A falta del micro que tiene que llegar en esta semana... ya tengo la UA-25EX y hoy he llegado hasta el capítulo de las trompetas, como no tengo los cables de entrada a la tarjeta (llegarán con el micro) no he podido ir más allá.

Saludos.

Juanma.
Gracias Joaquín.Ceregumino escribió:Enhorabuena Juanma.
Ya veras cuando empieces a probar filtros.
Ah, y en cuanto midas ponnos graficas del antes y el despues.
El ultimo paso será un cable usb de 5 metros para traerte el portatil a tu lado y desde ahí manejarlo, e incluso con Windows y foobar y los wavs que te crea DRCoP para el convolver del foobar puedes ecualizar desde windows y manejar un disco duro desde el sillón.
Un saludo
Hola Juanma,juanma666 escribió:
Hola Joaquín, yo para medir puse los controles de SENS a las 12, pero la medida me la dió DRCoP como buena osea sin clip, luego pongo un filtro que se carga sin problemas... el embolao viene cuando intento reproducir a través de DRCoP que sale todo saturado y no encuentro la forma de corregirlo, menos mal que lo he probado siempre con el volumen al mínimo (a las 7), sino te aseguro que me hubiese cargado los altavoces mientras DRCoP atenúa el sonido, pero es que aún después de atenuarlo sigue distorsionando tela.Ceregumino escribió:Juanma, yo las entradas las tengo a las 9. Así me funciona perfectamente y no me clipea. Mas de las nueve tiene, subiendo poco a poco, tendencia a clipear, cada vez mas mientras mas se sube. Creo recordar que a las 12 clipea permanentemente.
Yo para medir las pongo tambien a las 9 y doy volumen con el ampli para sobrepasar un nivel señal/ruido suficiente y que no de error (alrededor de 24 dB si no me falla la memoria).
Mi cableado sale por XLR de la salida analogica del UC (usado por ahora como DAC) y entra por jack mono en la edirol, así que no uso el Hi-Z que ademas desconocía este control (Marcelo nos lo tienes que explicar en el Molino).
En el Molino podemos ecualizar alguna sala Juanma; Yo me voy a llevar la edirol y quizás el UC.
Un saludo Joaquín
Cagontó!, así que ese es el problema???wynton escribió:Hola Juanma,juanma666 escribió:
la entrada mixta XLR/TRS no tiene la misma sensibilidad en cada conexión:
http://www.roland.com/products/en/UA-25/specs.html
Nominal Input Level
Input Jack L, R XLR type: -60 to -20 dBu
1/4 inch TRS phone type: -36 to +4 dBu
Estás entrando por la de micrófono (XLR - como mucho -20 dBu).
Necesitas usar un adaptador/conector jack (TRS) y ya no tendrás problemas (+4 dBu).
Mientras haya buen contacto.... al gusto.juanma666 escribió:..., pues corto los conectores y compro un par de JACK´s mono y a rular. Será mejor que poner un adaptador ¿no?
Ya me vale.wynton escribió:Mientras haya buen contacto.... al gusto.juanma666 escribió:..., pues corto los conectores y compro un par de JACK´s mono y a rular. Será mejor que poner un adaptador ¿no?
Hola OGRAN, estoy de conexiones como de papeles y de luces...ogran escribió:También puedes ir probando a conectarla por la entrada digital para ir escuchando los filtros mientras no tienes el resto de cables.
Salvo novedad, yo llevaré allá un ordenador con una tarjeta de sonido y los programas para utilizar ambiophonics, los filtros de drcop y plugin en formato VST desde windows XP. Tal como lo tengo ahora sería darle simplemente al botón para encender y se cargar todo, luego con el mismo botón se apaga. No hay que mirar la pantalla ni tocar nada. Además es muy fácil de conectar, un par de cables ópticos y a correr.