NUEVO FORO PARA DEMY

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

yo escribió:Muy buena cría, muy graciosa y todo eso, ¿pero tu sabías que los artistas no limpian salvo a sí mismos?, ¿tu no sabías que cuando se les queda la tarjeta de débito en el cajero tienes que ir tu mismo al banco a recuperarla?. Estos especímenes no están hechos para cosas tan prosaicas, son artistas.

Esta gente está bien, pero solo para un ratito, macho. :wink:

Uyyyy!!!!! lo que ando buscando, ¡¡¡¡excelente!!!! ¿me pasas el teléfono?

PD: por eso del horror vacui.
pepo

Mensaje por pepo »

me entristece enormemente joderle la batallita agüelo pero es que esto......

Milio escribió:
Vivía en A Coruña, nos fuimos de paseo por la playa de Riazor y el Orzán y al legar a la playa del Matadero, llamada así por que estaba delante del matadero municipal, vimos flotando en la orilla un cerdo y nos acercamos a la orilla y estabamos medio de cachondeo con el cerdo, cuando se acercaron a detenernos unos policias nacionales con un comisario de la brigada politico social al frente y pretendian acusarnos de insultos y ofensas al jefe del estado. Menos mal que el jefe de orden público tenía más cabeza que aquella panda de borregos y todo se quedo en una manda de ostias, que recibimos.
suena un poquito a viaje en el tiempo..... :roll:

el riego milio.... el riego.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_de_ ... pa%C3%B1a)

eran grises después fueron marrones y ahora azulones..... igual hay alguna otra diferencia que de momento se me escapa... :twisted:
Última edición por pepo el Jue 29 Jul 2010 , 0:21, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Milio

Mensaje por Milio »

Joder como esta el patio.

Unos grises.

Así mejor?

Marrones los vi por primera vez en las fiestas en Valladolid hace la tira de tiempo tambien, 1978 0 1979, andaba tocando la trompeta Rudy Ventura por el balcon municipal y yo de tecnico de luz y sonido con el grupo teatral Troula.

http://ruc.udc.es/dspace/browse?type=au ... ue_lang=en

Saludos

Emilio
Última edición por Milio el Jue 29 Jul 2010 , 0:42, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
pepo

Mensaje por pepo »

Milio escribió: Así mejor?
un poco.... seguro que no eran alabarderos ? :twisted:
Milio

Mensaje por Milio »

Don Pepo he estado toda la noche exprimiendo la meninge y creo recordar que los uniformes tiraban mas a esto:

Imagen

A rañala ya!!!!

Saludos.

Emilio
pepo

Mensaje por pepo »

Milio escribió:creo recordar que los uniformes tiraban mas a esto:
ufff pues peor que los grises.... esos maceros con falditas pueden llegar a ser extremadamente peligrosos y peor aún.... cariñosos :twisted:
Gárgamel

Mensaje por Gárgamel »

Sip. Primero eran "los grises" que iban en sus "lecheras" Los seat 131 Ranchera blancos. Heredados de nuestro querido caudillo, que entre sus oscuros orígenes no muy convenientes a la idea de una transición tranquila y la reputación que se hicieron durante esa transición corriendo manifestantes deribó en un cambio para su lavado de imagen desgastada. Así que el gobierno de turno, los cambió a marrón y les cayó el san benito de "maderos" Estos ya no iban en lecheras, les pusieron los coches a juego. Unos Talbot Horizon de un marrón tan feo, que creo que no debieron vender ninguno de ese color fuera del cuerpo. Ese apelativo de maderos fue el que hizo que el ministerio del interir se planteara un nuevo cambio de imagen ya que consideraban que el apelativo no favorecía una imagen de "respeto" hacia el cuerpo sino que ayudaba a la burla del mismo, así que volvieron a cambiar a azul, que es el actual y parece que definitivo, el cual no parece favorecer la creación de motes, ya que para la mayoría, siguen siendo "los maderos" puede que tarde o temprano les caiga otro.

Supongo que la mayoría sabéis todo ésto, pero a los mas jóvenes seguro que se les escapa ya que hace mucho que a los maderos los lacaron en azul. si no hace 20 años por ahí le andará. El marrón fué breve, pero dejó huella. Así que les vendrá bien saber el porqué de ese apelativo habitual todavía, lo mismo que a Neemo, que le coge un poco lejos y tendrá su propia historia que contar, dado que las fuerzas de seguridad Argentinas tampoco se labraron una buena reputación en esa época. Seguro que tienen también sus motes.

Eso si. Creo que el sambenito gris lo puso mas la subersión política y sin embargo el apelativo carpintero, fue mas cosa de los yonkys, que en aquella época eran plaga, y nos levantaban el loro del coche cada dos por tres, entre atraco y atraco. Pero ésto es una impresión mia.

Recuerdo un dicho antíguo que ha aguantado varios siglos y que muchos desconocen el origen. "a buenas horas mangas verdes" Claro está que se utiliza para señalar la tardenza y enfatizar un cambio de situación de las cosas. Pero lo que muchos no sabréis de donde procede. Pues fué un chascarrillo que se popularizó cuando los alguaciles tenían unos uniformes de mangas verdes, lo que no recuerdo es si fué En la época de los Comuneros y nuestro gran emperador, por la gracia de dios, o fué en tiempos de Alarico y los reyes godos. Entre uno y otro seguro que está. Claro está que lo que hoy se llama "tiempo de respuesta" no debía ser muy bueno en aquella época (fuese la que fuese) y lo habitual sería verlos llegar tarde. El caso es que el chascarrillo ha aguantado siglos y aunque ahora casi no lo oigo, de joven era mas habitual escucharlo. Así que ya pueden cambiar de color lo que quieran, pero a la autoridás, tarde o temprano le acaba cayendo un san-benito.

Nota:
Edito el último párrafo que no me he explicado bien: Joer según me extendía y extendía, me zumbaba la mosca tras la oreja pol ladrillote. Al final con los alabarderos, hasta viene bien el ladrillo. Mia tu por donde. Aunque estos parecen mas de los que pilotan los carruajes en las pelis de Sisí o Los tres mosqueteros que son cuatro.
Última edición por Gárgamel el Jue 29 Jul 2010 , 15:25, editado 1 vez en total.
Antes morir que perder la vida
Gárgamel

Mensaje por Gárgamel »

pepo escribió:ufff pues peor que los grises.... esos maceros con falditas pueden llegar a ser extremadamente peligrosos y peor aún.... cariñosos :twisted:
No me toques los marcelos... no me toques los marcelos!!!
ogran

Mensaje por ogran »

Vosotros lo que necesitáis es una buena ración de calor negro!! :twisted: :twisted:
Gárgamel

Mensaje por Gárgamel »

¿con la que está cayendo? No jodas!!!
Milio

Mensaje por Milio »

A mi el calor negro que me gustaba era el de las hermanas Benitez.

Como solo Cregumino, Don pepo por que es así re retorcido y yo sabemos de que hablamos seguramente os pongo un enlace para documentar:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I4_tHyrNPPg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I4_tHyrNPPg&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Saludos.

Emilio
zinerman

Mensaje por zinerman »

Parece que "la calo" sigue haciendo estragos. :roll:

No olviden las agüelas mojá el pañuelo en agua y refrescarse la cocorota.:mrgreen:

Venga que continúen las batallitas.

¡¡¡¡Joder... como esta el geriátrico!!!! :twisted:
Gárgamel

Mensaje por Gárgamel »

Pabernos matao!!!!
Milio

Mensaje por Milio »

Si es que vais pidiendo guerra.

:mrgreen:

Ongo molongo.

Emilio
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

zinerman escribió:Parece que "la calo" sigue haciendo estragos. :roll:

No olviden las agüelas mojá el pañuelo en agua y refrescarse la cocorota.:mrgreen:

Venga que continúen las batallitas.

¡¡¡¡Joder... como esta el geriátrico!!!! :twisted:
No protestes que te ponemos el yutbe de "yo soy aquel negrito del africa tropical" y pa rematar el de "cafes la estrella por su aroma se conocen" :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo Vegestorix
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Gárgamel

Mensaje por Gárgamel »

Para torturarle de verdad, mejor los de Ariel Vs Colon. ¿Te acuerdas del de... mejor me callo... XDDDD

Tampoco es pa ponerse así Zinnerman. Un poco de Historia de andar por casa nunca viene mal. Así aprendéis las nuevas generaciones, que os estáis echando a perder!!! cof cof cof. clinnnn!!!!

leheeeee. ya he ma uerto a aé a entaua en el vaho.

Nota: Además. Anda que iba a soñar Demy en ver tanta cultura toa juntica en su hilo. Claro que aquí él es la estrella.

Perdona Demy por contaminarte el hilo. Si es que soy un sinvergüenza!!!
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Ya te digo!,si cambian los tiempos. :roll:

Antes había que apartar las bragas pa poder ver el culo, y ahora hay que apartar el culo pa ver las bragas.

Cagontó, cuando tenía 16 tacos, te veías negro pa probar pescao!, tenías que estar saliendo con la muchacha un par de meses, presentar un certificado de buena conducta, enseñarle los brazos y entrar incluso a su casa. :evil:
Ahora, vas por la calle y te encuentras con una niñina que puede ser tu hija... y eres tú el que tiene que bajar la vista, porque ella no se corta un pelo. :?

...Y los gilipollas, con la tontería de la Play, los móviles, el furgoh y los pantalones cagáos!!! :evil: :evil: :evil:
Dios le dá lagañas al que no tiene pestañas. :mrgreen:

A rañala!!! :wink:
Juas!!! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
jaco

Mensaje por jaco »

juanma666 escribió:Ya te digo!,si cambian los tiempos. :roll:

Antes había que apartar las bragas pa poder ver el culo, y ahora hay que apartar el culo pa ver las bragas.

Cagontó, cuando tenía 16 tacos, te veías negro pa probar pescao!, tenías que estar saliendo con la muchacha un par de meses, presentar un certificado de buena conducta, enseñarle los brazos y entrar incluso a su casa. :evil:
Ahora, vas por la calle y te encuentras con una niñina que puede ser tu hija... y eres tú el que tiene que bajar la vista, porque ella no se corta un pelo. :?

...Y los gilipollas, con la tontería de la Play, los móviles, el furgoh y los pantalones cagáos!!! :evil: :evil: :evil:
Dios le dá lagañas al que no tiene pestañas. :mrgreen:

A rañala!!! :wink:
Juas!!! ma.
+1

La que tenía que liar con 14 o 15 años pa tocar una simple teta....y hoy en día las llevan al aire!!!!!
Milio

Mensaje por Milio »

Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jacooooooooooooo

Vaya par de pardillos.

Juas!!!

Saludos.

Emilio