La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

La verdad es que me da mucha pereza estar siempre con lo mismo. Actualmente lo que me apetece es quedar con los colegas que pensamos similar, cacharrear si acaso en la misma dirección o parecida, y disfrutar de la afición. Sinceramente estoy bastante harto de quedar con "los azules" porque su manera de enfocar esta afición no tiene nada que ver con la nuestra y son un auténtico coñazo (los piques de siempre, las memeces de siempre, .bla, bla,bla ........) y nosotros lo tenemos superado hace mucho tiempo :D . Y es que tras recibir el típico banderazo de japón incluso gran parte de ellos siguen erre que erre ..........bufffffff
Si juluska realmente tiene interés ... qué vaya a MG! o que pruebe las cosas por sí mismo.
Mi primera prueba ciega la realizamos en casa de Miguel, nosotros solitos con tres colegas bien pitufos que se apuntaron (entre todos habíamos tenido y comparado "a lo pitufo" durante años aparatos de los de más prestigio hiendero . del tipo AA Maestro, Accuphase, Audion 300B, YBA, Etalon, Sonic frontiers, Jadis, Beard, ATC, Vandersteen, B&W, Dynaudios, KEF, PMC ......y casi de todo lo que os podáis imaginar!!! :lol: ).

Tengo pendientes quedadas con nuevas amistades como por ejemplo el amigo "Melomano" ........ cuya afición sí va en la misma dirección :D


Un saludete
Última edición por atcing el Vie 30 Jul 2010 , 0:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Que pasaaaa!!!

así que a mi no me invitas por que amenacé con ir con la edición de 1999 del torito guapo del fary ehhh? Ya sabía yo que algo pasaba.

Saludos Lalo
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Máaaaaaaaaaa pillaoooooooooo :oops: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Gárgamel escribió:Que pasaaaa!!!

así que a mi no me invitas por que amenacé con ir con la edición de 1999 del torito guapo del fary ehhh? Ya sabía yo que algo pasaba.

Saludos Lalo
Eso es que estas muy cascarrabias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si dejaras de perseguir a los pitufillos no estarías tan cansado. :D :D

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Y yo se la enseñe a mi perro para que viera con lo que lo iba a cruzar.
Y ha pedio cita pa que lo capen
:lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:La verdad es que me da mucha pereza estar siempre con lo mismo. Actualmente lo que me apetece es quedar con los colegas que pensamos similar, cacharrear si acaso en la misma dirección o parecida, y disfrutar de la afición. Sinceramente estoy bastante harto de quedar con "los azules" porque su manera de enfocar esta afición no tiene nada que ver con la nuestra y son un auténtico coñazo (los piques de siempre, las memeces de siempre, .bla, bla,bla ........) y nosotros lo tenemos superado hace mucho tiempo :D . Y es que tras recibir el típico banderazo de japón incluso gran parte de ellos siguen erre que erre ..........bufffffff
Un saludete
Ya llegaste tu a esa fase. Has tardado einnnnn!!!.

Alf
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Alf escribió:Ya llegaste tu a esa fase. Has tardado einnnnn!!!.
Sí, se le ve mayor.

:mrgreen:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ya llegaste tu a esa fase. Has tardado einnnnn!!!.
Pues sí, me ha costado llegar :lol: ...........es que vosotros sois más viejos en el tema :twisted:
Cada vez comprendo más a los matrixeros que han dejado de tener paciencia :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Atcing dijo:
Pues sí, me ha costado llegar ...........es que vosotros sois más viejos en el tema
Y yo proclamo: Romanos temblad!!!!!

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno pues el ninio a la pergunta que se hacen sobre por que se pasa la gente a los servidores etc... salta con esto:
Opino que más que los tiempos lo que ha pegado un vuelvo lamentable ha sido la cartera del personal gracias a este gobierno... Evidentemente es más fácil acudir a un pc, una etapa digital y unas cajitas fáciles.
Este individuo sobrevive malamente no?

Ha salidos de su barrio alguna vez? y en caso afirmativo le han quitado las orejeras?

Saludos.

Emilio

Aquí: http://www.claseaudio.com/index.php?PHP ... 63#msg2263
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Alternativa de Demy al drcop:

Imagen.



Efectivamente amigos ojipláticos, este es el tratamiento acústico que se plantea para su saloncito el campeón mundial de la estulticia. Es una lámpara de Ikea constituida por un palo rodeado de un papel tan fino que deja pasar hasta incluso la luz.

Esto lo dice sin despeinarse mi Demy, nuestro Demy, un tío que después de escribir miles de post y de leerse otros cientos de miles en foros de audio, solo ha conseguido encontrar "los agujeritos adecuados para conectar el CD al amplificador" y pegar unas cartulinas a la puerta del salón de su señora. Pero tranquilos, caballeros, no se me relajen que aún hay más. Ahora nos propone su última peripecia audiófila; un cacho palo rodeado de papel.

Si amigotes, este espantaviejas es el que se ríe de las cajas de Luismax, del drcop, de los osciloscopios y de la teoría general de la relatividad.

Me juego dos paquetes de pipas con sal, a que cuando compre la lámpara (ring-riiing!) le hace una reviú después de sustituirle, por supuesto, el puto cable.

Luego dirá que le tenemos enquina porque sostiene "ciertas ideas" sobre "el asunto" que le procura su "satisfacción personal". Yo a este soplagaitas sí que lo entrecomillaba entero y lo mandaba sumergido en un bote con formol a la facultad de medicina.

Os recuerdo que esta criaturita también tiene reconocido por la Constitución el derecho a voto.

http://www.claseaudio.com/index.php?topic=228.15

Me emborracho y vuelvo después de la cerrera de Fernando Arfonzo.
Última edición por yo el Dom 01 Ago 2010 , 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Milio escribió:Bueno pues el ninio a la pergunta que se hacen sobre por que se pasa la gente a los servidores etc... salta con esto:
Opino que más que los tiempos lo que ha pegado un vuelvo lamentable ha sido la cartera del personal gracias a este gobierno... Evidentemente es más fácil acudir a un pc, una etapa digital y unas cajitas fáciles.
Este individuo sobrevive malamente no?

Ha salidos de su barrio alguna vez? y en caso afirmativo le han quitado las orejeras?

Saludos.


Emilio

Aquí: http://www.claseaudio.com/index.php?PHP ... 63#msg2263
La afirmación es propia de un tipo que entrena con ahínco el ser anormal. En fin, ya se sabe, cuando caiga el CD tendremos que linchar a Zapatero :lol: :lol: . No doy crédito a lo que leo.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Este desde que lo conozco se empeña en ser anormal, pero los hay que de forma innata lo consiguen en su presentación. Tenemos dos buenos ejemplos ahora mismo dandose jaboncito y buscando aliados.

Hay otr perdido de la mayoria d elos foros que debe dedicarse a cocinar en los quirofanos por que poco se prodiga y es muy amiguito del josema.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

A mí gusta esta última frase que ha soltado el Kapton :lol: :

La excelencia y la comodidad no suelen ir siempre de la misma mano Demy

Estoy por ponérmela de firma. ¡Ay! la eselensia... :lol: :lol: :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Bueno, aquí estoy otra vez, dispuesto a que me metáis caña.

Este fin de semana he tenido ocasión de encerrarme en una habitación con mi primer amplificador, un yamaha de 55W de 20 años de antigüedad, unas Wharfedale 9.1, un reproductor de dvds Aiwa, unos cables baratillos y sobretodo un gran esfuerzo mental para intentar no pensar en qué equipo tenía delante, y me ha sorprendido lo bien que sonaba, realmente bien, seguramente en prueba ciega no notaría diferencias con respecto al resto de mis sistemas, y de encontrarlas no sabría cual es mejor.

Esta va por Acting, extraído de la página 398 del libro "Sound Reproduction. Loudspeakers and Rooms." de Floyd Toole, pág 397:

One could go on exploring the infinite ways of failing to be good, but instead let us look at what is being done by other manufacturers at affordable prices (see Figure 18.16). At low prices there are no fancy hand-polished wood fi nishes, no high-toned industrial designs, and the ability to play very loud may have been sacrifi ced, but in terms of sound quality, these are all excellent loudspeakers. Add a subwoofer to any of the bookshelf designs shown in Figures 18.16a, (b), and (c), and set the surround processor to “small,” engaging an electronic high-pass filter, and the combination is capable of delivering a truly high-end, high-sound-level performance. Loudspeaker (a) is a remarkable performer at the price ($200/pair during sales) and sets a standard for sound quality that is hard
to improve on at any price.

Aunque tengo mis dudas sobre el sistema, probaré a configurar mi equipo en sala no tratada con el DRCoP y un Xover activo con el DCX. Veamos si por esta vía se notan más diferencias que cambiando de amplificador.

:D
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Parece que juluska ha decidido terminar con la hibernacion de sus neuronas y las esta poniendo en uso. :D

Yo creo que solo se necesita un poco de cabeza y sentido comun para darse cuenta de la cantidad de memeces que rondan por el resto de los foros como para no tomarselas en serio.

Y pensar que todavia no he escuchado un sistema con DRC... Que verguenza :)
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Bullseye escribió:Parece que juluska ha decidido terminar con la hibernacion de sus neuronas y las esta poniendo en uso. :D

Yo creo que solo se necesita un poco de cabeza y sentido comun para darse cuenta de la cantidad de memeces que rondan por el resto de los foros como para no tomarselas en serio.

Y pensar que todavia no he escuchado un sistema con DRC... Que verguenza :)
Todo es probarlo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bueno, aquí estoy otra vez, dispuesto a que me metáis caña.

Este fin de semana he tenido ocasión de encerrarme en una habitación con mi primer amplificador, un yamaha de 55W de 20 años de antigüedad, unas Wharfedale 9.1, un reproductor de dvds Aiwa, unos cables baratillos y sobretodo un gran esfuerzo mental para intentar no pensar en qué equipo tenía delante, y me ha sorprendido lo bien que sonaba, realmente bien, seguramente en prueba ciega no notaría diferencias con respecto al resto de mis sistemas, y de encontrarlas no sabría cual es mejor.

Esta va por Acting, extraído de la página 398 del libro "Sound Reproduction. Loudspeakers and Rooms." de Floyd Toole, pág 397:

One could go on exploring the infinite ways of failing to be good, but instead let us look at what is being done by other manufacturers at affordable prices (see Figure 18.16). At low prices there are no fancy hand-polished wood fi nishes, no high-toned industrial designs, and the ability to play very loud may have been sacrifi ced, but in terms of sound quality, these are all excellent loudspeakers. Add a subwoofer to any of the bookshelf designs shown in Figures 18.16a, (b), and (c), and set the surround processor to “small,” engaging an electronic high-pass filter, and the combination is capable of delivering a truly high-end, high-sound-level performance. Loudspeaker (a) is a remarkable performer at the price ($200/pair during sales) and sets a standard for sound quality that is hard
to improve on at any price.

Aunque tengo mis dudas sobre el sistema, probaré a configurar mi equipo en sala no tratada con el DRCoP y un Xover activo con el DCX. Veamos si por esta vía se notan más diferencias que cambiando de amplificador.
Bien ...........es un primer paso :D
Floyd Toole es mucho Tooooole....... :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Acting,¿tú usas el DRCoP o el ultracurve? ¿cómo lo tienes montado?
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Creo que Acting es de UC, como yo...
Me encanta que los planes salgan bien.
Responder