No se si llamarlo baneo...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Windowsill

No se si llamarlo baneo...

Mensaje por Windowsill »

...pero el caso es que los usuarios registrados desde Marzo de 2009 hasta la fecha, entre los que me encontraba, no aparecemos en la lista de miembros.

Un saludo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ni puta idea, puede que se deba a un ataque informático orquestado desde Audio Elite :twisted: :D

Por cierto he movido un par de hilos que de noticias tecnológicas tenían poco.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Oyes y esto...??? :shock:

Qué es lo que le pasa a Manolitor? :roll:
O se le ha ido la castaña, o ha sido una prueba de buena voluntad por su parte; aunque con esa cara... :mrgreen:

Imagen

Esto demuestra que quedaron muy mal César y José Dominguez, después de la venta de las Bolzano. Porque el tal fortissimo le tiraba a la tonta a partirla allende el foro de los primaveras (ELITE AUDIO). Será porque no distribuye MERLIN??? :twisted:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿¿Manolitor?? yo pienso que es el propio Demy intentado hacerle una jugada maestra a su antiguo proveedor/amigo que tantas ostias le ha dado en el hilo de cajas de Elite Audio.

De hecho creo que Demy ha pedido la baja del foro con Elitosis al descubrir que fortissimo era Caesar, avergonzado una vez más, lo de la modificación de su perfil de usuario es una excusa para salir airoso...

Criaturitas

Luismaxxx
Última edición por Luismax el Lun 06 Sep 2010 , 15:09, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Luismax escribió:Ni puta idea, puede que se deba a un ataque informático orquestado desde Audio Elite :twisted: :D

Por cierto he movido un par de hilos que de noticias tecnológicas tenían poco.
Jajajaja, acabo de leer tu post, es que estaba en el otro, si, parece una maniobra orquestada, bueno, da igual, ellos se lo pierden.

Un saludo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:¿¿Manolitor?? yo pienso que es el propio Demy intentado hacerle una jugada maestra a su antiguo proveedor/amigo que tantas ostias le ha dado en el hilo de cajas de Elite Audio.

De hecho creo que Demy ha pedido la baja del foro con Elitosis al descubrir que fortissimo era Caesar, avergonzado una vez más, lo de la modificación de su perfil de usuario es una excusa para salir airoso...

Criaturitas

Luismaxxx
No; si lo de Manolitor... es por que el Algarrobo éste tiene más nicks que ganas de vender.

Pero oye ahora que lo dices... Tiene toda la lógica del mundo que sea cosa de DEMY, de hecho es la venganza perfecta de la novia despechá. :lol: :lol: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió: Tiene toda la lógica del mundo que sea cosa de DEMY, de hecho es la venganza perfecta de la novia despechá. :lol: :lol: :lol:
Sin duda.

También creo que ha pedido su baja del foro elitoso a sabiendas de que MundoHifi iba a reabrirse.

Luismaxxx
Andreu

Mensaje por Andreu »

Por los clavos del Santo Cristo, que fuerte!!!...que tío más feo!!! :shock: y pensar que me escribo con él en los foros..... :(

Tendría que ser obligado poner la foto del forero en el avatar, así te evitas postear con una persona de la que tu mísmo te creas una imagen y luego cuando descubres su cara verdadera te llevas un chasco..... :shock: :roll:
Sunshine
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Exacto, además toooodo el día de foro en foro, menos en el suyo. :D

Feo, engreído, con mala leshe, pero sin conocimiento; ya se van aclarando las cosas y sabiendo el pelaje que gasta el tenderito de turno.

Imagen

Pero tan cobarde como su exnovia, mira como no contesta a la alusión que le ha hecho en ELITE AUDIO, Johanes! :twisted:

Imagen
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Andreu

Mensaje por Andreu »

Si yo fuese tendero, emplearía tácticas más agresivas.

Total, tanta molestia, tiempo gastado y discusiones, sólo para vender unas Bolzano. :lol:
Sunshine
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Ves?, ya ha desaparecido el mensaje de César, fortíssimo, Manolitor,... de MUNDO HIFI, como era de esperar, además de estar leyendo en ELITE AUDIO y no contestar a las alusiones que le han hecho.

Blanco y en botella; lo bueno es que nos conocemos y nos leemos todos, así que aunque deje pasar la cosa, ya sabemos con la clase de individuo que estamos tratando, ya lo avisó mi novia haciendose pasar por un compa del hotelito. DESDE QUE NO LE COMPRA NADA; ESTA DESPECHADA y pretendiendo hacerle la vida imposible a toda costa; así que olé tus ovarios DEMY, por ponerlo en evidencia y bajarle los pantalones en público.

Imagen
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Sunshine escribió:Exacto, además toooodo el día de foro en foro, menos en el suyo. :D

Feo, engreído, con mala leshe, pero sin conocimiento; ya se van aclarando las cosas y sabiendo el pelaje que gasta el tenderito de turno.

Imagen

Pero tan cobarde como su exnovia, mira como no contesta a la alusión que le ha hecho en ELITE AUDIO, Johanes! :twisted:

Imagen
Y también podríamos deducir quien estaba (con múltiples personalidades) detrás de ese foro (más muerto que Franco, manquepese a Garzón... :twisted: ): César/RRH Audio/Fortíssimo.

Si tuviera que apostar, apostaría a que EliteAudio fue un intento de rescatar a los que se fueron de Planet Audio a Clase Audio... o sea, la contrarrespuesta a Clase Audio.

Muy mal por César... muy mal...

Y flojito Slippery, que da a entender como si supiese que Fortissimo es un comercial encubierto, y que no importa que pululen como tales por los foros...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Sunshine
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

:shock: :shock: :shock:
Ahí va la hostia! Marcelo. No si al final este gilipollas va a tener más de un foro... ahora me explico de que sea gratis y esté todo el día conectado a él y sin dar la cara. :shock:

Mira de ahorita mismo... (19:15)

Imagen

Y el muy vicioso, intentando hacer ver que el foro era de Matrix. :evil:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Sunshine, mi amolll... MatrixHiFi es una cabeza de turco para los gilipollas que no saben encontrarse el ombligo solitos.

Somos siempre los culpables de todo lo malo que les ocurre a los pitufos y/o tenderos, y no se dan cuenta que en realidad se fagocitan entre ellos, con sus vanidades, veleidades, y putadas comerciales para vender sus productos (los comerciales).

Efectivamente, no había caído en lo del foro gratis.. y claro, si había que colaborar para pagarle... se destapaba a quien! :idea:

slds, marcelo
Milio

Mensaje por Milio »

Pero que malos malotes que sois.

Le han usurpado la identidad que no os enterais.

Cuando empezais a hacer cábalas meteis miedo.

No os pego por que es cosa de hombres, pero os odio.

Saludos.

Emilio (embutido en unas Princesa, y tomando lacasitos.)
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

Milio, te he visto en Mundohifi......¿quizás esperas allí a Lorencito?...ji,ji,jij,ji,ji... :twisted:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Le han usurpado.... un nick inexistente...
El forero Cesar R.Gonzalez parece haber sufrido una usurpación de nick (Fortíssimo). La administración ha borrado lo relacionado con ello para evitar el uso de su imagen y datos.
Como te lo explicas? para mí, blanco y en botella.
slds, marcelo
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Antonio Díez acaba de abrir un hilo para el Administrador, relativo a Cesar.
Esto se pone interesante :twisted:
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Sunshine
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Deja mi amol!!!, ya se lo explico yo... que Milio es más cortico que las mangas de un chaleco. :twisted:

ES IGUAL O SI CABE MAS LLORONA Y COBARDE QUE LA DE LA MISMA ISLA

Ahora si??? :roll:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Si no estaba registrado ese nick, eso no es usurpación.... está claro.

Lo mísmo han hecho otros en otros foros, recuerdo que hay usuarios que al abrir Audioplanet se registraron como "Wynton" o "andreu", y no nos hemos quejado. Y el caso es que estos ni siquiera escriben. :evil:
Responder