Ronda, el DREI y la Justicia

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
juluska

Mensaje por juluska »

Que el "fabricante" de una imagen tan cutre y ande tan errado es hasta cierto punto gracioso y todo, pero lo que de ninguna forma es justificable es que una revista de tirada nacional como CEC publique estos comentarios:
Tan novedoso es el producto, que hemos tenido que esperar unos días hasta que llegara el panel frontal de aluminio que completa el equipo.
Más que novedoso yo emplearía otro adjetivo.
También estaba la toma de corriente, de rodio y chapada en plata.
Mucho material noble en nuestro invitado
Nada, si no está criogenizado no vale.
Pedimos al representante del fabricante que nos lo enseñara y la verdad es que nos quedamos realmente impresionados por la circuitería.
Sí, yo también me he impresionado con los kits que usa el tipo.
La foto adjunta puede dar al lector una idea de lo que alberga; nosotros vamos a intentar dar una explicación técnica (bastante detallada, pero estamos convencidos de su interés para los avezados lectores de CEC) de todo ello
¿lo que alberga?¿explicación técnica? Menudos técnicos estáis hechos.
Lo que más destaca es el modulo DREI
:lol: :lol: :lol:
Vaya, vais a dar una explicación "técnica" y precisamente lo que más destaca es lo que no se ve, joder, sois cojonudos.
Se refería a una carretera de cuatro carriles en la que todos los vehículos (motos, camiones, furgonetas, coches, etc.) circularan juntos, con el caos que eso supondría (o supone).
No comment...
nos llamaron la atención en la placa los seis módulos preamplificadores,
cada uno de ellos con fuente de alimentación dedicada
Sí joder, los reguladores de tensión van caros últimamente, debe llevar 6-12 reguladores de 50 céntimos, supongo que eso justifica ampliamente el precio del aparato.
Por ello, basándome estrictamente en lo escuchado, me parece un preamplificador extraordinario, dotado de unas calidades, circuitería
y construcción al alcance de muy pocos modelos
No comment...
Desde estas líneas, sólo una sugerencia: escúchenlo sin pensar en su
precio
. Pruébenlo. Y verán como todo lo demás, dentro de unos límites razonables, se convierte en secundario.
:shock: :shock:
El sonido era muy puro, muy cristalino, pero entre el preamplificador con su nueva tecnología y las válvulas, nos resultó difícil “encontrarnos”. La sensación que tuvimos es la de haber perdido referentes
Esto es para enmarcar.
Última edición por juluska el Mar 19 Oct 2010 , 21:29, editado 4 veces en total.
scania

Mensaje por scania »

Patente???? :shock:
Vamos es un cachondeo......................¿habéis leído el manual de instrucciones? :shock: :shock: :shock:
El que caiga fulminado por electroshock al cambiar uno de los taponcitos de colores.... :roll:
:mrgreen: mismo y otros mas, creo que no lo ha comprado nadie de este mundo, ahora del futuro...... quien sabe.
¿Quién ha dado la certificación Europea? :twisted:
Mas de uno, como ocurra algo va a salir de ésta con las manitas por delante. ¡OJITO, OJITO!
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

scania escribió: , ¿ninguno de vosotros sabéis lo que se oculta dentro de la dichosa cajita? Saludos a todos.
Dentro de la cajita hay un misterio insondable cuyo conocimiento confiere poderes sobrenaturales, es decir, un timo de trilero.

Un previo tiene que ser como un cable, transparente a la señal, que no añada ruído y que tenga suficientes entradas y salidas, además de prestaciones que hagan cómodo su manejo: Mando a distancia, etc.

Lo demás es literatura de vendedor de feria, o peor todavía, de comercial del audio.

Alf
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:

Lo demás es literatura de vendedor de feria, o peor todavía, de comercial del audio.

Alf
Y en el mejor de los casos y me juego las gafas de Pepo que además venían con la nariz... un ecualizador a piñón fijo, vamos un filtro en toda regla. Pero 21.000 mortadelos es demasiado hasta para reventar una mierda de estas y verle las tripas. :evil:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

scania escribió:Por éste motivo tengo una duda :shock: , ¿ninguno de vosotros sabéis lo que se oculta dentro de la dichosa cajita? si es que oculta algo, claro ......... porque con lo que se muestra........... :idea:
Pues es posible que, en efecto, no tenga nada. Paradójicamente sería la mejor opción.

Pero también es probable que el José Manuel este se crea lo que dice y esté viviendo alguna fantasía en la cree haber descubierto algo en electrónica analógica aplicada a la amplificación de audiofrecuencias. Tiene cojones, sí, pero estas cosas (los delirios) a veces suceden precisamente entre los que sólo tienen conocimientos superficiales del tema. Un poco como esa legión de aficionados que casi todos los días dicen saber que la Relatividad Especial es falsa y que creen haber descubierto algo al respecto. Como es natural, esto nunca ocurre entre los que comprenden los fundamentos del tema. Este hombre habla claramente como lo haría alguien que no domina ni los fundamentos de la electrónica más básica. Como aficionado montando kits y leyendo mucha basura audiófila, la probabilidad de que este sujeto haya aportado algo digno en esta materia es despreciable.

Si nos ponemos en el pellejo de un individuo así, hay cosas que se pueden deducir:
No hay nada digital. No sólo porque lo diga, sino sencillamente porque 1) no tendría que ocultar el hardware (el valor estaría en el software) y 2) Hacer algo novedoso con un DSP requiere saber bien lo que se hace, y eso equivale a matarse a estudiar teniendo además una buena base. Este pollo no aprobaría Tratamiento Digital de Señales en la vida por mucho que se esforzara. No hay más que oírle hablar de lo que "no se mide pero algo falta en lo digital" o ese disparate de que somos "seres analógicos" para estar muy seguro de esto.

Si no hay nada digital, ya sabemos que toda esa forma de hablar tipo "los impulsos que instruyen al DREI a..." no tiene sentido. Simplemente es absurdo; como decir que una válvula electromecánica instruye a una tubería a no dejar pasar el agua. Te da la risa, claro. Se ve que, como "técnico de sistemas" (sea esto lo que sea) está acostumbrado a hablar en esos términos pero demuestra que no sabe nada de electrónica analógica. Pero entonces, ¿a qué se refiere cuando dice que las voces pasan al segundo módulo de amplificación etc.? Pues hombre, lo más probable es que, simplemente, esté aplicando filtros analógicos activos de toda la vida para separar la amplificación en tres bandas, que en el supuesto de que se dividan en tres y pico octavas cada una quedaría con una primera banda de 20 a 200 Hz, otra de 200 a 2000 Hz y la última de 2 a 20 kHz. ¿Y por qué iba a hacer tal cosa? Porque ha oído hablar de la distorsión de intermodulación y ha llegado a la conclusión de que si separa la amplificación en varias bandas, podrá filtrar los productos de la intermodulación que queden fuera de la banda que se amplifica. Separa en bandas (algo innecesario pero como él dice que lo hace...)->Amplifica en tres módulos (dos o cincuenta, elige tres de un modo arbitrario como una especie de compromiso correcto)-->Filtra de nuevo la salida de cada banda. Hay que ponerse en la mente de un indocumentado para llegar a esta conclusión, claro. Entre otras cosas porque buena parte de los productos de la intermodulación que sean significativos ocurrirán en la misma banda. Por otro lado, tarde o temprano la señal se filtrará de todos modos aunque sólo sea en los altavoces.

Por último, lo de las señales triangulares y demás sería otra consecuencia de aplicar el filtrado, en este caso por su consecuencia limitando el ancho de banda total. Como las señales triangulares y cuadradas son en realidad la suma de un número infinito de armónicos perfectamente sinusoidales (por eso no existen perfectas en el mundo real; haría falta un ancho de banda infinito), al aplicarle un filtro que limita las componentes por encima de un límite (por ejemplo, 20 kHz), las señales triangulares y cuadradas de frecuencias más o menos altas quedarían con formas parecidas a las del vídeo. Lo de los antropomorfismos esos que dice de hacer "trabajar" menos a los filtros de los altavoces no es ya de un indocumentado, es de un paleto de campeonato.

En fin, esto será o no lo que ha hecho este analfabeto, pero lo que es seguro es que no sabe qué es la distorsión de intermodulación. Estas distorsiones son la consecuencia de hacer uso de componentes no lineales, es decir, sistemas cuya transferencia no es lineal. Algo que sucede, en mayor o menor medida, con todos los semiconductores en la práctica.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Dom 17 Oct 2010 , 15:48, editado 5 veces en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
areo

Mensaje por areo »

Pues, que quereis que os diga, estoy muy desilusionado, despues de ver el pequeño review que hace Juluska y ver esos cables y conectores de PC de los mismos que empleo yo, cuando me monto un ordenata nuevo, pues me ha entristecido sobremanera, sobre todo porque al ver leido: "la tecnologia que humaniza el sonido" esperaba en su interior otro tipo de componente, no se, algo como condensador Sofocles, resistencia Platon, bobina Descartes, transistor Esopo y todo ello alimentado por el transformador Arquimedes.
No se, unas lecciones magistrales, asi como va pasando la señal, de quien soy yo frente al mundo, el projimo, fisica basica, cultivar la mente, etc. etc.
Muy, pero que muy decepcionado, casi tengo ganas de llorar :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

areo escribió: Muy, pero que muy decepcionado, casi tengo ganas de llorar :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos Pau
Date con un canto en los dientes,... al menos a mi no hay quien me corte la diarrea. :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
areo

Mensaje por areo »

juanma666 escribió:
Date con un canto en los dientes,... al menos a mi no hay quien me corte la diarrea. :twisted:

Juanma.
Has probado con bifidus "AUDIOPHILUS"? dicen que son saprofagos (que se alimentan de materia en descomposición, vamos lo que se conoce vulgarmente como mierda) igual te la corta :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos Pau
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Esto me revuelve el estómago de una forma... :?

Es que hay tanta mierda en esa página de neutral audio y en los vídeos que no sé de donde la sacan.

Por cierto, no sé cómo serán las ondas "senoidales", pero no sé si tendrán algo que ver con las sinusoidales... :roll:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
juluska

Mensaje por juluska »

Os sirvo la merienda, nada de vomitar señores:

http://www.neutralaudio.com/sp/products.htm
Se han usado todos los recursos técnicos y humanos necesarios para ser objetivos con los análisis y para su puesta a punto. Hemos contado con una inestimable ayuda de la mano de ingenieros y técnicos de varios sectores, médicos, audiofilos y aficionados expertos, y finalmente de un equipo de profesores de música de distintas especialidades.
Te cagas, ahora llevan los trastos al médico...
:shock:
ogran

Mensaje por ogran »

Por cierto, no sé cómo serán las ondas "senoidales", pero no sé si tendrán algo que ver con las sinusoidales...
el término senoidal parece ser también correcto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Onda_senoidal
Onda senoidal

También llamada Sinusoidal.
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

No sé si lo es (la wiki española no me da mucha confianza), pero a mi profesor de Electrotecnia no le gusta nada eso de ondas "senoidales", le recuerda a cosas de esas, femeninas :D
ogran escribió:
el término senoidal parece ser también correcto:

Onda senoidal

También llamada Sinusoidal.

Salu2

NOTA: Y my profesor (catedrático) de electrotecnia sabe de lo que habla :)
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

ogran escribió:el término senoidal parece ser también correcto:

No. Senoidal no es correcto pero sí es cierto que se usa mucho.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
pepo

Mensaje por pepo »

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
juluska

Mensaje por juluska »

Boltzmann, tienes un privado
Ok, contestado
Última edición por juluska el Dom 17 Oct 2010 , 19:00, editado 1 vez en total.
ogran

Mensaje por ogran »

La había buscado en la rae y no aparecía, pero según el diccionario Estraviz en gallego es forma válida, lo que me hizo dudar y utilizar "parece" en vez de afirmarlo rotundamente :lol:

De todas todas, recordemos que los de Neutral vienen del futuro, por lo que no podemos descartar que senoidal acabe siendo una forma correcta en próximas revisiones por su amplia utilización, de la misma manera que pasa a ser admitida la palabra "sumatorio", por ejemplo :lol: :lol:
Milio

Mensaje por Milio »

Acabo de leer lo del DREI con detenimiento y me recuerda un engendro que me inventé en mi tierna juventud para hacer un duro vendiendo Triacs BTC-EP, mejoraban los triacs connvencionales ya que El módulo BTC (Baja Temperatura de Congelación) unido al EF (Esferulador Pandrirante) lograban un buen trabajo a bajas temperaturtas y un equilibrio inimaginables.

Aquí el que no corre vuela.

Vaya timoooooooooooooooooooooooo.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

Es curioso, yo he diseñado y fabricado muchas cajas, todas ellas diferentes y siempre han sido las mejores cajas del mundo.....y lo he proclamado siempre a los cuatro vientos.....pero jamás han tenido el impacto de este previo mágico venido del futuro.....me pregunto: ¿que coño estaré haciendo mal? :roll:
scania

Mensaje por scania »

Hombre, si algunos dicen que alucinan cuando lo han escuchado, que quieres que te diga : :lol:
1- algo hay dentro y algo que hace que la gente entre en trance.
2- Que no haya nada digital, es más que dudoso. En analógico es imposible dividir una señal mezclada con garantías de éxito, ahora..................en digital se ha avanzado mucho.
Mirad esta página : http://www.izotope.com/products/audio/alloy/# tecnología punta a manos de profesionales (no podía ser de otra manera) y a precios de risa.
3- lo que no me cuadra (o sí) es lo de los taponcitos de colores, aunque si es para despistar..... pues me parece bien.
Lo seguro es que el invento no hace nada nuevo que no se pueda hacer en cualquier estudio de sonido y “el incauto” que no tenga contacto con este mundo o con el sonido directo, seguro que flipa en colores en las comparativas. :shock: :shock: :twisted:
areo

Mensaje por areo »

Andreu escribió:Es curioso, yo he diseñado y fabricado muchas cajas, todas ellas diferentes y siempre han sido las mejores cajas del mundo.....y lo he proclamado siempre a los cuatro vientos.....pero jamás han tenido el impacto de este previo mágico venido del futuro.....me pregunto: ¿que coño estaré haciendo mal? :roll:
Empleaste las palabras magicas? tonos amarfilados? voces aterciopeladas? sonido que te sumerge en otra dimensión? drivers configurados para dar un realce y realismo jamas visto hasta ese momento? y sobre todo un componente hecho con algun material innovador y propiedades esotericas que te permitan ponerles un precio desorbitado?
Quizas si lo hubieras hecho, ahora estarias montado en el dolar y no escribirias por estos lares, es más igual hasta hablarias despactivamente de nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Pau
Responder