Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
De hecho, yo creo que el UC y el DrCop son al audio lo que la penicilina fue a la medicina, joyas a disposición de cualquier persona. Es increíble lo mucho que pueden hacer por nuestros oídos, tengamos un equipo muy bueno o más normal. Ya es necedad no querer ni siquiera probarlos y preferir pulirse el dinero en cacharros una y otra vez. Necedad por no decir otra cosa, hay que ser lerdos. Además es que ambos son sistemas absolutamente transparentes que pueden trabajar de forma directa sobre la señal digital, sin añadir un ápice de ruido o distorsionar lo más mínimo más allá de la propia ecualización.
Anda Milio, déjate de tonteridas y levantate del banco, que estas haciendo palanca y se está levantado del otro lado y te vas a dar de morros en el suelo y luego no hay dios que te levante!!!....coño!!!
La verdad es que cuando entré en la sala de andreu pensé que él era un auténtico entendido en la construcción de altavoces. Me quedé flipao cuando me dijo que no tenia idea y que estaba todo corregido con el UC y el DCX para obtener una respuesta plana. La verdad es que el equipo le funciona bien, todavía alucino, pero en mi caso voy por otro camino.
No se a qué te refieres con lo de "otro camino" . Si es a que buscas otra clase de sonido algo diferente lo comprendo (yo también busco algo diferente a lo de Andreu) pero "otro camino".....yo no veo otro camino para conseguirlo
Un saludete
Última edición por atcing el Mié 28 Jul 2010 , 19:06, editado 1 vez en total.
mejor que no os encontreis fisicamente, ya sabeis la teoría de encontrarse con uno mísmo.....es cuando se produce la antimateria, los agujeros negros......etc,....
Ay dios!!!...la que se va a liar si estos dos se juntan.....