OTRO NUEVO FORO PARA....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Milio escribió:Me gusta el estilo y pedantería de L. Sánchez:
Sí le voy a dar otra marca de altavoces activos, para que tenga usted más información al respecto de este sistema, también de sobrada calidad: Backes&Müller. Y estas, ni tienen luces, ni piedras engastadas. Le puedo decir además que son de lo más solventes, acústica y audiófilamente hablando. Eso sí, vaya preparando el talonario: esto no es el LIDL, la calidad se paga y el disgusto, al menos momentáneo, está servido.
Es curioso que este individuo diga nada y alguien la haga caso.

Ogran postea unas fotos de unas Opera Callas Divina, a las que tiene acceso, cajas que este individuo dice que son unas cajas que le hacen tilin, Ogran dice que son unas beta 20 tuneadas y habla de que le han quedado muy bien pero que prefiere la originales.

Impresionante, otro que disfruta leyendo el AF y ....

Saludos.

Emilio
Si, pero que te quede muy claro que se gana la vida y muy bien siendo maestroescuela, o se habrá querido referir a las ventillas que hace por los foros? :roll:

Otro gilipollas con delirios de grandeza que ha pasado más hambre que un caracol en un cristal! :twisted:
Como mi Demy, que de unas KHARMA, pasa a unas HUM de 2200€ con diez altavoces Beyma y filtros independientes para cada uno de ellos, otro gilipollas; pero éste, ahora desempleado. Por 2200€ te vas a llevar una mierrrrrrrrrrrrda como la fundaunpiano, a no ser que te regalen a ATCING con un Ultracurve debajolbrazo. :lol: :lol: :lol:

En fin que habrá que pasart por LIDL a escuchar cajas acústicas para no confundirlas con las de pedigree, y quedar como un auténtico gilipollas delante de los de siempre. Juas, juas, juas.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Como mi Demy, que de unas KHARMA, pasa a unas HUM de 2200€ con diez altavoces Beyma y filtros independientes para cada uno de ellos,
Pero tu te crees que alguien excepto los más TONTOS se creen que el TONTO DE LOS TONTOS va a por unas KHARMA?.

Delira.

Al final seran unas merlinas otra vez jajajajaja y las bolz-ano pal cuarto del nene que vaya aprendiendo.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

Es increible, como se quede con las Beyma....a mí me dá algo..... :shock:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Es increible, como se quede con las Beyma....a mí me dá algo..... :shock:
Querrás decir, que podréis ir los dos juntitos y cojiditos de la mano, para escuchar música para marikitas, eso sí a diferentes SPL´s. :twisted: ¿No? :lol: :lol: :lol:

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Sí Juanma, iremos a la feria y nos montaremos en los coches de choque!!
:roll: :oops: mientras, sonará el Georgi Dan por los Beyma.....
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Sí Juanma, iremos a la feria y nos montaremos en los coches de choque!!
:roll: :oops: mientras, sonará el Georgi Dan por los Beyma.....
Amoavé nen, como se te ocurre decirle que las Bolzano suenan como el culo. :shock:
Si el tonto va a pasar de SEAS Y MOREL a BEYMA retocados y encima critica a los chinos, dile que por el precio de cualquier mierda de Beyma valensiá, te traes de China transductores que les dan sopas con ondas a sus woofers 5" de coche y tweeters de salpicadero. :lol: :lol: :lol:

Ah! y ya puestos dile también al representante de Mariano Moya, que utilice espacios después de los signos de puntuación, que no le van a cobrar por ello y se lee bastante mejor.

Un saludo. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Amoavé nen, como se te ocurre decirle que las Bolzano suenan como el culo.

Pero si yo no he dicho eso, jamás le he dicho nada de las Bolzculo, es más a mí me gustan esas cajas.

Eso se lo ha dicho ese tal Nen que va de enterao. Ese foro me confunde mucho voy a dejar de leerlo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:
Amoavé nen, como se te ocurre decirle que las Bolzano suenan como el culo.

Pero si yo no he dicho eso, jamás le he dicho nada de las Bolzculo, es más a mí me gustan esas cajas.

Eso se lo ha dicho ese tal Nen que va de enterao. Ese foro me confunde mucho voy a dejar de leerlo.
AH! pero tu no eres Milio??? :shock:

Joder, con la borrachera. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Alguien ha capturado el pantallazo del TONTO pidiendo que pasen la aspiradora de nuevo en el foro?.

El muy capullo lo ha borrado echando leche no lo leyera El ildefonso o el otro Hintercalado Insultivo y lo largaran a la puta calle.

Además de TONTO chivato, gilipollas y cagón.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
pepo

Mensaje por pepo »

Milio escribió:Alguien ha capturado el pantallazo del TONTO pidiendo que pasen la aspiradora de nuevo en el foro?.
no.....(y la caché de google se grabó a las 18:30)
Milio escribió:Además de TONTO chivato, gilipollas y cagón.
y muchas más cosas.... ninguna buena, la criatura es un compendio
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

¿Me lo parece a mí o se han puesto muy nerviosos?

Parece como si hubiera estropeado algo...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Andreu

Mensaje por Andreu »

Parece que Lorenzo siente una gran atracción por tí....ji,ji,ji, ¿has leído su último post?..... :lol:

http://eliteaudio.foros-activos.es/caja ... 5.htm#2240
Milio

Mensaje por Milio »

Buenos días demy TONTO cagón.

Echale cojones a la vida y vuelve a chivarte, vuelve a escribir el post con nicks de los que hay que indagar anda.

Ah! que ya te habian avisado que no vale chivarse?

Se te había olvidado?

Jajajajajajajaja

Te voy a dar otro titulo para que lo agregues a los que ya tienes CHIVATO DE LOS FOROS.

Eres insuperablemente TONTO.

JUas!!!

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

¿Me lo parece a mí o se han puesto muy nerviosos?

Parece como si hubiera estropeado algo...
Parece que si, algunos se han puesto de los nervios.

El TONTO tira de nuevo del simil de lo s coches para lucirse una vez más y papaito está al borde del colapso, ers malo muy malo Botzmann.

Saludos.

Emilio
CortoMaltes

Mensaje por CortoMaltes »

Milio escribió:Te voy a dar otro titulo para que lo agregues a los que ya tienes CHIVATO DE LOS FOROS.
Cuando estudiaba, este individuo era el que ejercía de CHIVATO de la clase. Seguramente que debieron correrlo a gorrazos infinidad de veces.

De ahí debe venirle el ramalazo GAY-FRIENDLY.
El pollaboba en su foro de PINIPON escribió:¿No decían que si no estaban registrados con IPs visibles etc no iban a poder entrar? Shocked
Demuestra un nivel de informática igual o superior al de HIGH-END. No tiene ni puñetera idea.

Que frustación debe sentir el ver que no entiende nada de nada.
pepo

Mensaje por pepo »

CortoMaltes escribió: Que frustación debe sentir el ver que no entiende nada de nada.
creo que lleva peor el que se rían de él hasta en su casa....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Milio escribió:El TONTO tira de nuevo del simil de lo s coches para lucirse una vez más y papaito está al borde del colapso, ers malo muy malo Botzmann.
Espera, que para coches tienes que leer esto:
Sánchez en [url=http://eliteaudio.foros-activos.es/amplificacion-f3/izar-audio-t176-15.htm]Elite[/url] escribió:Para terminar, le pongo un símil automovilístico (a algunos les saldrá urticaria): compre un coche medio (15.000 euros), súmele revisiones anuales, combustible y extras y divida por una media de diez años de vida. Y ahora respondamos todos. ¿qué sale más caro a la larga, el coche o un equipo de sonido High End? ¿Y qué nos proporciona más placer? Si la respuesta es el coche, nos hemos equivocado de foro.
Sí señor. Esto es lo que creo que se llama método deductivo directo...

Por si alguien no lo ha pillado: ahora que Sánchez nos ha enseñado a calcular los costes de un coche medio, ¿qué sale más caro a la larga?, ¿el coche o el sexo? ¿Y qué nos proporciona más placer? Si la respuesta es el sexo, ya sabemos que la pasta gastada en putas está del todo justificada incluso si superan los costes del coche.

Me pregunto cuánto le habrán sacado a éste de los bolsillos con argumentos como este. Porque si al pobre no le gusta conducir le habrán colocado hasta un microondas por 20000 €...

Urticaria no, pero mocos me han salido unos cuántos... Ver a estos encadenar premisas y "deducciones" es alucinante. El arte del sofisma paleto. Juro que no sé cómo pueden hacer vida normal.

"Y ahora respondamos todos": :lol:

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

CortoMaltes escribió:Cuando estudiaba, este individuo era el que ejercía de CHIVATO de la clase. Seguramente que debieron correrlo a gorrazos infinidad de veces.
¿Cuando qué?
Carol Tavris
Milio

Mensaje por Milio »

Jajajaja está cogiendo carrerilla una vez más a ver cuanto aguanta esta vez.

Los dummys son así.

http://eliteaudio.foros-activos.es/caja ... 0.htm#2250

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Pues sí, realmente este chico Demy no tiene arreglo. Vive permanentemente en una alucinación; los mundos de Yupi le quedan grandes. Sus razonamientos y deducciones son para los anales de la historia; y ahora ultimamente se entretiene de "detective" buscando infiltrados y llorandole al administrador en publico y en privado que nos eche a todos los que olemos a Matrix.
Pobre hombre.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder