Si, muy mono y patriota el de ferrr!, pero la gracia está en hacerlo fuera de un espacio controlado (no en gimnasio), dentro de él hay muchos chinos, rumanos, rusos y demás que les dan unas vueltas al paisano no solo en suelo, también en el resto de aparatos. Pude ver en vivo a un seis medallas de oro en Barcelona 92 (el bielorruso Vitaly Scherbo).
Y en el C.A.R. de Sant Cugat del Vallés... los fabrican por kilos.
ogran escribió:Lo de Vitaly Scherbo debió de ser una pasada, pero me pilló muy joven...
El vídeo de Deferr lo puse porque fue el primero del que me acordé, tampoco me cae especialmente simpático.
Y yo no le quito méritos al chaval... pero los hay bastante mejores, el tema está como en todo en esta vida; primero tener un buen padrino y después que en el momento oportuno te salga el "disparo perfecto".
Juanma, no te hace falta Hemoal....suelen reventar y desaparacer con una buena penetración...
Nosotros salimos dentro de una hora, NEEMO aún está vivo, aunque no sé cuanto resistirá, espero mantenerlo fresco durante el viaje. Luego quedará en vuestras manos y yo quedaré libre de culpa y descansando.
Andreu escribió:Pepo, déjate de pamplinas y vente pal Molino.
Está cagao de pensar que se encontraría con su "alter ego" Neemo.
Bueno yo esta tarde haré las maletas y cargaré los cacharros en el coche ya que quiero salir de Málaga mañana sabado a las 6 de la mañana para llegar a una hora razonable al hotel de Atienza soltar las maletas y salir pitando para llegar a comer al Molino. !! esperadme y no os lo comais todo !!
¿Podríamos ver los entrenamientos de F1 si los ponen a las 14:00 horas y comer despues no?
Un saludo Joaquín
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Espero que tras el certámen colguéis un resumen bien documentado para que podamos sentir que estábamos ahí ...........que el anterior quedó EMHO un poco flojo.