Como siempre lo mejor las charlas con los amigos ya conocidos de otras ocasiones y, magnífica sorpresa con los nuevos (o antiguos que no conocía), los jóvenes superentusiastas Ogran y 419718, el campechano Milio, el simpático Yo (excelente proyector llevaste, tio), el inquietante Neemo.... y disculpas para los que me olvido.
Encantadoras las mujeres e hijos que vinieron y que supieron apañarse sus reunión por su cuenta.
Y agradecimiento especial a AxFe por su dedicación y su excelente cata de vinos que disfruté enormemente.
Nooo, eran las 2031A de Kir. Las 2030A (más pequeñas) no han pasado nunca por MG.
Las 3031 de Alf hicieron un buen trabajo en el Home Cinema y si medían peor donde era previsible: medio/agudo, pero a mi me gustaron. A las 2031 por contra las falla el extremo grave, no se puede tener todo a la vez.
Lo que quedó claro es que un sistema como el propuesto que representa lo más económico del mercado una vez ajustado y DRcopeado ofrece un resultado inalacanzable por cualquier conjunto hifi tradicional formado por fuente/amplificador/cajas pasivas por caro y purista que sea.
Última edición por Luismax el Mié 13 Oct 2010 , 11:32, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Yo escuché las nuevas B3031A hace no mucho que se compró Albert en su casa y me gustaron menos que las anteriores B2031A y 2030A (de hecho menos que las Adam A7 también con tweeter similar).
Por otro lado, me gustaron un poco más la B2030A (sobretodo en la zona media)que las B2031A que escuché es la versión primera con la guía de ondas gris y en las B2030A era le versión que la tiene negra y "se dice" mejoraron..... (aunque a estas alturas yo ya no me cre nada ) aunque es cierto que no las he probado de tú a tú........así, que es una opinión "de las de cafelito" que hay que coger con pinzas
atcing escribió:es una opinión "de las de cafelito" que hay que coger con pinzas
O con cucharillas
Yo creo que salvando detalles diferenciales están todas en la misma onda.
Tengo intención de comprar unas 2030 para escuchar con ellas la TV (las 31 no me caben en el mueble) pero en la búsqueda del más barato posible creo lo mismo me animo a probar estas otras: http://www.thomann.de/es/samson_resolv_a6.htm de las que hablaran pestes en Hispasonic lo cual sirve de referencia.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Sí, me refiero a detalles sutiles tras ecualizar todas ellas a "misma curva".
No he ecuchado las SAMSON RESOLV A6 pero si en hispasonic dicen eso
Supongo colgaréis mas adelante un artículo comparativo bajo mediciones entre los monitores probados en este MG. Habéis realizado alguna medida off axis ?
atcing escribió:Supongo colgaréis mas adelante un artículo comparativo bajo mediciones entre los monitores probados en este MG. Habéis realizado alguna medida off axis ?
Aunque parezca mentira servidor midió las 2031A. Tengo la respuesta en el eje y de distorsión no lineal pero no guardé la respuesta a 30 grados... pero medían como otras cajas filtradas en segundo orden eléctrico. Por cierto, parece que la frecuencia de cruce es de unos 1500 Hz.
Alf nos enseño medidas de las 3031A.
Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Aunque parezca mentira servidor midió las 2031A. Tengo la respuesta en el eje y de distorsión no lineal pero no guardé la respuesta a 30 grados... pero medían como otras cajas filtradas en segundo orden eléctrico. Por cierto, parece que la frecuencia de cruce es de unos 1500 Hz.
Curioso........ la casa declara corte en 2Khz y 4º orden Linkwitz-Riley que supongo se apoyará en la propia caida de los drivers.
Yo tengo un buen recuerdo de cuando se comieron con patatas a nivel genereal a todas unas Dynaudo BM15A colocadas ambas exactamente en la misma posición.
Ya colgareís toda esa información interesante .............ya que es de lo poco interesante que queda aunque tras ecualizar a misma curva todo suena casi clavado
Molingordo bien, el ambiphonics bien, los amigos bien, pero sobre todo, sobre todo, Molingordo me ha parecido LA MAYOR CONCENTRACION DE TIAS BUENAS CASADAS DE EUROPA.
AxFe escribió:
Comentamos varias veces tu falta de asistencia.
Mi vida se ha complicado bastante últimamente, tengo el tema altavocil arrinconado. Espero que vengan tiempos mejores. Ya me habría gustado estar ahí con vosotros.