La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Yo es que lo estoy viendo poniendo la denuncia en persona:
............
Imagen Imagen Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Juas, juas, juassssssssss!!!

¡Como si lo viera! Imagen Imagen Imagen
Lo mejor de todo es que durante la conversación, trataría de ponerlo en situación con una buena review y fotillos a cuatro patas...

Pruebas del delito: 8)

Lo del Ring, ring, llegaron las Merlin...! ya estais aquí chicas???, pasad, pasad...
Los daños colaterales con las avellanas y el enfermizo pleito con la S.S.
Oye calzonazos (papi), por qué esos señores no se compran unas Merlin???...
Revolcada antológica by Matias Buenas. (foro DVD for ever)
Intento multifallido de arranque de un pen drive.
Búsqueda infructuosa de los agujeritos para conectar un cd.
Los cablecitos criogenizados de Cardas System Inc.
Sonido envolvente y bases con rueditas del todo a cien para la correcta ubicación sonora.
Mi colección de Jazz intimista a no más de 65dB.
Intento de amago de línea dedicada desde el cuadro de la escalera de vecinos, con colleja incluida de la presidencia.
Mi saloncito de 18 metros y su inmejorable acústica.
Recopilación de mariconadas varias.
Detalles sobre mi aumento de sueldo (mayores de 18, delicados del estómago abstenerse!)
Lista de baneos de todos los foros de audio y alguno de corte y confección.
Un par de días más, para fomentar su vuelta a Tarado Planet a ver si hay suerte y se ubica allí hasta que encuentre trabajo (by Mim0)


Redundancias hasta el hastío: :x

Ubicación, sala, ergo, chicos, mi cari, Pablito, Bolzano, Fila, Merlin, envidiosos de mierda, Mitos y Leyendas, Carrefour, Bobby Esponjanovich, Molingordo, rojos, azules, Real Madris, atacar, gestionar, estética sonora, aportar, VERY HAPPY!!!, VERY HAPPY!!!, VERY HAPPY!!!, ...



Testigos (de Jehová ¿?) aportados: :shock:

Papaito, Sánchez, Pink Panther, yas tá???... y para de contar!!! que sobran más de la mitad! :twisted:
Pero... y a la hora de la verdad estarían por la labor??? :roll: :mrgreen:


Engaaaa, campeón, que solo son dos días!, aprovecha para buscar algo mientras tanto. :D


Besitos!!! Gilipollas! Imagen

Juasss!!! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Veis como es Boltz el malo? Se ríe a costa de Demy. Malo, malo Boltz! :twisted: :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ya veréis lo que va a tardar el ridículo éste en aparecer de nuevo por Audio Planet! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Veis como es Boltz el malo? Se ríe a costa de Demy. Malo, malo Boltz! :twisted: :lol:
¿Tú crees que se suicidará otro hoy con muchos aspavientos por lo que he escrito ahora? ¿Tendremos otro entierro gitano con eses dramones escénicos interpretados por Sánchez o papaito? Es que he vuelto a insinuar que a uno le ponen los cuernos y...

Un saludo.
PS: Enrike, ¡coño!: en un día el Sol recorre una parte despreciable de la eclíptica. Lo que has querido decir es que el Sol recorre un paralelo celeste (y no todos los días el mismo, claro) a lo largo del día.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Mim0 escribió:Bueno de momento Josesi se tomará unos 15 días de vacaciones.
Pues que los dedique a cuidar su piara.
Mim0 escribió:Demy para que te tranquilices un poco, te damos otros dos días de vacaciones.
¿Dos días?????. Este no se tranquiliza ni ingiriendo todas las benzodiacepinas del mercado durante dos años seguidos.

Ahora que tiene dos días libres, porque sin poder escribir en los foros no debe saber en que emplear las horas del día, que aproveche para ir a poner esa denuncia.
juanma666 escribió: Pero... y a la hora de la verdad estarían por la labor??? :roll: :mrgreen:
Pero si antes de decirle a la cara a Boltz lo que decía a espaldas ha cerrado un hilo y le ha baneado :lol: :lol: :lol:
No son más cobardes porque no se atreven.

Luismaxxx
Última edición por Luismax el Jue 05 Ago 2010 , 13:34, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:Enrike, ¡coño!: en un día el Sol recorre una parte despreciable de la eclíptica. Lo que has querido decir es que el Sol recorre un paralelo celeste (y no todos los días el mismo, claro) a lo largo del día.
Eso ya es muy complicado.

Además, ¿ ya te estás metiendo con mis ideas, esas que defiendo a capa y espada, basadas en mis percepciones objetivas ? Si es que eres un provocador :evil:

:wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y lo mejor de todo, es que ni los cumple. :shock:
Después de comerle la polla y patalearle a Mim0 por privado, para replicar a Alf... vuelve a postear, es la llorona por excelencia, el tontico de los privados y el pataletas mayor del reino. :lol:

Además en su línea. Tan lento y torpe como para pasear a Miss Daisy; sigue editando tooodos sus posts; es de un corregible enfermizo.


Desde aquí, que te den mucho pol culo NENAZA. :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Lo siento MimO pero tu manera de actuar en numerosas ocasiones me parace muy poco afortunada dando esas libertades y favoritismo a algunos que otros no tienen/han tenido :? ........ya lo comenatmos por privado.....

Ese foro jamás ha sido plural ............los ramalazos azules son evidentes en la manera de administrarlo desde un principio. Si hubiera sido imparcial tendría al menos tantos moderadores rojos como azules con poder. Y te aseguro que de ese modo los nicks de los foreros que todavía pueden postear sería bien diferente

Ni siquiera hay valor para darle dos días de vacaciones sin favoritismos al forero más baneados de todos los foros de audio..... :cry:


Un saludete
Última edición por atcing el Jue 05 Ago 2010 , 14:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: PS: Enrike, ¡coño!: en un día el Sol recorre una parte despreciable de la eclíptica. Lo que has querido decir es que el Sol recorre un paralelo celeste (y no todos los días el mismo, claro) a lo largo del día.
no te metas con el shavá coño, que muestra interés...., además:
Hace años que vengo observando el sol. Cuando amanece por el este, cuando se va desplazando por la eclíptica, y cuando se pone pone el oeste. Y a no ser que haya nuves que me lo impidan ver, cada dia es igual. Cada dia.
ha acertado con dos días año, para empezar está muy bien.... lo de las nuves que se lo explique otro.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:no te metas con el shavá coño, que muestra interés...., además:
Sí, sí. El interés solo no vale cuando vas por ahí representando nuestro cuajo y "estética sonora". Hay que cuidar los detalles.

Un saludo.
PS: Por cierto, ¿me lo parece a mí o DEMY ha decidido volver a poner su primer mensaje? El de la unidad de delitos telemáticos. Ese que había borrado Mim0 porque se lo había pedido Sánchez. ¿Ha sido unilateral? ¿Ha sido Mim0? ¿Ha vuelto a llamar Sánchez? ¿Sánchez no debía estar ya en shock séptico con esas quemaduras?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Imagen Imagen Imagen
Boltz, queda claro que no eres el malo. Eres buenísimo.
No me reía tanto hace tiempo.
Relato propio para ponerle una chincheta.
Un saludo Joaquín[/url]
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Si es que tiene razón Demy, sois una panda de provocadores. Si fuerais mas cultos y supierais algo de astrología sabríais perfectamente lo que es la eclíptica :

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecl%C3%ADptica

La Eclíptica es la línea curva por donde «transcurre» el Sol alrededor de la Tierra, en su «movimiento aparente» visto desde la Tierra.

Y no sigo citando la wikipedia porque no me gusta lo que dice. ¿ Como que "transcurre" entre comillas como si no fuera verdad ? ¿ Como que "movimiento aparente" entre comillas ? ¿ Como que "fondo inmóvil" ? Es el sol el que gira alrededor de la tierra :evil:
pepo escribió:.... lo de las nuves que se lo explique otro.... :twisted:
Estar siempre obsesionado con provocar a gente inocente como yo que solo quiere exponer y defender sus ideas hace que se pierdan las capacidades de degustar otras prácticas mas placenteras

no veo - nu veo - nu ve - nuve *

Saludos,

* Como dijo Sun Tzu, es necesario dejar una salida a un enemigo cercado. Y al amigo le gusta recurrir a las faltas de ortografía cuando no le quedan argumentos.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

Saludos a todos. ¿Se puede...?

Bueno, mi intención es que podamos intentar iniciar de nuevo el entendimiento de nuestra afición. Yo por mi parte estoy dispuesto a intentarlo de nuevo y olvidar todo lo acontecido hasta la fecha, espero que vosotros también pongáis un poco de vuestra parte. :D
Se puede empezar por eliminar todos los post con referencia a mi persona, pienso que sería una postura clara de acercamiento por vuestra parte. :roll:
Espero que la diferencia de ideas no sea un impedimento para poder llegar a buen puerto en este maravilloso hobby que nos une, solo decir que por mi parte estoy dispuesto a aportar todo lo que esté en mi mano y respetar como siempre he hecho las diferentes posturas sobre audio. Empezaré abriendo un hilo en el apartado correspondiente para realizar mediciones de sala y poder acondicionar ésta en la medida que me sea posible.

Me ha sido imposible entrar con mi anterior nick por estar baneado, si no es demasiado pedir podíais activarlo para participar con él. Como podeis comprobar no he sido baneado de Claseaudio, todo se he tratado de un malentendido, pero no por ello y si me aceptais, estaré encantado de compartir experiencias en este foro.

Gracias a todos. :D
Demy.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Esto se merece una respuesta en persona, en Molin Gordo, se te respondera como te mereces, no lo dudes.
Si no tienes para el viaje, se te pagara, todo sea por la amistad. :D
Saludos.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

DEMYOKY escribió:Saludos a todos. ¿Se puede...?

Bueno, mi intención es que podamos intentar iniciar de nuevo el entendimiento de nuestra afición. Yo por mi parte estoy dispuesto a intentarlo de nuevo y olvidar todo lo acontecido hasta la fecha, espero que vosotros también pongáis un poco de vuestra parte. :D
Se puede empezar por eliminar todos los post con referencia a mi persona, pienso que sería una postura clara de acercamiento por vuestra parte. :roll:
Espero que la diferencia de ideas no sea un impedimento para poder llegar a buen puerto en este maravilloso hobby que nos une, solo decir que por mi parte estoy dispuesto a aportar todo lo que esté en mi mano y respetar como siempre he hecho las diferentes posturas sobre audio. Empezaré abriendo un hilo en el apartado correspondiente para realizar mediciones de sala y poder acondicionar ésta en la medida que me sea posible.

Me ha sido imposible entrar con mi anterior nick por estar baneado, si no es demasiado pedir podíais activarlo para participar con él. Como podeis comprobar no he sido baneado de Claseaudio, todo se he tratado de un malentendido, pero no por ello y si me aceptais, estaré encantado de compartir experiencias en este foro.

Gracias a todos. :D
Demy.
Lo de este individuo es una enfermedad. Le han dado pasaporte en el nuevo sitio y como ya no le queda ninguno, viene aquí.

¿No tiene familia, mujer, hijo?. Que se olvide del puto ordenador y se vaya a pasear con ellos o con sus amigos (si los hubiere y si le quieren).

Hay gente que se desintoxica del alcohol y cosas más fuertes. Éste, debería desintoxicarse de todo esto.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:PS: Por cierto, ¿me lo parece a mí o DEMY ha decidido volver a poner su primer mensaje? El de la unidad de delitos telemáticos. Ese que había borrado Mim0 porque se lo había pedido Sánchez. ¿Ha sido unilateral? ¿Ha sido Mim0? ¿Ha vuelto a llamar Sánchez? ¿Sánchez no debía estar ya en shock séptico con esas quemaduras?
Yo lo que veo es que sigue escribiendo gilipolleces varios mensajes después de que le dieran dos días de vacaciones. ¿Será que empiezan a contar otro día :lol: :lol: se habrá hecho un lío Mim0 con lo de la eclíptica? :lol: :lol: Ahora es Encarni quien le advierte, si le da otros dos días de vacaciones ya sumaran tres :twisted: :twisted:
Boltzmann escribió:¿Tú crees que se suicidará otro hoy con muchos aspavientos por lo que he escrito ahora?.
Esto sería lo más parecido.
Encarni escribió:Demy ha solicitado la baja permanente , en breve se hará efectiva.
Un saludo
Luismaxxx
Última edición por Luismax el Jue 05 Ago 2010 , 16:02, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

DEMYOKY escribió:Saludos a todos. ¿Se puede...?
No.
espero que vosotros también pongáis un poco de vuestra parte. :D
No lo esperes.
Se puede empezar por eliminar todos los post con referencia a mi persona, pienso que sería una postura clara de acercamiento por vuestra parte. :roll:
Ni de coña.
Me ha sido imposible entrar con mi anterior nick por estar baneado, si no es demasiado pedir podíais activarlo para participar con él.
Ni de coña.
Gracias a todos. :D
Demy.
Que te follen.

:lol: :lol: :lol:

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Dummy
Mensajes: 18
Registrado: Mié 20 Feb 2008 , 11:26

Mensaje por Dummy »

DEMYOKY escribió:Gracias a todos. :D
Demy.
Protesto. :!: :!: pataleo y lloriqueo mazo.

DEMYOKY es un nick falso que nada tiene que ver con la persona de DEMY. Yo Dummy soy el auténtico Demy falso, pero no soy Demy sino su vecino que escribe desde mi ordenador. Tampoco soy Sunshine, ese es un nick falso que utiliza el presidente de la comunidad de vecinos que quiere echarme de mi casa por escándalo público y escribe desde Miami, podéis comprobar su IP.
(Si supiera que se que se tira a mi cari y que le estoy preparando una jugada maestra, Very Happy, Laughing.)

Bueno no me alargaré más con esta misiva que todavía tengo que escribirle 25 privados a los moderadores de Claseaudio, solamente espero que la Administración de MatrixHifi tome cartas en el asunto y no sea complice de este vergonzoso comportamiento, de lo contrario denunciaré al foro ante la brigada de delitos telademíticos.
Dummy escribió:Gracias a todos. :D
Demy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

ains ja que ver como esta el panorama quillo,jojojojojojo,a mos tooosss a los telemacos jajajaja,yo de verdad me lo paso bomba,esto me entretiene por momentos,no veas si me lo paso bien. :P :P :P
Responder