AYUDA PROFESIONAL

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
scania

AYUDA PROFESIONAL

Mensaje por scania »

Hola a todos:
A ver si hay algún entendido en esta materia (abogado, funcionario, gestor, etc) y me puede orientar.
Expongo los hechos.......
Con fecha 32/01/08 fui denunciado por estacionar en zona de carga y descarga, la notificación la recibo en ese momento por el agente.
Ayer recibo extracto de cuenta bancaria y encuentro que tengo una retención por diligencia de embargo.
La diferencia en tiempo es la que veis (2 años y 8 meses aprox) y en todo ese plazo no he recibido notificación alguna (expediente sancionador, providencia de apremio etc).
El domicilio a todos los efectos (fiscal, trafico, etc) es correcto y data del 2004.
Pues bien, hoy me persono en una oficina tributaria del ayuntamiento y cierto.......me dan copia de los envíos de correos, publicaciones en BOP etc.. No me lo puedo creer, ¿será correos?. En fin, de vuelta a casa, me da por fijarme en una de las copias y me doy cuenta de un error en el numero de mi domicilio, a saber, yo vivo en el numero 40 y todas, digo todas, las notificaciones la han enviado al numero 70.
Y ahora, las dudas :
Sabiendo que contra la reposición de la diligencia de embargo solo se admite a recurso uno de los siguientes supuestos :
- Extinción de la deuda/ prescripción del derecho a exigir el pago
- Falta de notificación de la providencia de apremio
- Incumplimiento de las normas reguladoras del embargo contenidas en esta ley.
- Suspensión del procedimiento de recaudación
¿Cuál de las casillas o casillas tengo que marcar?
¿qué alego?
¿qué adjunto?
Agradecido de verdad por vuestra colaboración.
Ya sabéis que el tema “legal” es complejo y delicado. Vamos que como no afines bien seguro que fallas.
Lo dicho gracias a todos.
Responder