya no me siento cómodo y creo que los valores que hicieron a este foro grande se han perdido.
En fin, no obstante le deseo a Miguel Ronda toda la suerte del mundo porque me consta que es un buen tipo.
Me voy de este el que he considerado muchos años mi casa. Creo que el nuevo estilo de moderación y administración es lamentable. Yo no estoy aquí para que borren mis hilos. Hay gente que cuando le ponen una gorra no sabe muy bien que hacer con ella. Ya no me siento cómodo y creo que los valores que hicieron a este foro grande se han perdido.
En fin, no obstante le deseo a Miguel Ronda toda la suerte del mundo porque me consta que es un buen tipo.
Adios y suerte
Juanma escribió:
Dos telediarios Alf, les quedan dos telediarios.
No Juanma..........mundohifi está muerto desde hace mucho tiempo.
Luismax escribió:Pues si parece que se han follado también al tal Kilgore.
Y harán lo mismo con el mensajero, seguro.
¿Banearan también a Funk?. Seguro que si.
He visto logearse a valvuloide parece que se están haciendo eco de la catástrofe todos los informantes...
Luismax
Juas, ya se han cepillao el mensaje del mensajero, más rápidos que billy el niño. No veas como son estos de la Gestapo del audio
Lo que yo te diga, acabará el Ronda hablando sólo con sus multinicks para satisfacer a los que supuestamente le hacen regalos. Lo que no sé es si podrá aguantar estar todo el día hablando sólo, supongo que dentro de poco veremos en el periódico una oferta de empleo parecida a esta:
Se busca audiófilo con conocimientos básicos de informática y con capacidad para mantener 2.000 personalidades diferentes en un foro. Se valorarán sus dotes literarias en el campo high-end.
Salario:un par de cables criogenizados al mes y si se porta bien a final de año un preamplificador venido del futuro..
Última edición por juluska el Vie 22 Oct 2010 , 21:20, editado 1 vez en total.
Juluska, por aquí todos (o casi todos) conocemos personalmente a Miguel, y no es el tipo de persona que caracterizas.
Una cosa es que les haya dado una gorra y un silbato a dos impresentables y otra es que él mismo lo sea. No lo es, ni siquiera por omisión.
Ahora bien, que lo está haciendo mal, fijo. Personalmente creo que es una cuestión de tiempo hasta que vuelva a dar un giro y anuncie un borrón y cuenta nueva.
Darle la llave al dúo acústico fue un error, como el que hizo Mim0 con sus moderadores en Clase Audio. A veces a la gente la conoces solamente cuando los encorbatas y engominas...
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
marcelo escribió:Juluska, por aquí todos (o casi todos) conocemos personalmente a Miguel, y no es el tipo de persona que caracterizas.
Una cosa es que les haya dado una gorra y un silbato a dos impresentables y otra es que él mismo lo sea. No lo es, ni siquiera por omisión.
Ahora bien, que lo está haciendo mal, fijo. Personalmente creo que es una cuestión de tiempo hasta que vuelva a dar un giro y anuncie un borrón y cuenta nueva.
Darle la llave al dúo acústico fue un error, como el que hizo Mim0 con sus moderadores en Clase Audio. A veces a la gente la conoces solamente cuando los encorbatas y engominas...
slds, marcelo
Si, maomenoh!
Pero... es que ese par de gilipollas no pagan ni pegándoles un tiro en la puta boca.
Y Miguel, ni es nuevo, ni tonto, como para no haberse dado cuenta desde un principio del par de tontucos que ha puesto al frente de un foro que ni aún cambiándole el nombre sobrevivirá después de darles poderes a éstos dos descerebrados.
Esto es como darle la distribución de una marca a DEMY.
Y se podrían cambiar también los nicks tan impersonales de Moderador1,2,3,4 por otros más creativos, por ejemplo: luegotebaneo
Correveidelli
haciendoRonda
etc...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Y se podrían cambiar también los nicks tan impersonales de Moderador1,2,3,4 por otros más creativos, por ejemplo: luegotebaneo
Correveidelli
haciendoRonda
etc...