Alf escribió:
Se me ocurre que podemos construir in situ unos altavoces dipolares a lo bestia, tipo Andreu.........
Supongo que en un año y medio, me dará tiempo para diseñar y sirviendome de los medios que tengo en el curro hacer unas dipolares enormes y a la vez desmontables......me las imagino en acero inox y atornilladas por modulos....¿gusta la idea?.....
Sólo hay que decidir los drivers, ya sabeis que yo monto las cajas sin tener en cuenta las caracteristicas de cada altavoz, por lo que propongo que estas cajas se monten con drivers sobrantes que pongan los foreros, luego una vez montadas se devuelven los drivers y si alguien quiere quedarse con las cajas se venden y se reparte el valor de los drivers entre sus dueños....¿os parece bien?
En caso de hacerse así, necesitaría datos, saber que altavoces hay disponibles para hacer los taladros etc.....
Sugiero unas dipolares con mínimo dos woofers de 12", dos medios y un agudo, mínimo en cada caja.
Lo ideal sería cuatro woofers de 12", dos medios y uno o dos agudos.
Se aceptan ideas monstruosas!!!
En caso de hacerse realidad este proyecto en Molingordo 2012, recomiendo a los
"foreros cajitas Barbie" que antes de acudir a la cita visiten a un cardiologo y se aseguren que su corazón aguantará el envite de los dipolares!!!
Gsus escribió:
Yo animo a Andreu a lo que comenté en otro hilo, que, si le apetece, nos enseñe un poquito a escuchar música clásica con una selección propia.
Jesús, de momento vamos a dejarlo......no me atrevoooo