MUNDO HIFI REABRE EL FORO.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Efectivamente, un suelo radiante no tiene que ver con un suelo aislante.

También me he fijado que a menudo aparece sesgadamente el tema del bunker de Corbelli.

Y no podemos olvidar que si hablamos de aislamiento no es un ejemplo que sirva. Y no lo es porque por muchas soluciones tecnológicas que se hayan empleado, lo que proporciona el aislamiento de un bunker es eso, las toneladas de tierra que tiene alrededor. Por lo que sería perverso remitirse a esos ejemplos.


Un saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Adriano escribió: También me he fijado que a menudo aparece sesgadamente el tema del bunker de Corbelli.

Un saludo
:lol: :lol: :lol: Claro Adriano, de ahí la experiencia del hombre con el hormigón armado... si hasta lo vibró él personalmente! :shock:
El otro no :roll: , pero da clases y se fija mucho; además y esto es lo más importante, tiene el hobie de los jubiletas... "aparejar" obras por doquier. :twisted:

Acabo de ver que ha cogido el relevo Foruu; y ha entrado por la misma "grieta" que un servidor. :mrgreen: :lol:
Veamos lo que tardan los "prefessionales" en volver a hacer el ridículo. :roll:
Y/O en su defecto, en desaparecer mensajes...


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Adriano escribió: Un saludo
pues ya ha merecido la pena la discusión si vuesa merced reapareció (aunque no tenga ni puta idea, o mejor disho ni shaskoshova idea)

te has perdido el conciertito de hoy en la alameda....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Juanma, en la industria para aislar las vibraciones que produce la maquinaria lo que solemos hacer (al menos donde yo trabajo) es hacer dos cimientos uno para el edificio contenedor y otro para la estructura que va a soportar las maquinas, de manera que tenemos dos estructuras una dentro de otra pero sin ningún punto de conexión entre ellas.

En ocasiones dependiendo del terreno hemos pilotado la estructura de soporte de máquinas.

También utilizamos los silentblocks, sobre todo en las turbinas y en los molinos.
Te hablo de máquinas que a veces llevan motores de 150c.v.


Déjalos, a base de ostias aprenderán.... :lol:
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

pepo escribió:
pues ya ha merecido la pena la discusión si vuesa merced reapareció (aunque no tenga ni puta idea, o mejor disho ni shaskoshova idea)

te has perdido el conciertito de hoy en la alameda....
Hombre!, don pepo, también estaba ud. perdido, puñetero comienzo de curso quizás?

¿Que concierto?, ¿pero tú no estabas en el de Sabina?


un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Juanma ¿te han baneado? :evil:

Te lo has merecido, por ayudar a Rod :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:Juanma ¿te han baneado? :evil:

Te lo has merecido, por ayudar a Rod :twisted:

Alf
Si, Alf. :lol:

Pero lo cojonudo del caso es que pieso que alguno de los dos está en el ajo, por que se han perdido un montón de mensajes en los que no había habido insultos ni nada por el estilo y precisamente fueron a partir de que los listos empezaron a ponerse en evidencia con sus grandes conocimientos. En otro hilo de acústica, también borraron intervenciones de ATCING en las que dejaba a Luegotelodigo (que ahora me entra la risa) con el culillo al aire. :twisted:

Tiempo al tiempo, pero aquí hay gato encerrado. :roll:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A mi también me da que hay gato encerrado.........pero eso se verá con el tiempo.
A mi me han borrado un mensaje (por jocoso y despectivo :? ) en el que he citado que luegotelodigo "no tiene ni idea" y como ha quedado desmostrado posteriormente con su desconocimiento de "las trampas diafragmático-resistivas" efectivamente luegotelodigo no sabe de lo que habla..........cuando anteriormente se puede leer en dicho hilo un comentario suyo provocativo refiriéndose a un escrito mío en el que cita literalmente: " Dani, si te dice esto un alumno... ¿Te echas a reír o a llorar?"...y curiosamente ese mensaje no se considera al menos tan despectivo como el mío :shock: :shock: :shock: ...porque si a eso se le llama argumentar sobre lo que yo he citado .........me da a mi que algo falla. :?
Yo sigo viendo lo de siempre........el Almagro sigue con su estilo..........mucho enlace de la red colgado que no lee o si lee no sabe interpretar, mucha queja, ironía y pregunta retórica pero para variar explicar no explica nada...........y todos sabemos el porqué: si no, que se lo pregunten a los de doctorproaudio donde lo único que hizo es quedar en ridículo.


Un saludete
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

No hay mucho misterio Juanma. Es lo de hace ya mucho tiempo.

Esta pareja intenta hacerse un nombre en el mundillo de la consultoria acústica siguiendo una estrategia asombrosa. Y descabellada.

Siguen arrastrando su ignorancia porque es simple fruto de sus prejuicios y sus inseguridades. Aquí en este foro Corbelli ha escrito textos que serían el hazmerreir de sus propios alumnos. Un caso de disonancia cognitiva salvaje.

Luegotelodigo sigue empeñado en interpretar el papel de "ingeniero". Incluso quiere ser "más que los ingenieros". Para ello, por ejemplo, hace cosas como escribir en foros de "ingeniería". Todavía no alcanzo a entender por qué tanta necesidad de sentirse "autoridad en la materia". Eso no da más que problemas.

Parece que de acústica en edificación sabe mucho menos de lo que cree saber. Ese mismo problema lo tiene, por ejemplo, en análisis de mediciones. O en comprensión lectora.

Y aún piensa que le tenemos manía.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Lo que verdaderamente me dá por el culo es que se hayan perdido las intervenciones donde ambos se han retratado y demostrado los conocimientos de los que tanto se cuelgan, uno por dar clases en no sé donde y el otro por hacer un parking en el jardín de casa. :roll:
Eso siempre es lo que más jode: que se elimine la evidencia y se de la razón al que no la discute, no al que la tiene.

Desgraciadamente la especialidad de MundoHifi es editar o borrar los mensajes donde los doctores en la materia de turno quedan (como siempre han quedado) fielmente retratados como simples aspirantes a idiotas tontos del culo.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Yo hasta me atrevo a ponerle nombre al admin2 (Corbellí), los demás ya irán saliendo con el tiempo. :twisted:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Yo hasta me atrevo a ponerle nombre al admin2
¿Qué cojones significará que debajo de su nombre ponga "Usuario de baja", ya le han echado los demás moderadores :lol: ?.

Sobre que "los maestros acústicos" están detrás de la faena no cabe la menor duda.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Porque se avergüenzan, que es lo que ocultan para que sea un secretismo la identidad de los administradores?
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:
Sobre que "los maestros acústicos" están detrás de la faena no cabe la menor duda.
:twisted: :twisted: :twisted: , Pues yo de Rod, les pediría por escrito la garantía del trabajo... que partiendo de la base, ya imagino el resto. :roll:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Cuidadín Juanma que Rodelius SIEMPRE actuaba de gancho.

Y en esta no creo que haya cambiado su modus operandi.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es cierto lo que dice Wyn, lo más probable es que ni tenga previsto hacerse tal sala y que el hilo sirva de anzuelo.

Habrán planeado la jugada en la última reunión de borrachos y su finalidad será con seguridad conseguir unos cuantos baneados empezando por David y acabando por todo aquel que pase por ahí... para hacerse como intentaron la última vez con el control ideológico del foro de acústica.

Si la maniobra está bien organizada apareceran, seguro, nuevos personajes. Atentos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Aquí otra vez los gilipollas estos... amenazando con editar mensajes de nuevo. :twisted:

Imagen

Vaya recopilación de payasos que han hecho para llevar el foro. Aconsejo a todo aquél que participe que haga capturas de pantalla de sus intervenciones, porque los enfermos éstos al parecer pagan por espacio en el servidor. Y se creen con el derecho de eliminar lo que escribe la gente. :evil:

Van a criar una mierda preciosa. :D
Enhorabuena Miguel!!!


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

A mi ya me han echado sin hacerlo.

Me llaman la atención, me borran un mensaje y me amenazan con la expulsión si insisto.

Se pueden ir al guano.

Señores, MUNDOHIFI HA MUERTO, que se lo coman los buitres.

Alf
TDK
Mensajes: 154
Registrado: Mié 22 Ago 2007 , 15:22

Mensaje por TDK »

Tienes suerte Alf, que solo te han borrado un mensaje, a mi me han borrado todos, repito, todos mis mensajes del hilo.
Yo soy kamandi en mundo hifi.
Entiendo que se borre un mensaje, pero, ¿todos?.
¿Que clase de foro es ese, si los primeros impresentables son los moderadores?.

Srs moderadores de Mundo Hifi, ustedes no moderan, ustedes coartan la libertad de expresión a su antojo y capricho.
Mundo Hifi, un foro donde la censura es la norma.

Miguel, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Van a criar una mierda preciosa. :D
Enhorabuena Miguel!!!.
Alf escribió:Señores, MUNDOHIFI HA MUERTO, que se lo coman los buitres.
TDK escribió: Srs moderadores de Mundo Hifi, ustedes no moderan, ustedes coartan la libertad de expresión a su antojo y capricho.
Mundo Hifi, un foro donde la censura es la norma.
Miguel, enhorabuena.
Pero señores... así era Mundohifi antes del último cierre temporal ¿es que ya no os acordaís de como empezó la penúltima etapa?. Baneos y renuncias generalizados, edición y borrado de mensajes continuo, etc...

Exactamente igual que en estos momentos, es el mismo MundoHifi.

Y su destino sólo puede ser uno: volver a cerrar.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder