Audigy

DRC y todo lo relacionado con el tema
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

hw: 1,0-> SB 0090] ADC Capture/ Standard PLM Playback
Esta es tu Audigy en modo compatible con DRCoP (2 canales IN/ 2 canales OUT).
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

wynton escribió:
hw: 1,0-> SB 0090] ADC Capture/ Standard PLM Playback
Esta es tu Audigy en modo compatible con DRCoP (2 canales IN/ 2 canales OUT).

Hola Win.

Anoche me tiré un rato con el tema...
Voy a CHANGE AUDIO DEVICE, selecciono la Audigy que comentas (hw: 1,0-> SB 0090] ADC Capture/ Standard PLM Playback) y le doy a START JACKD, pero... DRCoP NOT RUNNING !
Ni aún reiniciando el ordenador y volviendo a cargar DRCoP, arranca con esta opción de tarjeta (ni con el resto tampoco).
La única opcion con la que arranca desde un principio es con la primera que aparece en la lista; la integrada en la placa base (hw: 0,0-> HDA ATI SB ALC 889 Analog).

Voy leyendo las instrucciones de uso, pero entre que no puedo avanzar (sin micro) y sin conectar al sistema (HI-FI)... además faltan varias imágenes en las instrucciones que por lo visto no se cargan o han desaparecido del servidor; si alguien tiene las instrucciones guardadas con todas las imágenes, que haga el favor de pasármelas. Torpe que es uno y además sin dibujitos... :oops:

A propósito, ¿¿¿nadie sabe si puedo conectar la tarjeta de sonido (Edirol/Cakewalk 25EX) en el TAPE 2 del previo sin problemas, utilizando el selector de salida de grabación y así poder conmutar con el resto del equipo tal y como está???
Es lo que me falta por concretar para acabar de decidirme si la compro y seguir dando polculo en esta sección. :twisted:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Juanma, mandame tu email por privado, que yo pasé todos los manuales de DRCoP a word y a pdf y te los mando.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Gracias Joaquín. :wink:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió: A propósito, ¿¿¿nadie sabe si puedo conectar la tarjeta de sonido (Edirol/Cakewalk 25EX) en el TAPE 2 del previo sin problemas, utilizando el selector de salida de grabación y así poder conmutar con el resto del equipo tal y como está???

Saludos. :wink:
Juanma.
Juanma, perfectamente, eso es lo que hago yo también. Usas el selector de salida de grabación para elegir la fuente a escuchar y entras por Tape 2 Monitor y listo.
Es lo suyo!
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:

Juanma, perfectamente, eso es lo que hago yo también. Usas el selector de salida de grabación para elegir la fuente a escuchar y entras por Tape 2 Monitor y listo.
Es lo suyo!
slds, marcelo
Marcelo, es TAPE 2 a secas (sin monitor), pero supongo que será lo mismo al usar el selector de grabación ¿no? (es que esa es mi duda que al no poner monitor... :roll:), pero como he explicado anteriormente si se selecciona la fuente en el selector de grabación, pasa la señal a TAPE 1 o a TAPE 2. Por lo tanto llegará a la tarjeta, pero aunque toques el volumen la señal sigue siendo la misma... y como dijiste que la salida Proccesor no valía porque puenteaba el volumen... :roll:

Gracias. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Juanma, el caso es que esa posición TAPE sea para escuchar lo que retorna del tape, y que haga un loop con la salida.

Si no, estás frito.

Lo del volumen no es lo mismo que en el procesador, porque cuando escuchas TAPE, pasa por el control de volumen siempre, mientras que si metes un procesador, va directo a la salida del previo, sin pasar por el volumen, capisce?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:Juanma, el caso es que esa posición TAPE sea para escuchar lo que retorna del tape, y que haga un loop con la salida.

Si no, estás frito.

Lo del volumen no es lo mismo que en el procesador, porque cuando escuchas TAPE, pasa por el control de volumen siempre, mientras que si metes un procesador, va directo a la salida del previo, sin pasar por el volumen, capisce?

slds, marcelo
Capisce! mi amol!

Pos palante como los de Alicante :D
Me hago con los arreos y se caga la perra en la petaca. :twisted:

A ver si me puedo escapar y empiezo a meterle mano, porque ya que me he calentado pa cabezón, yo. :lol:

Gracias.
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Responder