¿Reproductor multimedia en condiciones para el PC?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

¿Reproductor multimedia en condiciones para el PC?

Mensaje por SLaRe »

Como dice el título, busco un reproductor para archivos .flac, .mp3 y similares que no sea Foobar2000, porque me da muchos fallos con Windows 7 Ultimate N 64bits.

He probado MediaMonkey y no me va ni un pelo. También he trasteado con JRiver MediaCenter 15 y ni fu ni fa. Ahora ando con MusicBee y con Asio4All no me gusta demasiado.

A ver si me ayudais a elegir uno en condiciones. Fundamental es que sea gratis o por la patilla de Ramoncín :roll: y que admita Wasapi/Asio4All y plugins.

Edito: Winamp lo conozco pero creo que no me da todo lo que necesito. De momento, voy tirando con Windows Media Player.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Vaya,a mi foobar no me da ningún problema con el mismo sistema operativo. Claro que no tengo instalado el Asio, quizá sea eso.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por SLaRe »

En realidad, el Foobar2000 me da fallos tanto con WASAPI como con Asio4All. El tema es como si no me reconociera la biblioteca multimedia y no lo puedo ni abrir. Siendo sinceros, utilizaba la última versión estable y tampoco es que me entusiasmara desde un primer momento, pero lo usaba porque no consumía muchos recursos.

Estoy configurando el Winamp Pro 5.58 con WASAPI, a ver qué tal va.
Floydiano
Mensajes: 12
Registrado: Dom 21 Feb 2010 , 12:24

Mensaje por Floydiano »

A mi me va de fábula el AIMP2.
SLaRe
Mensajes: 38
Registrado: Mié 18 Ago 2010 , 14:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por SLaRe »

Gracias Floydiano, a ver qué tal va.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

SLaRe escribió:En realidad, el Foobar2000 me da fallos tanto con WASAPI como con Asio4All. El tema es como si no me reconociera la biblioteca multimedia y no lo puedo ni abrir.

Si te animas a preguntar en inglés por este foro pasan algunos de los desarrolladores de Foobar2000, y en general gente que lo ha tocado un montón:

http://www.hydrogenaudio.org/forums/ind ... SF&s=&f=28
Saludos
Responder