Luismax escribió:Me temo que los baneados seguimos baneados porque yo no puedo logearme con mi nick.
Francis pide clemencia a Miguel... y dios te lo pagará con unas cajas HUM
Saludos Luismax, pues yo tampoco puedo, no se por qué me banean, la discusión entre Antonino y yo era meramente musical, y yo no falté el respeto a nadie en ningún caso, él no puede decir lo mismo.
En fin, me da igual, me quedo en Matrix, no hace falta más, opiniones de primera y sin sectarismos.
windowsill escribió:Igualmente, Atreides, ¿cómo estás?, hace tiempo, si, si es que ésto corre que vuela, jajaja.
No lo sabía, ¿qué pasó con Ramstein?, no me he enterado, para mi desgracia tenía claro desde meses atrás que no iba a poder ir, pero no pensé que lo cancelarían.
Bueno, en Noviembre tienes a Therion, no te los pierdas, además sale disco nuevo ahora, el 17 de este mes:
¿Y el subwoofer?, ¿ha saltado ya el vecino al vacío o todavía no?,
El hilo en cuestión era el de Nuevos Mozart, ¿te acuerdas?
Un saludo.
Hola. Me referia a que el famoso Rainmetall intento organizar una kdd para ir al concierto de los Rammstein y Megadeth en Getafe, pero como desaparecia en circunstancias poco ortodoxas, pues al final no se hizo nada.
Ya recuerdo lo del hilo de la musica clasica, si que se lio el tema si, je, je
Therion aunque estan bien, no me molan mucho.
El sub de Infinity lo vendi, pues en el salon me sobraban graves y en el dormitorio con las Beta20, ya ni te digo. Y es que subestime el poder de ecualizar a grave las JBL (parece que llevan un sub incorporado)
saludos
Igual es demasiado preguntar, pero, ¿por qué no fuiste solo?, yo no me los habría perdido, perdona la pregunta, yo es que he ido tantas veces solo a conciertos que ya lo veo como algo normal, pero mejor con más gente, claro.
No me extraña que te sobrara el sub, con esas bestias de cajas que tienes, jajajaja, yo me las pillaré cuando pueda, un año de éstos, y un ultracurve, que de cacharros estoy servido, y mientras, a tirar con las Mission.
Moderador de Mundohifi [url=http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=15906]aquí[/url] escribió:Con el comienzo de esta nueva etapa , La administración de Mundo Hi-Fi tratará de mantener un buen ambiente de armonía, con objeto de mantener este foro activo solicitando un correcto lenguaje, respeto y educación al espresarse en los diversos hilos, tomándose el derecho de borrar, editar o llamar la atención en cualquier mensaje que no tenga relación con el objeto del hilo o esté fuera de lugar, así como banear por el tiempo que la misma considere oportuno a cualquier forero que entre con la intención de polemizar gratuitamente o cuyas reiteradas aportaciones a la afición sean de caracter destructivo generando mal rollo entre el resto de los aficionados o inclumpla la normativa del mismo.
¿Se ha pasado Carles Delgar a moderar Mundo Hi-Fi? ¿Me lo parece a mí o es josesi por cómo se eSpresa?
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Moderador de Mundohifi [url=http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=15906]aquí[/url] escribió:Con el comienzo de esta nueva etapa , La administración de Mundo Hi-Fi tratará de mantener un buen ambiente de armonía, con objeto de mantener este foro activo solicitando un correcto lenguaje, respeto y educación al espresarse en los diversos hilos, tomándose el derecho de borrar, editar o llamar la atención en cualquier mensaje que no tenga relación con el objeto del hilo o esté fuera de lugar, así como banear por el tiempo que la misma considere oportuno a cualquier forero que entre con la intención de polemizar gratuitamente o cuyas reiteradas aportaciones a la afición sean de caracter destructivo generando mal rollo entre el resto de los aficionados o inclumpla la normativa del mismo.
¿Se ha pasado Carles Delgar a moderar Mundo Hi-Fi? ¿Me lo parece a mí o es josesi por cómo se eSpresa?
Un saludo.
Como bien se ha dicho, está clarísimo que todos los foros son del César.
Ave, los que no te van a comprar más, se van a cagar en todas tus muelas.
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!