marcelo escribió:Debe tener activado el "avisarme cuando alguien use mi nick en algún foro"... Porque leer... fijo que no lee.
En Mundo Hifi RH- tenía "avisadores de alusiones a su persona".
Podía estar meses sin escribir que si aparecía su nombre escrito en un hilo a los 15 minutos estaba escribiendo. Todos sabemos quienes eran los avisadores.
Con Rod supongo que ocurrirá algo parecido, a saber quien escribe con su nick...
marcelo escribió:Sobre el Fila: desde que Demy hizo público su fetichismo...
Que episodio tan vergonzoso aquel de "te lo compro no te lo compro, te lo vendo ya no te lo vendo y ya no vendo a nadie del foro. Venga te lo acabo vendiendo". Tal para cual.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luis Mariano chico malo que dejas una vez más con el culo al aire al TONTO, cualquiera leyendo a Mr. James sabría por donde iban los tiros, menos el que no es más TONTO por que no le dedica más tiempo.
Ogran 1 telediario te queda.
Andreu 2 telediarios te quedan.
Jaco a ver que foto pones en el avatar, recuerda que por ese motivo ya te baearon de otro foro.
Vivaldi impredecible lo que te queda.
Zinerman que no te pase nada.
Atreides tenias que haber vivido la epoca de Baron Rojo.
Al resto suerte ánimo y al toro.
Cuando en un mismo foro se juntan "Belen Esteban" y la "Campa" pues.....
CLEMENTE XV (fiel seguidor de Emilio Altieri CLEMENTE X)
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Yo al ver el avatar de james ya me imaginé que era luismax, me parecía poco probable que alguien no matrixero usara una foto con el mismo encuadre y la misma escena que su otro avatar en otro foro. Seguro que intentarían algo más evidente
Lo que siento es no acertar con fortissimo, en verdad creía que era Antonino...
Nuevo proyecto de monitor, lo publico aquí porque es el único sitio donde se entenderá, combinación de beyma y un tweeter experimental, frecuencia de corte 600Hz, potencia max del tweeter 250W, distorsión del tweeter inmesurable.
Última edición por juluska el Mar 27 Jul 2010 , 10:46, editado 1 vez en total.
NO, Rodelius no es RH, Rodelius solo lleva la lata de la gasolina y el mechero, es algo bonzo.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Se trata de un proyecto experimental sólo apto para audiófilos de verdad, se aplica unos 2000 voltios al "tweeter", enfocado directamente hacia la cabeza del audiófilo, y se garantiza la llegada al absoluto nirvana musical.
Vale, vale, ya Wyn me puso muy al día del reparto de tareas pero algunos piratas aún se me escapan. RH no es de los que se mancha las manos, claro. Pero que había relación entre ambos también; es la segunda vez que alguien te llama Luis Mariano con cierto tonillo chulesco y eso no se me ha escapado, ni siquiera con el olor a gasolina.
Evidentemente siempre será mejor haber sido excomulgado, el problema es que difícilmente excomulgarán a un ateo o agnóstico que no pisa la iglesia. Para ser excomulgado antes has debido ser un gran creyente.
Todo esto que comentamos puede aplicarse directamente al mundo del audio.